Rkant Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Pues lo que decía, estoy pensando en ccambiar de maquina y no se cual cojer,en principio me gustaría una buena para fotos deportivas, pero mi presupuesto es bajo... está entre los 350 y los 800 € máx., no me importa que sea nueva o usada, asique espero vuestra ayuda, gracias y un saludo. Edito porqué me acaban de recomendar la Pentax K20D, he estado mirando y encontrado una comprada en Mayo de este año por 550€ y la puedo probar comprar en mano ya que está cerca de donde vivo, epsero que me podais dar otra opinion, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 26 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Pues lo que decía, estoy pensando en ccambiar de maquina y no se cual cojer,en principio me gustaría una buena para fotos deportivas, pero mi presupuesto es bajo... está entre los 350 y los 800 € máx., no me importa que sea nueva o usada, asique espero vuestra ayuda, gracias y un saludo.Edito porqué me acaban de recomendar la Pentax K20D, he estado mirando y encontrado una comprada en Mayo de este año por 550€ y la puedo probar comprar en mano ya que está cerca de donde vivo, epsero que me podais dar otra opinion, gracias. Nadie sabe nada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 D300 de segunda mano. En el límite alto de tu presupuesto, pero encaja. Robusta, sellada, DX (beneficio de recorte para teles), 51 puntos de enfoque, buena velocidad de ráfaga (creo que 6 fps sin grip), ISO tolerable y usable hasta 1600, visor con cobertura del 100%, LCD de 3" y 920000... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 26 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 D300 de segunda mano. En el límite alto de tu presupuesto, pero encaja. Robusta, sellada, DX (beneficio de recorte para teles), 51 puntos de enfoque, buena velocidad de ráfaga (creo que 6 fps sin grip), ISO tolerable y usable hasta 1600, visor con cobertura del 100%, LCD de 3" y 920000... Un saludo. Gracias por la respuesta, pero cada vez le tengo mas ganas a esta Pentax, ya que su velocidad de disparo en calidad minima es de 21 fps, y tiene 14 mpx, que no están nada mal, una iso hasta 3200 y forzando a 6400, no se, pero cada vez em gusta más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Gracias por la respuesta, pero cada vez le tengo mas ganas a esta Pentax, ya que su velocidad de disparo en calidad minima es de 21 fps, y tiene 14 mpx, que no están nada mal, una iso hasta 3200 y forzando a 6400, no se, pero cada vez em gusta más Aunque no puedo hablar con conocimiento de causa, ya dudo que esas 21 fps sean con fotos de una calidad mínima. La D300 también llega a esos ISOs; yo me refería al ISO con el que el ruido es poco apreciable y las fotos son perfectamente usables para cualquier fin. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 26 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Aunque no puedo hablar con conocimiento de causa, ya dudo que esas 21 fps sean con fotos de una calidad mínima. La D300 también llega a esos ISOs; yo me refería al ISO con el que el ruido es poco apreciable y las fotos son perfectamente usables para cualquier fin. Un saludo. Esto que te digo es por fichas tecnicas que he visto por internet, pero tambien esta me sale por 300 € más barata, pero me quedaré con la posibilidad de la D300, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 26 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Esto que te digo es por fichas tecnicas que he visto por internet, pero tambien esta me sale por 300 € más barata, pero me quedaré con la posibilidad de la D300, gracias es está la ficha técnica http://www.twenga.es/precios-K20D-PENTAX-R...igital-469769-0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 El consejo de dinotxo es muy bueno, la D300 es perfecta para deportes por todo lo que el te ha comentado, yo ta tengo y va de lujo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boster Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Hola: Depende del deporte que vayas a fotografiar, y si es al exterior o en interior, o si es de día o de noche. Un abrazo Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 30 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Hola:Depende del deporte que vayas a fotografiar, y si es al exterior o en interior, o si es de día o de noche. Un abrazo Carlos Va a ser de exterior, Tronchi, me ha dicho, ya que tiene ambas cámaras, que is mi presupuesto no es muy alto, me recomienda la d2x y comprar una buena lente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Ni se te ocurra pillarte una Pentax, tarde o temprano acabarás arrepintiendote de no haber comprado o una Canon o una Nikon. Yo tenia la K20D, y bueno no es mala maquina, pero para la que la quieres es para deporte dices, y el enfoque de esta es pesimo!! por ello me cambie a Nikon, a la D300S, te la recomiendo esta ultima al 100% , no tiene color respecto a la k20d Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 30 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Ni se te ocurra pillarte una Pentax, tarde o temprano acabarás arrepintiendote de no haber comprado o una Canon o una Nikon. Yo tenia la K20D, y bueno no es mala maquina, pero para la que la quieres es para deporte dices, y el enfoque de esta es pesimo!! por ello me cambie a Nikon, a la D300S, te la recomiendo esta ultima al 100% , no tiene color respecto a la k20d Si, lo de la Pentax, fue una tontería pensarlo, pero bueno.. teniendo un presupuesto de entre 900 y 1000€, que me recomendais, D300 y objetivo malo hasta que me pueda comprar uno mejor, o la d2x y una lente mas o menos decente? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 En pentax tendras que ir a morir a sigma si quieres variedad de objetivos. La K20D es una buena maquina pero si el tipo de deportes es en interior olvidate, apenas puedes subir la ISO. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 30 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 La Pentax, está olvidada, ahora estoy entre la D300(s) y la D2x Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 30 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Entonces... D2x si la voya usar en exteriores sobre todo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.