Moderadores zegio Publicado 8 de Septiembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2007 Pues ya sabes Tronchi, te cojes un vuelo de esos baratos y te vienes Si fuera más tarde, me iba de cabeza; pero estas fechas me viene mu mal (la vendimia y eso). Si alguno os apuntais al SIMO en noviembre.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 8 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2007 mmm.. perdona por mi ignorancia, pero ¿que és éso del SIMO??? una exposición también??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 8 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2007 Mat y lamasita, yo os aconsejo que os hagais un apartado en algun foro para vosotros dos, o sino via messenger!! jejej Noooo que el messenger incita a hacer guarreridas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 8 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2007 Si fuera más tarde, me iba de cabeza; pero estas fechas me viene mu mal (la vendimia y eso). Si alguno os apuntais al SIMO en noviembre.... Qué buenos vinos tienes en tu tierra jolinnnnnnnnnnnn... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 8 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2007 Noooo que el messenger incita a hacer guarreridas no creo que lamasita este dispuesta.... jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 8 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2007 MAT yo no haria guarerias contigo por el mesenger, ni contigo ni con nadie vaya no me gusta ni chat ni telefonos ni ostias como en vivo y directo no hay nada, el resto son choradas!!!!! igualmente quando nos veamos en vivo y directo tampoco te hare nada (aclaro para las mentes retorcidas). pero weno besitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 8 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2007 Andaaaaaaaa!!! después soy yo el que gira las cosas.. yo puse, textualmente: "Noooo que el messenger incita a hacer guarreridas" La culpa de to esto la tiene Gonzi!!! jajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 8 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2007 Andaaaaaaaa!!! después soy yo el que gira las cosas.. yo puse, textualmente: "Noooo que el messenger incita a hacer guarreridas" La culpa de to esto la tiene Gonzi!!! jajajajajaja Lo siento Mat, mi intencion no era esa. jejejejeje seguro que cuando os encontreis surge algo, aunque no sea amor.... jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 8 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2007 Andaaaaaaaa!!! después soy yo el que gira las cosas.. yo puse, textualmente: "Noooo que el messenger incita a hacer guarreridas" La culpa de to esto la tiene Gonzi!!! jajajajajaja tienes razón la culpa es de gonzi que malmete, a por él!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 8 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2007 Lo siento Mat, mi intencion no era esa. jejejejeje seguro que cuando os encontreis surge algo, aunque no sea amor.... jejejeje si seguro que surge algo.........pero ya te digo que mor no será precisamente, odio puede, amistad, mmm deja que lo piense, pero amot va a ser que no !!!!!!! besitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 8 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2007 si seguro que surge algo.........pero ya te digo que mor no será precisamente, odio puede, amistad, mmm deja que lo piense, pero amot va a ser que no !!!!!!!besitos A ver.... Ya no diré nada más del tema entre vosotros dos, he sido el más mal parado.... espero que con unas cervezas se solucione todo!!! jejeje aunque mi edad no me las permita jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 9 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2007 A ver.... Ya no diré nada más del tema entre vosotros dos, he sido el más mal parado.... espero que con unas cervezas se solucione todo!!! jejeje aunque mi edad no me las permita jejeje [/quot tranquilo si te lo decia en coña!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 9 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2007 Jjajajajaja...pero si ami me daban cerveza a los 11 años!!! .. asi estoy de estropeao... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 9 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2007 Jjajajajaja...pero si ami me daban cerveza a los 11 años!!! .. asi estoy de estropeao... no hace falta que lo jures!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 9 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2007 Ya sabes cosas del pueblo, y de mis abuelos.. para ellos era normal.. para mis padres no tanto jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 9 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2007 Ya sabes cosas del pueblo, y de mis abuelos.. para ellos era normal.. para mis padres no tanto jejeje a ver antes a los niños les daban para merendar pan con vino y no pasaba nada es ahora que no se puede, pues mis padres con eso bien que crecieron igual o mas sanos y todo que no los de ahora que nos ponemos malos enseguida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 9 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2007 Lo que pasa que ahora estamos "mal acostumbrados"... y a la mínima nos quejamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 9 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2007 Da igual, yo me voy de farras igualmente!!! jeejjeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 9 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2007 Da igual, yo me voy de farras igualmente!!! jeejjeje Ei que tu eres menor de edad!!!!!! te estaremos observando!!!!!! jejjeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 9 de Septiembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2007 mmm.. perdona por mi ignorancia, pero ¿que és éso del SIMO??? una exposición también??? http://www.ifema.es/ferias/simo/default.html pero no es dedicada de fotografía, la incluyeron con la entrada de las cámaras digitales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 9 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2007 Ei que tu eres menor de edad!!!!!! te estaremos observando!!!!!!jejjeje un dia es un dia lamasita.... además, Mat me dijo que invitava el!!! jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 10 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2007 Que yo queeeeee!!!!???... a una caña alohmejor.. pero ejke toi a 2 velas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 10 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2007 Que yo queeeeee!!!!???... a una caña alohmejor.. pero ejke toi a 2 velas jejejejeje!! es broma!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 12 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2007 ...ya queda menos de 1 mes...uohhhh!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 13 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2007 Es verdad, MAT dijo que NOS invitaba...jojo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.