Jump to content

Algunas mas tipicas topicas Egipcias

Bilbo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Uno de los pocos templos que conserva colorido en su interior.

dsc0245vr7.jpg

Palmera, obelisco, templo... casi 1/10 parte de todo lo que hay de impresionante en Egipto

dsc0321gp2.jpg

Faraon.

dsc0333dm1.jpg

Barca funeraria de faraones.

dsc0382wm0.jpg

Detalle de una parte del templo en Abu Simbel es impresionate el lugar.

dsc0432yj2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionantes los sitios, pero también tus fotos, muy buenas... se aprecian muchos detalles, lástima que no las publicaste mas grandes, para estar muchos minutos deleitándonos con ellas.

Saludos

Tauri.

Gracias.

Estrene aqui ( mañana vuelta a la dulce realidad?!! ) el Sigma 18-50 f/2.8 EX DC Macro HSM, todas estan sacadas con el, y eso que me traje el 55-200 VR, pero na, ni utilizarlo.

Hice unas 600 fotos!! claro que algunas, pues como dice la contraria ... sacas fotos hasta de una lagartija!!

A todo lo que se mueve le saco foto, luego ya tendre tiempo de desechar las que no me molen.

Recomiendo a la gente que haga este viaje que coja el Hotel Conrad en El Cairo, aparte de que es una pasada de hotel tiene una planta ejecutivo en la que tiene internet gratis durante 15 min ( pa que no lo monopolizes, aunque sino hay nadie esperando pues te quedas ).

Un saludo y gracias de nuevo.

Enlace al comentario

• 10 meses más tarde...
Espectacular la tercera y la cuarta, me gustan los encuadres en todas las fotos, y la nitidez tambien.

Es increible que aun se conserven los colores en la foto primera desdpues de tantisimos años, y aunque dicen que esta quemado el cielo, yo no lo veo tanto, esta azul, claro, pero azul, tampoco es para tanto.

Gracias por pasrte y por dejar tus impresiones.

Un saludo

Enlace al comentario

Está bien la serie aunque la fuerte luz no te ayudo a sacarle más partido a esas piedras. La que más me gusta es la última.

Saludos

Gracias por pasar y opinar.

Entre lo claras que son las piedras y el sol, que es duro a cualquier hora del dia, pues salio asi.

Con algun retoque investigando se conseguira algo peor o mejor.

Un saludo

Enlace al comentario

Preciosas tus fotos, soy arqueóloga y en las que los monumentos tienen grabados geroglíficos se pueden leer sin problemas. Sobre todo me ha gustado la de la barca funeraria, no se trata de la típica foto de Egipto y además para mi gusto en esta foto, estan muy bien los contrastes, algo que no suele resultar facil con objetos arqueológicos, aunque en lo que a fotografía se refiere soy una novata, en lo que a ruinas y "piedrecitas" se refiere, como dice mi padre, se un poco más, y me han gustado mucho! K suerte haber podido disfrutar de esas maravillas...

Si me dejas, una preguntilla, dime k sobre todo en la foto de los frescos no utilizaste el flash... ¡por favor!

Bueno, k enhorabuena!

Un saludo!

Enlace al comentario

Preciosas tus fotos, soy arqueóloga y en las que los monumentos tienen grabados geroglíficos se pueden leer sin problemas. Sobre todo me ha gustado la de la barca funeraria, no se trata de la típica foto de Egipto y además para mi gusto en esta foto, estan muy bien los contrastes, algo que no suele resultar facil con objetos arqueológicos, aunque en lo que a fotografía se refiere soy una novata, en lo que a ruinas y "piedrecitas" se refiere, como dice mi padre, se un poco más, y me han gustado mucho! K suerte haber podido disfrutar de esas maravillas...

Si me dejas, una preguntilla, dime k sobre todo en la foto de los frescos no utilizaste el flash... ¡por favor!

Bueno, k enhorabuena!

Un saludo!

Gracias por pasrte y por los comentarios vertidos.

Ese pais es ..... simplemente .... fabuloso.

No tengo la suerte de ser arqueologo, cachis, porque la verdad es que me encanta todo lo antiguo, lo relacionado con antiguas civilizaciones.

Pues no utilice el flash en la primera.

Aunque mucho daño no le hubiese echo, porque la gran mayoria de frescos de ese templo estan al sol.

De echo este templo es de los pocos (el unico que se visita) que se han encontrado frescos de colores impolutos.

Dejando a un lado claro esta, el Valle de los Reyes, que hay frisos (autenticas pasadas de bien conservadas) pero no dejan sacar ningun tipo de foto, y menos grabar en video.

Un saludo.

Enlace al comentario

Que envidia. Gracias por hacernos disfrutar con tus fotos.

Saludos

Gracias por pasarte y perder un ratillo.

Un saludo

la de la barca tiene mucho merito porque para sacar esa foto tiene que empujar y hacer cola, que yo estuve y me salio un churro. un pais para llevarte una mochila de tarjetas de memoria para fotografiar sin parar.

Gracias por pasarte y por opinar.

Como bien sabes el espacio era reducido y los empujones iban incluidos.

Pero con paciencia y la ayuda de la novia, que me hizo hueco con los codos en jarra, consegui sacar la foto. Mejor o peor, pero como me gusto el sitio, tenia claro que de alli no me iba sin ella.

Todas las tarjetas que habria serian pocas para havcer fotos de ese pais.

Un saludo.

Enlace al comentario

A mi me han impresionado, pienso que hay que tener un ojo especial para conseguir esos planos.

Un saludo

Gracias por pasarte.

Me alegro que te gusten.

Un saludo

En Egipto hay que madrugar o esperar a la puesta de sol, si no la luz es horrible.

Gracias por pasarte.

Desde que hace años estuve en Tunez, no me acorde de lo que era madrugar madrugar, a las 5.30 estabamos danzando por ahi, y luego el atardecer a las 18.00 mas o menos creo recordar.

Pero los templos y demas no te los enseñan a las horas que tu quieres hacer fotos y aprovechar las luces (que mas hubiese querido), tampoco te dejan mucho tiempo para sacar fotos en general, pero como tengo el culo pelao de viajes, pues digamos que me lo se montar para hacer las fotos que quiero, aunque se mosquee el guia.

Te puedo asegurar que el sol en Egipto casca desde las 5.00.

Por ejemplo en Turquia, Estambul concretamente, los amaneceres y atardeceres, son una pasada y desde Pier Lotti mas, alli disponia del tiempo que yo queria porque fui por mi cuenta, pero cuando es organizado, poca leche, mas bienla jeta que tu le eches.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Me estoy viendo tus fotos de Egipto y hubiesen quedado mejor dentro de reportajes todas juntas, claro que no se si ese apartado exisita entonces

Buenas series.

Me quedo con la de la barca, es menos tipica y esta bien resuelta para la poca liuminosidad que se aprecia

Si ciertamente, no es porque la haya sacado yo, pero la barca es menos tipica y a la gente que he enseñado las fotos del viaje les ha gustado, no la que mas, pero si por lo diferente.

Un saludo.

La tercera y la ultima son sin duda las que mas me gustan.

Buenos encuadres en general.

Venga txikit@, hasta mas ver

Gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario