Jump to content

Me uno a los D300(s) Users!!

Thevil

Publicaciones recomendadas

Hoy he pagado, mañana le sale, por lo que supongo que para el jueves tendré mi d300s!!!

Estoy feliz, siento este post chorra, pero....... uff.... ^^

Pasé de una d60 a una D1x, y ahora a la D300s... a ver que tal se me da :clapping::D:D

Enhorabuena Thevil, te has comprado un maquinon :saludar:

Yo la tengo hace tres meses y sigo como un niño después de reyes. Cuesta un poco domarla, pero cuando te hagas con ella verás que la inversión a merecido la pena :paz:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien soy nuevo con la D300s y desde que la tengo estoy encantado con el pedazo de maquina.Eso si hay que acordarse de muchas cosas antes de hacer una foto es diferente a mi anterior D70. Pero con el tiempo me estoy haciendo a ella.

Felicidades por la compra y ahora toca disfrutarla

Saludos

Ricardo

Enlace al comentario

• Moderadores
yo iré mañana a recogerla a mrw... creo que despues de usar la d60 y sobretodo, controlar la d1x, la d300 no me costara mucho... CREO

Crees, ahí lo has dicho...

Verás cuando saques el manual de la caja....

Enlace al comentario

ya la tengo.... chicos, si teneis unos 100 manuales, creo que puedo hacerme un piso... joder, vaya tocho!!!

Pues yo también la tengo en mi poder desde hace un par de días... y veo el porqué hay que tomárselo con calma... "Pedazo de Libraco" ... menos mal que este mundillo apasiona y se estudiara con gusto.

Poco a poco y afota que te afota ....

Saludos

Enlace al comentario

Hola chicos, yo la tengo desde semana santa y las instrucciones casi 500 paginas + las resumidas porsi las quieres llevar encima, la cuestion es domarla porque se puede configurar todo incluso botones para que ejecuten una funcion determinada, la verdad es que es una camara profesional y eso se nota hasta en el tamaño (que es grande) y que algunos les puede echar atras a la hora de comprarla

Disfrutarla que es un buen maquinon

Un saludo Miguel

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...