Jump to content

Rally Navalcarnero 2008

Egoitz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Critica critica asi aprendo de mis fotos. Que hasta ahora ando espiando vuestras fotos y sacando las mias con los reglajes que poneis debajo de las fotos y, con la ayuda de unos colegas.,jajajaaja (soy un copion) pero voy haciendome a la camara.

Y pa aprovechar el post:

"Mi equipo" es kit d40x, 18-55mm de serie, y compre de segunda mano un 70-200 sigma.

El grande va de cine, pero el pequeño no me convence porque no es un 2.8, y quiero comprarme un objetivo peque para sacar fotos en los interiores de las curvas. Que me recomendais?????

*Que sea 2,8 y que no sea nikon,que el presupuesto ........................

**El charco no se seco, es mas aumento con todo lo que llovio aquel dia.

Editado por Egoitz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas fotos, felicidades!. Ahh, sobre copión, así es que se aprende, leyendo la configuración-exif de otros, luego analizando y memorizando esas configuraciones para ocasiones similares... luego con la experiencia, sale todo mas fácil.

Saludos

Tauri.

Enlace al comentario

Buenas , la primera me gusta mucho el efecto que produce el charco . En la segunda a pesar de que el coche vaya cruzado no termina de añadir es sector extra de carretera, como muy bién te dice xorsch es mejor meterle las tijeras.

Enlace al comentario