D_Mar Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Este fin de semana pasado estuve en Ribadeo, os subo una refrescante imagen de la playa de las catedrales. Exposición: 0,02 sec (1/50) Aperture: f/25 Lente: 38 mm Velocidad ISO: 200 Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 29 de Abril de 2008 Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 Bella foto, como lo dices, refrescante... sólo aumentaría un poco los contrastes como para disminuir un poco la calima o neblina, también tocaría sutilmente la temperatura del color, para disminuir un poquito los azules. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Valla fotón, si le pudieras quitar un poco la bruma, para que se vea mejor, sería la repera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 30 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Bella foto, como lo dices, refrescante... sólo aumentaría un poco los contrastes como para disminuir un poco la calima o neblina, también tocaría sutilmente la temperatura del color, para disminuir un poquito los azules. Saludos Tauri. Hola Tauri. gracias por tus sugerencias, no estoy muy ducha en el PS, pero intentaré hacer los retoques que sugieres. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 30 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Valla fotón, si le pudieras quitar un poco la bruma, para que se vea mejor, sería la repera.Saludos Hola Iritmo, tengo más fotos de la playa de las catedrales limpias de bruma, en esta me gusto ese efecto de calima, hacía mucho calor y la marea estaba bajando, de ahí el resultado de la toma. Subo otra sin niebla. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 30 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Esta foto esta realizada hacia el lado izquierdo de la playa y esta limpia de bruma. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Mar, que maravilla de paisajes teneis por ahí. Y como sabes sacarles todo el jugo. Me gustan. Un abrazo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 18 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Mar, que maravilla de paisajes teneis por ahí. Y como sabes sacarles todo el jugo. Me gustan.Un abrazo, Gracias Gor, la costa cantábrica de Galicia tiene unos rincones preciosos, para explorar y para fotografiar. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japg2008 Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Realmente expectaculares los paisajes. Tengo pendiente un viaje familiar por esos entornos tan bonitos. Una pregunta respecto a la primera foto. ¿Con un polarizador se habrian disminuido la bruma o no? Saludos cordiales Juan Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 18 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Hola Juan Antonio, La foto está hecha con polarizador, que elimina los brillos pero no la bruma. Cuando vengas por estas tierras y si bajas a la costa atlántica avisa para decirte sitios o darte lugares de interés. saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Hola Mar Me gustan mucho las dos, tal vez la segunda la veo un pelin saturada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 18 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Hola Mar Me gustan mucho las dos, tal vez la segunda la veo un pelin saturada. Un saludo. Hola Jose, la foto esta tal cual, no hice nada más que revelar los raw. saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Esta foto esta realizada hacia el lado izquierdo de la playa y esta limpia de bruma. Un saludo Mar Hola Mar: Es una foto preciosa. Vaya suerte la tuya vivir por esos parajes. Yo estoy planificando un viaje para este verano a galicia, el año pasado viajé a astirias y aun estoy alucinado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 19 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Hola Mar: Es una foto preciosa. Vaya suerte la tuya vivir por esos parajes. Yo estoy planificando un viaje para este verano a galicia, el año pasado viajé a astirias y aun estoy alucinado. Hola Javier, pues si al final vienes y decides bajar a la costa atlantica con la frontera portuguesa, avisame si te hace falta algo o si quieres conocer sitios fotografiables en esta zona. Bueno que aqui estoy para lo que precises. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 19 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Hola Mar: Es una foto preciosa. Vaya suerte la tuya vivir por esos parajes. Yo estoy planificando un viaje para este verano a galicia, el año pasado viajé a astirias y aun estoy alucinado. Hola Javier, pues si al final vienes y decides bajar a la costa atlantica con la frontera portuguesa, avisame si te hace falta algo o si quieres conocer sitios fotografiables en esta zona. Bueno que aqui estoy para lo que precises. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japg2008 Publicado 21 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 (editado) Hola Juan Antonio, La foto está hecha con polarizador, que elimina los brillos pero no la bruma. Cuando vengas por estas tierras y si bajas a la costa atlántica avisa para decirte sitios o darte lugares de interés. saludos Mar Gracias Mar, Cuando pueda venir por estas tierras te preguntare sitios para visitar. Gracias por el ofrecimiento, de momento me conformo con tus fotos (Ah y piensate el sonido de fondo y hacemos un salvapantallas ¡¡¡¡) Saludos cordiales Juan Antonio Editado 21 de Mayo de 2008 por japg2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 21 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 Gracias Mar, Cuando pueda venir por estas tierras te preguntare sitios para visitar. Gracias por el ofrecimiento, de momento me conformo con tus fotos (Ah y piensate el sonido de fondo y hacemos un salvapantallas ¡¡¡¡) Saludos cordiales Juan Antonio Hola Juan Antonio, el sonido de fondo sería el del mar en sus distintos tonos, desde la fiereza de la tormenta y el temporal, al mar de calma de una noche de luna llena... y a relajarse. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 24 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2008 Hola Javier, pues si al final vienes y decides bajar a la costa atlantica con la frontera portuguesa, avisame si te hace falta algo o si quieres conocer sitios fotografiables en esta zona. Bueno que aqui estoy para lo que precises.Saludos Mar Muchisimas gracias, es muy importante moverse con alguien que conoce la zona. Ya te avisaré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 24 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2008 Hola Javier, pues si al final vienes y decides bajar a la costa atlantica con la frontera portuguesa, avisame si te hace falta algo o si quieres conocer sitios fotografiables en esta zona. Bueno que aqui estoy para lo que precises. Saludos Mar [/quot hola Mar: Tengo intención de pasar a Portugal si el tiempo del que dispongo me lo permite, o sea que si me das una pista organizo el itinerario. Sería entre el quince y terinta de septiembre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 24 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2008 Hola DMar, estaba pensando de donde provenían esos tonos azules y creo que se debe al Polarizador. P/S y corregir tonalidades... creo que se fué un poco la niebla. Si no te gusta la quito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 24 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2008 Hola DMar, estaba pensando de donde provenían esos tonos azules y creo que se debe al Polarizador. P/S y corregir tonalidades... creo que se fué un poco la niebla. Si no te gusta la quito. Hola Armando, ni se te ocurra sacarla, me parece muy bien el tratamiento que le has dado. En la KDD que tenemos pendiente, ya me explicareis como poner marcos y firma sin que se pixele la imagen, cosa que me ocurre siempre , que lo intento . Gracias por tu aportación. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 24 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2008 Muchisimas gracias, es muy importante moverse con alguien que conoce la zona. Ya te avisaré. No te preocupes, que pienso que sitios serían de más interes para el tiempo que tienes en el viaje y te digo. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijag Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 La foto me encanta, esa bruma y tonos azules dan frescura, quizas un poco mas de aire por la parte superior, la ultima peña la veo un poco ahogada, es solo una opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 25 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 La foto me encanta, esa bruma y tonos azules dan frescura, quizas un poco mas de aire por la parte superior,la ultima peña la veo un poco ahogada, es solo una opinion. Gracias mijag, la próxima vez que vaya te hare caso y una nueva toma. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas