Jump to content

Grip en una D300s.

romava

Publicaciones recomendadas

Hola.

Pues eso, me gustaría saber los beneficios de instalar un grip en una D300s, para valorar si realmente merece la pena adquirirlo. La verdad es que bonito si que queda, pero ahí me quedo.

Saludos.

---------------------------------------------->

Hola romava, con mi anterior D90 tuve la empuñadura siempre puesta, y quedé tan acostumbrado, que cuando cambié a la D300s, lo primero que hice fué comprarla tambien. No solo mejora la ráfaga (en mi caso no es determinante) y puedes usar plias en una emergencia, sino que el agarre no tiene nada que ver, la comodidad y el equilibrado del conjunto (sobre todo con objetivos medianos y grandes). Para mi, que además tiro mucho en vertical, es imprescindible, de hecho lo puse al comprar la cámara y aún no se lo he quitado. Por contra, el conjunto es mas pesado y voluminoso. Un consejo, si puedes, compra el nikon original, no tiene nada, pero que nada que ver con los clónicos (tambien vale bastante mas), aparte de la terminación exterior, la sensación de agarre y el hecho de que es de magnesio y está sellado (como la cámara). Unas fotos para "hacerte la boca agua"

Un saludo.

post-18912-1288293210.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias a todos por vuestras respuestas.

Ahora voy a ver que mochila va bien para todo el conjunto, puesto que es un tocho y he leido por ahí que es un inconveniente para según que mochilas.

Edito: pues esta está muy bien y por lo visto entra con grip (Boster) : http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...mp;#entry945012

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...