jandro Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Información de la cámara Dispositivo: Nikon D3000 Objetivo: VR 55-200mm F/4-5,6G Distancia focal: 200mm Modo de enfoque: Manual (M) Modo de zona de AF: Punto único VR: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/5,6 Velocidad de obturación: 1/100s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 200 Flash Sincronización de flash: Modo de flash: Haciendo pruebas con la cámara, con el tema de la profundidad de campo, vi dos hojas enganchadas en una valla y decidí hacerle la foto, como originalmente estaba muy oscura, la retoqué con Ps. Es la primera que subo y también soy novato con las Reflex, así que agradecería mucho vuestras opiniones y críticas, muchas gracias a tod@s . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 La idea me parerece buena, aunque mejoraría fácilmente aumentando la saturación y dándole máscara de enfoque a la hoja. También probaría a repetirla con otra hoja algo más tersa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandro Publicado 28 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Hola akistoiyo, muchas gracias por pasar y comentar, probaré a darle más saturación, aunque me temo que aumentará el ruido, ya que realmente la en la foto original estaban bastante subexpuesta las hojas, lo de la máscara de enfoque, que és exactamente?, imagino que se trata de enfocar las hojas, pero cómo?, Y si la verdad que las hojas no estaban muy tersas, a ver si pillo mejores por ahí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...