amalialuput Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 A mi me da la impresion que se parece un poco a la Jolie, no se... A ver que tal os parece esta toma. datos Exif Cámara Nikon D40 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/1.4 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 En retratos yo no estoy nada puesta Amalia, pero viendo esto yo creo que te defiendes muy bien, me gusta mucho el procesado suave que le has aplicado, la modelo además sabe posar, bueno luego pasaran los expertos y la criticaran con más conocimientos, en cuanto a lo de parecerse a la Jolie, pues yo no lo veo, ambas son bellísimas, pero con rasgos bien diferentes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Ya le gustaria a la Jolie tener la elegancia que desprende esta modelo. Me gusta la foto Amalia, el procesado que has aplicado queda muy bien- Saludos, Eduard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 27 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 En retratos yo no estoy nada puesta Amalia, pero viendo esto yo creo que te defiendes muy bien, me gusta mucho el procesado suave que le has aplicado, la modelo además sabe posar, bueno luego pasaran los expertos y la criticaran con más conocimientos, en cuanto a lo de parecerse a la Jolie, pues yo no lo veo, ambas son bellísimas, pero con rasgos bien diferentes. Saludos Gracias Merche, cada uno con lo suyo ja ja. Tu con las ideas y yo con las modelos. Yo dije q se parece porque tiene la Jolie una mirada parecida en una foto y se me quedo esa sensacion. Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 27 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Ya le gustaria a la Jolie tener la elegancia que desprende esta modelo.Me gusta la foto Amalia, el procesado que has aplicado queda muy bien- Saludos, Eduard como se entere la Jolie....ya veras..ja ja Gracias por tu comentario Eduard. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanjurjo Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 A mi me encanta. Creo que le has dado el punto exacto de procesado sin pasarte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Me gusta, me parece correcta y me gusra mucho más que la otra,esa mirada no merece ser ocultada, suerte de contar con esta modelo sin duda, para mí mejor que la Jolie .El angulo de la cara me convence más aquí,as´como el B/N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 27 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Me gusta, me parece correcta y me gusra mucho más que la otra,esa mirada no merece ser ocultada, suerte de contar con esta modelo sin duda, para mí mejor que la Jolie .El angulo de la cara me convence más aquí,as´como el B/N Gracias Karamba por tu opinion, aqui es cuestion de gustos. Me alegro de que te guste este retrato. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 27 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 A mi me encanta. Creo que le has dado el punto exacto de procesado sin pasarte. Un saludo Gracias Sanjurio por opinar. Un saludo y sigue con tus retratos q vas por buen camino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Un procesado excelente, Me gusta el encuadre apesar de que has ajustado hasta el milimetro la oreja, pero ese desnfoque del hombro por abajo a mi no me gusta nada yo cortaria justo por encima, me distrae, es lo unico malo que le veo, lo demas . un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 28 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Un procesado excelente, Me gusta el encuadre apesar de que has ajustado hasta el milimetro la oreja, pero ese desnfoque del hombro por abajo a mi no me gusta nada yo cortaria justo por encima, me distrae, es lo unico malo que le veo, lo demas . un saludo Si si lo de la oreja... Tenia otras fotos, pero con la oreja cortada ja ja Gracias por tu opinion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 ni en lo blanco del ojoooooo................... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Muy bien por el ByN, sin embargo esos ojos, valdría la pena verlos. Me parece que el mechón de cabello que sale por atrás sobra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 29 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Subo otra sin el mechon de pelo, aunque a mi personalmente me gusta mas en ByN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chewere Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Pues a mi también me gusta mas en ByN , sin el mechón pienso que gana mas te ha quedado un retrato muy logrado y natural . para que no digan que con d40 no se puede hacer grandes cosas saludos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
els-astrabuduko58 Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Me quedo con el b/n de las dos. Esta muy bien procesada y me parece que se aprecia mucho mejor a la fantastica modelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 1 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Gracias Chic@s por pasar y comentar. Veo que estais de acuerdo con el ByN como yo. Asi me habeis sacado de dudas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oswill Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 A mi tambien me gusta mucho más en B&N. Es impresionante este 50mm 1.4, aún abierto el diafragma al máximo tiene una nitidez extraordinaria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 2 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 A mi tambien me gusta mucho más en B&N. Es impresionante este 50mm 1.4, aún abierto el diafragma al máximo tiene una nitidez extraordinaria. No llevo un mes creo con el 50mm y lo estoy probando tadavia, pero estoy muy cintenta con la calidad que saca. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas