FélixCasals Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Queridos lectores, Hoy estoy realmente entristecido. Se me ha estropeado la ruedecita que regula el diafragma de mi D300s, no me preguntéis como ha ocurrido por que no tengo ni idea. Qué disgusto más grande! Ahora me voy a finicon a ver si me la pueden arreglar, ya que la compré antes de verano y tengo garantía de 5 años . No se cuánto tiempo tardarán en arreglarlo pero me da la sensación que voy a estar un buen tiempo inactivo, pero antes os dejo esta última fotografía que pude hacer ayer por la tarde. Espero que os guste. EXIF: | Nikon D300s | Nikkor 50 mm @ ƒ/2.2 | 1/200 sec | ISO 200 | No Flash | No tripod | Natural light | Más en mi galería de FLICKR: http://www.flickr.com/photos/seit_89 Un abrazo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Me parece correctísima, como las anteriores. Por decir algo, quizás clonaría el pendiente de la izquierda (que parece una berruga) y eliminaría los brillos en los labios. Bonito retrato y vaya mala suerte con la ruedecita esa... pues vaya !, sólo me queda darte ánimos . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 27 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Me parece correctísima, como las anteriores. Por decir algo, quizás clonaría el pendiente de la izquierda (que parece una berruga) y eliminaría los brillos en los labios. Bonito retrato y vaya mala suerte con la ruedecita esa... pues vaya !, sólo me queda darte ánimos . Salu2, Muchísimas gracias Belmi. Estoy muy decaído, me han dicho que la reparación la tienen para de aquí 1 mes (casi me da algo) pero que no es grave... Jope, con lo que cuido estas cosas... en fin. ¿No podría romperse el microondas o el DVD?, no... tenía que ser la cámara. Mil gracias de nuevo! Un abrazo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teresa11 Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Hola Felix, Aunque no había comentado ninguna foto todavía , la verdad es que seguía tu proyecto con interés y me da mucha pena que no puedas seguir colgando fotos (de momento) Siento mucho lo del estropicio. No tengo experiencia con finicon pero igual si das la brasa cada dos/tres días te aceleran la reparación sólo por no oirte. Esperamos verte pronto de nuevo por aquí Teresa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 27 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Hola Felix, Aunque no había comentado ninguna foto todavía , la verdad es que seguía tu proyecto con interés y me da mucha pena que no puedas seguir colgando fotos (de momento) Siento mucho lo del estropicio. No tengo experiencia con finicon pero igual si das la brasa cada dos/tres días te aceleran la reparación sólo por no oirte. Esperamos verte pronto de nuevo por aquí Teresa Muchísimas gracias Teresa11, eres muy amable... Tienes razón, iré insistiendo a ver como prosigue el asunto aunque me han dicho que tienen muchísima faena. Llamaré 1 vez por semana y ya os iré informando... Reitero mis gracias por vuestro interés y ánimos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Como todas las anteriores, una buena foto Félix. Que mala suerte lo de la ruedecita, creo que te tendras que cargar de paciencia. Un saludo Eduard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Bien! Sigue adelante con el proyecto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Me parece correctísima, como las anteriores. Por decir algo, quizás clonaría el pendiente de la izquierda (que parece una berruga) y eliminaría los brillos en los labios. Bonito retrato y vaya mala suerte con la ruedecita esa... pues vaya !, sólo me queda darte ánimos . Salu2, Coincido del todo en el comentario de la foto. Y me uno a los ánimos por lo de la ruedecita. ¡Paciencia!. Te tocará sacar fotos con otros instrumentos. Tú eres capaz de sacar fotos dignas hasta disparando con una cámara de plástico de juguete. Espero que la cosa se reduzca a menos de un mes. Por aquí algunos estamos siempre pendientes de tus tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 27 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Como todas las anteriores, una buena foto Félix.Que mala suerte lo de la ruedecita, creo que te tendras que cargar de paciencia. Un saludo Eduard Muchas gracias Eduard R. Cierto es, paciencia y más paciencia... ! Un saludo compañero. Bien! Sigue adelante con el proyecto.Saludos Gracias Chau DOG ! Abrazote! Coincido del todo en el comentario de la foto. Y me uno a los ánimos por lo de la ruedecita. ¡Paciencia!. Te tocará sacar fotos con otros instrumentos. Tú eres capaz de sacar fotos dignas hasta disparando con una cámara de plástico de juguete. Espero que la cosa se reduzca a menos de un mes. Por aquí algunos estamos siempre pendientes de tus tomas. Muchas gracias Aliena. Me lo tomaré como un descanso, prefiero desconectar durante un mes, me vendrá bien y bueno, dicen que lo bueno se hace esperar. Jejeje! Por cierto, estoy conectado des de el WIFI del Aeropuerto de la Nueva Terminal de El Prat y estoy encantado, va rapidísimo esto!!! Lástima que la subscripción gratuita sea de 15 min :/. En fin, de camino a Menorca otra vez... Saludos a tod@s y gracias de nuevo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Q mala suerte lo de la camara. Buen viaje y esperamos ver tus nuevos proyectos. Aunque no te he comentado nunca nada q sepas que he visto todas las fotos y me gustan mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 27 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Q mala suerte lo de la camara. Buen viaje y esperamos ver tus nuevos proyectos. Aunque no te he comentado nunca nada q sepas que he visto todas las fotos y me gustan mucho. Un saludo Muchísimas gracias amalialuput. Me halaga muchísimo que os gusten mis trabajos y os agradezco de verdad vuestros ánimos, des de luego se hace mucho más llevadero con vuestro apoyo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Me gusta, muy natural, el unico fallo lo que comenta Belmi de la oreja. Animo y paciencia, siempre puedes tirar de archivo y hacer prueba de procesados para cuando la tengas reparada. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 28 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Me gusta, muy natural, el unico fallo lo que comenta Belmi de la oreja. Animo y paciencia, siempre puedes tirar de archivo y hacer prueba de procesados para cuando la tengas reparada. un saludo Gracias Roynikon. Qué fallo de la oreja? jejeje, en serio no lo veo. Gracias por los ánimos! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 La oreja de la izquierda no se ve en la toma, solo se ve un minusculo cacho que parece un grano en la cara de la chica, es un detalle sin mucha importancia pero esta bien darse cuenta de el. Una pregunta, ¿porque usas un 50mm y no un 85?. He visto algun profesional con la misma idea que la tuya hacerlo tambien con el 50 asi que no te voy lo criticar ni de coña!, pero me parece curioso, puede ser igual por el efecto de deformacion del 50 que tiende ligeramente a caricaturizar a los modelos a corta distancia, o solo es por que no dispones del 85?. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 28 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 La oreja de la izquierda no se ve en la toma, solo se ve un minusculo cacho que parece un grano en la cara de la chica, es un detalle sin mucha importancia pero esta bien darse cuenta de el. Una pregunta, ¿porque usas un 50mm y no un 85?. He visto algun profesional con la misma idea que la tuya hacerlo tambien con el 50 asi que no te voy lo criticar ni de coña!, pero me parece curioso, puede ser igual por el efecto de deformacion del 50 que tiende ligeramente a caricaturizar a los modelos a corta distancia, o solo es por que no dispones del 85?. un saludo Ah vaaaale! Efectivamente es una berruga que tenía la chica, no es la oreja!!! Eso no se quita, forma parte de su encanto ! jejejeje. Además soy anticlonación total (dentro de unos límites claro...)! En cuanto al tema del objetivo, lo escogí por varios motivos. Primero, el precio. La diferencia entre el 50 y el 85 es bastante acentuada (cuando son objetivos nuevos) y para lo que yo lo quiero no me compensaba. También por la versatilidad que te da el 50 para hacer otro tipo de fotografías, no solo retratos. Otra cosa, en DX el 85 se me queda demasiado largo, para mi gusto claro. Además para mi proyecto no estaba buscando primeros planos cerrados del rostro como puedes ver, ese tipo de fotografías es más habitual con un 85 que con un 50. Para mi proyecto busco un retrato a media distancia, incluyendo siempre parte de los hombros, el cuello de mis modelos e información del fondo (muy importante esto último, jeje) con lo cual la distorsión que provoca es aproximadamente 0. Espero haberte ayudado un poco a resolver tus dudas Roynikon, Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Muchas gracias Eduard R. Cierto es, paciencia y más paciencia... ! Un saludo compañero. Gracias Chau DOG ! Abrazote! Muchas gracias Aliena. Me lo tomaré como un descanso, prefiero desconectar durante un mes, me vendrá bien y bueno, dicen que lo bueno se hace esperar. Jejeje! Por cierto, estoy conectado des de el WIFI del Aeropuerto de la Nueva Terminal de El Prat y estoy encantado, va rapidísimo esto!!! Lástima que la subscripción gratuita sea de 15 min :/. En fin, de camino a Menorca otra vez... Saludos a tod@s y gracias de nuevo!! Sí, también tenemos WIFI gratis en muchos otros sitios. Eso sí, Girona nos gana de calle. Ayer habé con una compañera y me dijo que hay WIFI gratis en toda la cuidad (y sin límite de tiempo). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Hola Felix, otro buen retrato. Lastima que el proyecto quede de momento paralizado por culpa de la ruedecita. Espero que no tarden mucho en arreglartela. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Buena serie. En esta, el tono de piel parece un poco claro Sería interesante no tener que acceder permanentemente al flickr para observar las fotos en tamaño más analítico http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=23334 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 29 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Sí, también tenemos WIFI gratis en muchos otros sitios. Eso sí, Girona nos gana de calle. Ayer habé con una compañera y me dijo que hay WIFI gratis en toda la cuidad (y sin límite de tiempo). Uau, sorprendente! Internet gratis por todo Girona? Jope, qué bien viven algunos... Así da gusto pagar impuestos :/! jaja! Un abrazo Aliena! Hola Felix, otro buen retrato. Lastima que el proyecto quede de momento paralizado por culpa de la ruedecita. Espero que no tarden mucho en arreglartela.Un saludo Gracias amigo Guela ! A ver si finicon agiliza y me dan una alegría de aquí poco, que ya se empieza a echar de menos la cámara, jejeje! Saludetes! Buena serie. En esta, el tono de piel parece un poco claro Sería interesante no tener que acceder permanentemente al flickr para observar las fotos en tamaño más analítico http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=23334 Saludos Gracias NiMon por pasar y comentar. Siempre subo mis trabajos en tamaño mediano-superior [640x603], ya que es un tamaño estándar donde la pérdida de calidad al subirla al foro es muy pequeña en relación a subirla con tamaño más grande. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Ah vaaaale! Efectivamente es una berruga que tenía la chica, no es la oreja!!! Eso no se quita, forma parte de su encanto ! jejejeje. Además soy anticlonación total (dentro de unos límites claro...)! En cuanto al tema del objetivo, lo escogí por varios motivos. Primero, el precio. La diferencia entre el 50 y el 85 es bastante acentuada (cuando son objetivos nuevos) y para lo que yo lo quiero no me compensaba. También por la versatilidad que te da el 50 para hacer otro tipo de fotografías, no solo retratos. Otra cosa, en DX el 85 se me queda demasiado largo, para mi gusto claro. Además para mi proyecto no estaba buscando primeros planos cerrados del rostro como puedes ver, ese tipo de fotografías es más habitual con un 85 que con un 50. Para mi proyecto busco un retrato a media distancia, incluyendo siempre parte de los hombros, el cuello de mis modelos e información del fondo (muy importante esto último, jeje) con lo cual la distorsión que provoca es aproximadamente 0. Espero haberte ayudado un poco a resolver tus dudas Roynikon, Un abrazo JAJAJA! perdona daba esa sensacion, nada que decir entonces . En cuanto a lo de la eleccion del objetivo no te voy a dar del todo la razon yo te hago esos planos con el 50 y deforma quizas un poco mas abierto ya no pero andas al limite y con el 85 con un par de pasos para atras sacaras el mismo encuadre pero sin peligros de ese tipo (y con mejor bokeh) y con la posibilidad de cerrarlo mas si se diera el caso, aunque bueno vale 3 o 4 veces mas y en eso si que te doy toda la razon,jeje aparte de que es mas exclusivo como bien dices de retratos, de todas formas yo ya he empezado a ahorrar ,solo tengo la dudas de para cual de los 85 . un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Siempre subo mis trabajos en tamaño mediano-superior [640x603], ya que es un tamaño estándar donde la pérdida de calidad al subirla al foro es muy pequeña en relación a subirla con tamaño más grande. Un saludo, Precisamente eso es lo que quiero resaltar, la calidad no es buena. No aguanta una pantalla completa, se deshace. Y no procede estar visitando permanentemente el flickr http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...st&p=943045 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado thomashek Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 hola Félix! viendo fotos y fotos en flickr llegué no se como a este usuario Markus Schwarze, sus retratos me recuerdan mucho a los tuyos. Un saludo. Y espero más desconocidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 6 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 hola Félix! viendo fotos y fotos en flickr llegué no se como a este usuario Markus Schwarze, sus retratos me recuerdan mucho a los tuyos. Un saludo. Y espero más desconocidos. Pásate por aquí compañero: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...2&hl=wefwef De momento no puedo seguir con el proyecto por que tengo la cámara estropeada y los de finicon no me llaman ! Un saludo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas