Thevil Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Hoy he pagado, mañana le sale, por lo que supongo que para el jueves tendré mi d300s!!! Estoy feliz, siento este post chorra, pero....... uff.... ^^ Pasé de una d60 a una D1x, y ahora a la D300s... a ver que tal se me da :thank_you: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tenisca Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Pues en mi caso recibo la D300s mañana y estoy desesperadito .... Que se nos de bien a ambos !!! Salud y a afotar .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 ... seréis cabronazos !! (con cariño ¿eh? )... dejad de meter envidia al personal... ... fuera coñas!.. Enhorabuena por la compra y a disfrutar y afotar mucho !! Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema59 Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Señores a disfrutarlas que es un maquinazo, las habrá mejores, pero es un maquinon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acampo Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Enhorabuena y ya contareis que tal el cambio. Vereis que bien. Y ahora ¡¡A afotar como locos para pillarle el truco a la nueva maquina!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidApa Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Hoy he pagado, mañana le sale, por lo que supongo que para el jueves tendré mi d300s!!! Estoy feliz, siento este post chorra, pero....... uff.... ^^ Pasé de una d60 a una D1x, y ahora a la D300s... a ver que tal se me da :D Enhorabuena Thevil, te has comprado un maquinon Yo la tengo hace tres meses y sigo como un niño después de reyes. Cuesta un poco domarla, pero cuando te hagas con ella verás que la inversión a merecido la pena Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eugenlucian Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Enhorabuena por la compra. Yo he vendido mi equipo para comprar la D700 pero por motivos economicos no ha podido ser y entonces he decidido comprar la D300s. Ya la tengo en casa y estoy como un niño despues de reyes. Ahora a aprender a utilizarla. Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardogs Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Yo tambien soy nuevo con la D300s y desde que la tengo estoy encantado con el pedazo de maquina.Eso si hay que acordarse de muchas cosas antes de hacer una foto es diferente a mi anterior D70. Pero con el tiempo me estoy haciendo a ella. Felicidades por la compra y ahora toca disfrutarla Saludos Ricardo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 parece que somos bastates los qu comprarmos la d300s ultimamente jeje. enhorabuena por la compra, a disfrutarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thevil Publicado 28 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 yo iré mañana a recogerla a mrw... creo que despues de usar la d60 y sobretodo, controlar la d1x, la d300 no me costara mucho... CREO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 28 de Octubre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 yo iré mañana a recogerla a mrw... creo que despues de usar la d60 y sobretodo, controlar la d1x, la d300 no me costara mucho... CREO Crees, ahí lo has dicho... Verás cuando saques el manual de la caja.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thevil Publicado 29 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 ya la tengo.... chicos, si teneis unos 100 manuales, creo que puedo hacerme un piso... joder, vaya tocho!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tenisca Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 ya la tengo.... chicos, si teneis unos 100 manuales, creo que puedo hacerme un piso... joder, vaya tocho!!! Pues yo también la tengo en mi poder desde hace un par de días... y veo el porqué hay que tomárselo con calma... "Pedazo de Libraco" ... menos mal que este mundillo apasiona y se estudiara con gusto. Poco a poco y afota que te afota .... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel-saez Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Hola chicos, yo la tengo desde semana santa y las instrucciones casi 500 paginas + las resumidas porsi las quieres llevar encima, la cuestion es domarla porque se puede configurar todo incluso botones para que ejecuten una funcion determinada, la verdad es que es una camara profesional y eso se nota hasta en el tamaño (que es grande) y que algunos les puede echar atras a la hora de comprarla Disfrutarla que es un buen maquinon Un saludo Miguel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.