Egoitz Publicado 29 de Abril de 2008 Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 (editado) Aupa, aqui dejo unas fotos del pasado rally de Navalcarnero. Las fotos estan tocadas con ajuste automatico (hasta que aprenda asi sera, ) El nuevo Subaru Mitsubishi Editado 29 de Abril de 2008 por Egoitz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DASER Publicado 29 de Abril de 2008 Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 buuuuuuuuuuuah!!! la primera foto tiene fuerza, con ese charco salpicando hacia todos lados!!! espero que no le pillase a nadie cerca, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SERGI- Publicado 29 de Abril de 2008 Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 La primera es la caña! Pura velocidad. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xorsch Publicado 29 de Abril de 2008 Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 Me sabe mal siempre criticando en "negativo" La primera es brutal (se secaría rápido el charco así no?), aunque la segunda a mi no me dice tanto por la composición, yo le haría un buen recorte por la parte de arriba. En ambas veo los rojos muy planos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egoitz Publicado 29 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 (editado) Critica critica asi aprendo de mis fotos. Que hasta ahora ando espiando vuestras fotos y sacando las mias con los reglajes que poneis debajo de las fotos y, con la ayuda de unos colegas.,jajajaaja (soy un copion) pero voy haciendome a la camara. Y pa aprovechar el post: "Mi equipo" es kit d40x, 18-55mm de serie, y compre de segunda mano un 70-200 sigma. El grande va de cine, pero el pequeño no me convence porque no es un 2.8, y quiero comprarme un objetivo peque para sacar fotos en los interiores de las curvas. Que me recomendais????? *Que sea 2,8 y que no sea nikon,que el presupuesto ........................ **El charco no se seco, es mas aumento con todo lo que llovio aquel dia. Editado 29 de Abril de 2008 por Egoitz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 29 de Abril de 2008 Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 Muy buenas fotos, felicidades!. Ahh, sobre copión, así es que se aprende, leyendo la configuración-exif de otros, luego analizando y memorizando esas configuraciones para ocasiones similares... luego con la experiencia, sale todo mas fácil. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 29 de Abril de 2008 Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 Buenas , la primera me gusta mucho el efecto que produce el charco . En la segunda a pesar de que el coche vaya cruzado no termina de añadir es sector extra de carretera, como muy bién te dice xorsch es mejor meterle las tijeras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas