Eko Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 (editado) ______________________________ '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' Mi primera aportación el el sub-foro. Espero que les guste Un saludo NIKON D700 NIKON 14-24 @ 14mm (combinación 5 tomas para HDR final) Editado 26 de Octubre de 2010 por Eko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brandon Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Muy buena foto felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Jod...r !! ya decía yo que la luz llegaba a todas partes (HDR)... muy buena foto... (a este tamaño parece que falla algo en la nitidez) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Muy buena. Bonitos colores, has conseguido Un hdr genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eko Publicado 26 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Jod...r !! ya decía yo que la luz llegaba a todas partes (HDR)... muy buena foto... (a este tamaño parece que falla algo en la nitidez) Salu2, Yo le veo suficiente... igual peco un poco de conservador, pero no me gusta una mascara de enfoque escesiva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluisgarcya Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 ¿Que tal Alaricano? ¿Qué catedral? Muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eko Publicado 27 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 (editado) ¿Que tal Alaricano? ¿Qué catedral? Muy bien. Saludos Pues muy bien jejeje xD Se trata de la Catedral de Ourense. Saludos. Editado 27 de Octubre de 2010 por Eko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Me gusta... Esas deformaciones que salen con el gran angular acentuan la arquitectura del techo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Eko. La foto me parece preciosa. Digna de portada de revista de "viajeros"..... pero creo que la firma en la foto es muy grande, lo primero que he hecho al ver la foto, ha sido leer la firma, se van los ojos solos. Un saludo y Felicidades por ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Vaya foto, que bien se porta ese gran angular, bueno y el fotógrafo, bueno le veo que le falta algo de nítidez, puede ser al subirla. no obstante preciosa. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERGIO Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 ______________________________ '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' Mi primera aportación el el sub-foro. Espero que les guste Un saludo NIKON D700 NIKON 14-24 @ 14mm (combinación 5 tomas para HDR final) Hola, sinceramente me gusto mucho la luz y que no hay distorsiones a los lados; se ve la propia de la prespectiva y la altura. El color tambien me parece muy logrado. saludos: Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Buenas Eko!!!me gusta mucho la fotografia,un HDR en su justa medida,simple y agradable.... lo justo para captar las sombras e iluminaciones,sin tratamientos enbrutecidos. Felicidades y gracias por compartir... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eko Publicado 31 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 (editado) La verdad no soy muy dado a los HDR pero esta toma creo que si lo pedía. Gracias a todos por pasar y comentar esta foto. Espero poder subir muchas más comentar y aprender de la gente de este lugar. Un saludo a todos. Editado 31 de Octubre de 2010 por Eko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Hola Eko, te ha quedado genial, me gusta el HDR, que no es escandaloso. El efecto del gran angular... una pasada. La simetría. En fin que me gusta mucho. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamokos Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Una vista preciosa de la catedral, todo encuadrado a la perfección, asi da gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Bien captada esa simetría! Me gusta mucho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Aupa Eko: buena foto y muy didáctica; sin embargo se me hace raro ver el conjunto del interior de la catedral (naves laterales y central, transepto, presbiterio...) prácticamente iluminada de forma similar, a no ser que hubiera iluminación artificial. ¿No puedes darnos más datos de las tomas para hacer el HDR? ¿Usaste trípode? ¿Hiciste bracketing? Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas