Jump to content

Presentacion en sociedad

Claudialein
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

ya he escrito algunos post por ahi, con mis inquietudes. Pero las dejo aqui, que es su sitio.

Estoy todavia, pensando que camara me viene mejor, pero estoy segura que gracias a vosotros me decidire. Estoy entre una D200 o tirarme a la piscina con una D300. Soy mas aficionada que profesional de la fotografia. Pero quiero hacer un trabajito personal, que quiero montar en video con fotografias y necesito la mejor calidad. Despues ya le sacare partido a la camara como pueda...

Y lo mas importante de todo, me llamo Claudia. Soy madrleña y vivo en Madrid. Qie casualidad verdad!!

Espero encontrar aqui el gran apoyo que me hace falta para ponerme las pilas con la fotografia.

Gracias de antemano.

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues aunque ya he leido algo por ahí bienvenida al foro y que disfrutes mucho por aquí...

pues si la pasta no es problema lánzate a por la d300...y a leer el 'manualito' y refrescar tus conocimientos de fotografía...

(creo haber leído que habías estudiado fotografía...?)

la d200 es un 'peazocámara' igualmente y si la puedes encontrar hay muy buenos precios de segunda mano...una cámara para

mi gusto muymuy aconsejable...

también dependerá de lo que quieras hacer con ellas...

saludos

h

Enlace al comentario

Bienvenida Claudia!

Yo me he dado el capricho de la D300 y estoy alucinando con los 51 puntos de enfoque y con la calidad de de la pantalla posterior para visualizar las tomas. Además la batería es INAGOTAAAABLEEEEE!. Te decidas por la que te decidas, las 2 son excelentes cámaras.

Saludos y disfruta del foro.

Carlos

Enlace al comentario

Bienvenida Claudia, si puedes no lo dudes y a por la D300, por cierto bienvenida y que disfrutes en el foro

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Bueno ya ves que la camara que se lleva la palma es la D300, de lo demas de ti depende,

que disfrutes del foro.

Un saludo.