Natina Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Hola, Me estoy comprando equipo de tripode para mi camara porque el que tengo es el que me vino con el kit de la D40 y la verdade s que es muy malo... tanto, que dejé de usarlo. Con respecto a la rotula estoy tranquila porque creo es una buena elección la 808RC4. Es principalmente para hacer nocturnas. Mi duda es con respecto al trípode, el que elegí en primer lugar es el 055XDB pero luego leí que 055XPROB Pro Tripod era mejor pero no encuentro bien en qué aspectos además de tener una altura mínima de 10cm lo cual estimo serviria para macro. Si alguien me ayuda con esto lo agradeceré!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 No te recomiendo la rótula Rotula 808RC4. Vete a por una de las de bola como la Manfrotto 496RC2. En amazon.co.uk pones "manfrotto ball head" y te salen todas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEPEPE Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Hola compañeros, yo tambien estoy en la misma texitura que vosotros he encontrado varios articulos interesantes que creo que van a hacer que me decida por un u otro trípode y rótula y claro tambien los precios. http://www.manuelportillo.com/comun/pags/a...s/tripodes.html En este enlace se clarifica mucho. En fotocasion he encontrado por 199 euros iva incluido este kit: TRÍPODE MANFROTTO 055-XPROB + RÓTULA 804 RC2 A diferencia del 190, en el 055 puedes poner en horizontal la columna central para hacer mejor macro. Bueno, a ver que os parece y me comentais. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas