Ñate Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Muy buenas. Para no perder el hilo, más nocturnas. Estas fotos me ha costado lo suyo. La luz del faro y la contaminación de la ciudad te ponen las cosas difíciles. Espero trabajar otras de la serie con mejores resultados. D700 Exposición 71 f/2.8 24 mm ISO 400 D700 Exposición 100 f/3.3 35 mm ISO 200 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuvolari Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Pues para haber contaminación lumínica en la primera se ven un montón de estrellas!!! Te ha quedado genial!! Bajo mi humilde opinión la primera está mucho mejor! Una pregunta de novato, como es que hay tanta diferencia entre las dos tomas si las propiedades de las fotos no son muy diferentes? Tanto afecta la diferencia de ISO y la exposición? Hay mucha diferencia de hora entre la primera y la segunda? Gracias y felicidades por las tomas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 29 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Pues para haber contaminación lumínica en la primera se ven un montón de estrellas!!! Te ha quedado genial!! Bajo mi humilde opinión la primera está mucho mejor! Una pregunta de novato, como es que hay tanta diferencia entre las dos tomas si las propiedades de las fotos no son muy diferentes? Tanto afecta la diferencia de ISO y la exposición? Hay mucha diferencia de hora entre la primera y la segunda? Gracias y felicidades por las tomas! Las tomas son simultaneas. La diferencia es la temperatura del color en el procesado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Felicidades, se lo difícil que es hacer este tipo de fotos cuando hay contaminación lumínica y tu lo has conseguido. Me gusta más el procesado de la primera Saludos Eduard Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rhys Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Buena foto. La primera me gusta más, está más saturada y las estrellas en su sitio! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipinilla Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 A mi también me gusta más la primera. Centrandome en la primera: los colores que has conseguido son muy buenos, así como la zona iluminada por el faro. La punta del acantilado iluminada capta mucho la atención y el acantilado en su conjunto tiene muy buena nitidez y contraste. Por otra parte creo que tiene demasiado cielo y que recortarla dandole un formato panorámico quedaría muy bien (incluyendo solo un poco del cielo estrellado). Solo una sugerencia de como creo que quedaría mejor Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Considerando que la luz del faro se quema sí o sí, creo que hubiera sido un acierto diafragmar más para disimular el haz de luz y conseguir minimizar la fuerza del foco. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Vaya, con la primera me ha gustado, ese cielo estrellado es genial, y el procesado muy equilibrado. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egrd80 Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Fantástica foto. Parece enteramente un dibujo de la imaginación, con tanta estrella y ese color azul profundo que has conseguido. Envidiable toma, de verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Vaya! la primera es muy muy bonita, buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndk Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Me ha gustado mucho la primera!! ¿Quizá un poco caída hacia la izda.? Muy complicada cuanto menos... felicidades!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Me encanta la segunda, que pena que el faro este sobreexpuesto, sería maravillosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 30 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Considerando que la luz del faro se quema sí o sí, creo que hubiera sido un acierto diafragmar más para disimular el haz de luz y conseguir minimizar la fuerza del foco. Saludos. Dato técnico muy interesante. Gracias por tu ayuda y a por otra toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.