Jump to content

Sinfonia otoñal

SALSAPERRETXIKO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aupa Salsaperretxiko: buena gama de colores los que has captado en el hayedo. A ver si los enlaces musicales se hacen cada vez más habituales. En este caso de acuerdo, con el Otoño de Las cuatro estaciones de Vivaldi. Si se quiere algo más actual: Max Richter:

. Este compositor alemán contemporáneo tiene buena música para la naturaleza.

Ongi izan

Ibax

Editado por begininia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Roberto, date una vuelta por Saldropo verás que no tiene desperdicio.

Saludos, Jesus.

Ahora ando un poco mermado de movilidad, pero si me recupero, no dudes que me paso por allí. Tengo pendiente también una otoñada en Valderejo, Salburúa,etc.... pero tendré que esperar un poco, así que sigue poniendo otoños, que para mi es una " función social " Gracias y un saludo de Roberto.

Enlace al comentario

Subí el ISO porque ya era tarde y sin trípode y con la poca luz que había pensé que era lo que debía hacer.

Ibax, la música de tu link relaja a cualquiera y te lanza a el mundo de las ensoñaciones. Fenomena!!!

Saludos

Aupa : me alegro que te guste. ¿Tienes salida montañera? Seguro que duermes con las botas puestas para salir antes que nadie. El parque de Urkiola por la zona de Olaeta y Otxandio tiene unos colores de lujo.

Ongi izan.

Ibax

Enlace al comentario