Jump to content

SONIMAGFOTO 07

gonzi

Publicaciones recomendadas

...bueno, yo si veís que salgo corriendo con una D3 en la mano, os recomiendo que digaís que no me conoceís!! ;)

Pues el bar en cuestión, es el "XOP D'OR", y lo había comentado, por que está a 2 pasos de la entrada... y para ir desayunando algo!!! que tengo que alimentar mi cuerpo serrano ;) ... además si no me tomo 3 cafés me baja la tensión, y me puedo desmayar, y entonces ¿quien me reanima????

Con respecto a lo de los móviles, pues si, habría que designar el de alguien que esté allí el primero, y conforme va llegando la gente a plaza España, hacer una llamadita... en plan "hola, soy tal.. mira que estoy aqui ¿donde estás tú? pos yo aqui.. ¿aqui donde? pues en el bar.. ah! vale, pues mira yo voy con tejanos, una camiseta de los teletubis, y con la cámara en la mano; ah pues vente pa aqui que ya te veo". Y ya está, si és fácil ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 483
  • Creado
  • Última respuesta

jajajaja!

no no...no se si sortean una D3 o no...era para que se apuntara mas gente... ;););)

pero bueno,tampoco lo descarto,estaria bien.Hablando del bar este...hmm...es aquel que esta al lado de las escaleras mecanicas para ir a las fuentes? al lado del caixa forum?

Saludos

Oliver

Enlace al comentario

Siiiiiiiiii !!!??? Uh que la Rita es capaz de venir y tó!!

Ahora, que digo yo una cosa, si viene gente de fuera como tú, habrá que pensar algo, como qué hacer el sábado por la noche (unas copas ;) )... y el domingo.. ¿no? Yo ése finde lo tengo más que reservado pa mí, asín que...

Enlace al comentario

Miraaaaaa de "kastefa neeeeng, meeeedusa neeeeg por que pikas a la peñaaaa neeeenng" ;) és coña POPET

Pero si vivímos al lao xaaaaxo!!!. Ya te pongo a la lista!!!

MAT ( sábado todo el día )

Lamasita ( sábado todo el día )

Dani ( sábado y/o entre semana)

Gonzi ( sábado )

Monty ( sábado )

Alfons ( sábado )

David A ( sábado )

Mind eraser ( sábado todo el día y/o entre semana )

Mariano ( sábado )

Popet (sábado)

Rita (se lo está pensando...)

Enlace al comentario

la verdad que aun me quedan 9 dias por cojer este año...a ver qué me dicen

[/quo

Siiii?¿??¿? ostras Rita que ilusion y que esfuerzo venir des de tan lejos!!!!!!! yo supongo k no te pondran pegas y mas por un sabado k solo faltas un dia si te fueras entre semana aun podrian pero weno eso cada jefe sabrá, a ver a ver esperaremos ansiosos asi si vienes te podremos ver como eres ya que no quieres colgar ninguna foto de retrato tuyo que nos tienes con la duda.

jejeje

Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario

A ver os quiero proponer lo de los telefonos, David dijo que podriamos darnoslos por si algun problema y tiene razón porque con solo uno no hay bastante por si se le acaba la bateria o dentro del recinto no tiene cobertura. Si quereis yo me encargo quien quiera que me los de por privado no hace falta colgarlos aki y k los vea todo el mundo eso no lo hagais que cualquiera puede visitar el foro, y luego yo os los envio sino quereis que todos tengamos vuestros numeros me lo decis y solo lo enviare a dos por si acaso.

de paso podemos escoger que persona estará allí prontito a ver quien puede venir por la mañana pronto, yo intentaré estar allí a las nueve si puedo un poquito antes, espero poder llegar bien que casi ni me acuerdo. Tambien quiero saber si Rita viene porque si vieniera no sabemos como vendrá si en coche en avión o en tren y si hace falta pasarla a buscar o algo.

por la hora no a contestado nadie más espero que os esté bien a la snueve pero podriais decir a k horas vendriais o si vendriais más tarde o algo lo digo para teneros conntroladitos, no tranquis pero que una vez alli no nos dejemos a nadie que me sabria muy mal.

weno ya me direis

Besitos!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario

A ver os quiero proponer lo de los telefonos, David dijo que podriamos darnoslos por si algun problema y tiene razón porque con solo uno no hay bastante por si se le acaba la bateria o dentro del recinto no tiene cobertura. Si quereis yo me encargo quien quiera que me los de por privado no hace falta colgarlos aki y k los vea todo el mundo eso no lo hagais que cualquiera puede visitar el foro, y luego yo os los envio sino quereis que todos tengamos vuestros numeros me lo decis y solo lo enviare a dos por si acaso.

de paso podemos escoger que persona estará allí prontito a ver quien puede venir por la mañana pronto, yo intentaré estar allí a las nueve si puedo un poquito antes, espero poder llegar bien que casi ni me acuerdo. Tambien quiero saber si Rita viene porque si vieniera no sabemos como vendrá si en coche en avión o en tren y si hace falta pasarla a buscar o algo.

por la hora no a contestado nadie más espero que os esté bien a la snueve pero podriais decir a k horas vendriais o si vendriais más tarde o algo lo digo para teneros conntroladitos, no tranquis pero que una vez alli no nos dejemos a nadie que me sabria muy mal.

weno ya me direis

Besitos!!!!!!!!!!!!!!

Siiiii!! ir a recojer a Rita en moto jejejeje que pasada...... es broma!!!, bueno yo tengo dos cascos jajaja sigue siendo bromaaaaaaa.

Enlace al comentario

Bueno si lees los post anteriores veras que la cosa sigue marchando y que intentamos hacer una colecta de mbiles para que todos tengamos alguno de referencia por si llegaramos tarde o no podamos venir a primera hora, qualquier cosa, tu leetelos y ya diras algo. por cierto tambien dinos si vendras por la maña por la tarde o todo el dia alfinal si puedes. lo digo para saber si tetenemos que esperar por la mañana o vendras despues de comer.

Enlace al comentario

Muchas gracias por todo, de verdad ya estáis pensando en recojerme y yo aún no se si mi jefe me va a dejar, mañana lunes me incorporo al trabajo y no esta bine irle pidiendo ya dias jejejje ...como se notan las pocas ganas de trabajar jejejeje...

Soys maravillosos he mirado en vueling y hay un monton de billetes jerez barcelona a 10 euros ..jejejeje es la leche..ya te digo sólo dependo de mi jefe a ver...

Enlace al comentario

Muchas gracias por todo, de verdad ya estáis pensando en recojerme y yo aún no se si mi jefe me va a dejar, mañana lunes me incorporo al trabajo y no esta bine irle pidiendo ya dias jejejje ...como se notan las pocas ganas de trabajar jejejeje...

Soys maravillosos he mirado en vueling y hay un monton de billetes jerez barcelona a 10 euros ..jejejeje es la leche..ya te digo sólo dependo de mi jefe a ver...

A ver si hay suerte Rita, a ver son tus dias y los puedes cojer quando quieras a no ser que ahora tengais mucho trabajo pero vaya no le iria de un dia, weno a ver que dice sino ya dije que ire con la de video para ensenyarte las explicaciones que hagan y todo y si vienes pues mejor igualmente llevare la de video por si a alguien le interessara algo de los que no han podido venir.

si vienes y te tenemos que passar a buscar ningun problema yo te vengo a buscar solo faltaria!!!! pero vendria con el coche tu tranquila que no vendré con la moto como a diho romyone.

besitos!!!!!!! esperamos noticias (quando puedas no hace falta que lo pidas mañana porque queda un poco feo)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...