SALSAPERRETXIKO Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Empiezan los bosques a llenarse de colores. ¡Bienvenido otoño! Poca luz. Con el 70-300 vr Datos: Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.3 Lente 200 mm Velocidad ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javisl Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 una verdadera explosión de colores otoñales. si me permites ponerle banda sonora, creo que aquí está la apropiada http://www.goear.com/listen/3bb1a89/la-est...l-otono-vivaldi Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALSAPERRETXIKO Publicado 29 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Aupa Jasisl : Estoy escuchando mientras escribo la sinfonia del otoño de Vivaldi y la verdad es que resulta muy agradable trabajar el sentido de la vista y el oido. Gracias por el link. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 (editado) Aupa Salsaperretxiko: buena gama de colores los que has captado en el hayedo. A ver si los enlaces musicales se hacen cada vez más habituales. En este caso de acuerdo, con el Otoño de Las cuatro estaciones de Vivaldi. Si se quiere algo más actual: Max Richter: . Este compositor alemán contemporáneo tiene buena música para la naturaleza.Ongi izan Ibax Editado 29 de Octubre de 2010 por begininia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egrd80 Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Es como un tapíz que cubre todos los tonos otoñales. El ISO, quizá un poco alto. El resultado artístico, muy bueno Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Para mi gusto el iso es un poco alto y yo cerraria mas el diafragma para ganar PDC y todo saldria un pelin mas nitido. Me mola muchisimo la toma, enhorabuena. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Una pasada de colores, lástima que el falte un poco de nitidez. Un saludo Eduard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Muy buena gama de colores..de 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALSAPERRETXIKO Publicado 29 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Subí el ISO porque ya era tarde y sin trípode y con la poca luz que había pensé que era lo que debía hacer. Ibax, la música de tu link relaja a cualquiera y te lanza a el mundo de las ensoñaciones. Fenomena!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Y yo que pensaba que tu especialidad era la lluvia, la niebla y el frío...... ¡ " masmatao " ! Me gusta muchísimo la foto. Un saludo de Roberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALSAPERRETXIKO Publicado 29 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Aupa Roberto, date una vuelta por Saldropo verás que no tiene desperdicio. Saludos, Jesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Aupa Roberto, date una vuelta por Saldropo verás que no tiene desperdicio. Saludos, Jesus. Ahora ando un poco mermado de movilidad, pero si me recupero, no dudes que me paso por allí. Tengo pendiente también una otoñada en Valderejo, Salburúa,etc.... pero tendré que esperar un poco, así que sigue poniendo otoños, que para mi es una " función social " Gracias y un saludo de Roberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Maravilloso contraste de colores, preciosa foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Muy buena, esas tonalidades tan otoñales, son geniales. felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yitar Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Hola. Bonita foto y le va bién el encuadre vertical que has escojido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Subí el ISO porque ya era tarde y sin trípode y con la poca luz que había pensé que era lo que debía hacer. Ibax, la música de tu link relaja a cualquiera y te lanza a el mundo de las ensoñaciones. Fenomena!!! Saludos Aupa : me alegro que te guste. ¿Tienes salida montañera? Seguro que duermes con las botas puestas para salir antes que nadie. El parque de Urkiola por la zona de Olaeta y Otxandio tiene unos colores de lujo. Ongi izan. Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuma Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Ya lo han dicho todo. Yo digo que tienes que llevarte el tripode para que saques un 10.5 en la siguiente foto y tengas más profundidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas