Jump to content

SONIMAGFOTO 07

gonzi

Publicaciones recomendadas

Maquinista si que puedes apuntarte solo faltaria pero podras venir des de málaga?¿? y si no lo tienes muy claro pues te pediria que lo assegurases ya que si te reservo entrada y no vienes sera una entrada perdida para alguien que pudiera venir ya que estará guardada a tu nombre.

dime algo pero antes de mañana!!!!!

Visto asi.... no lo tengo claro, y lo que no quiero es dejar a nadie en la calle por mi culpa. No te preocupes LAMASITA, si al final puedo asistir...... pues eso, gracias de todas formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 483
  • Creado
  • Última respuesta
lamasita apuntame en la lista...mi jefe está casi convencido....apuntameeeeeeeeeeeeeeeeeee

Sí, eso que te apunte y dispare una buena ráfaga de fotos jejejeje.

Enlace al comentario

maquinista, registra a tu amigo en el foro, al ser forero... y asi le apuntas en la lista....

No sé a que amigo te refieres Rita... yo iria con mi mujer. No creas.... me estoy pensando cojerme unos dias y irme para arriba en coche con ella...

Pero aun no lo tengo claro, sabes?

Enlace al comentario

He comprado la "Super Foto" y regalan una entrada para el Sonimag.En la fiesta de nikonistas nos regalan entradas para sonimag? del lo contrario,la entrada es un 2x1,si a alguien le interesa dividir el precio de la entrada que me lo diga.

Saludos

Oliver

A ver mind eraser ya puse que las entradas si estas en la lista la tienes reservada y tu SI estas en la lista no te preocupes más tieness la sdos entradas reservadas la del sonimagfoto y la de la fiesta solo falta ir a buscarlas a la calle amigo quien pueda ir, no necesitas ese 2X1 porque tienes una entrada para cada cosa quardada a tu nombre!!!!!!!!!!!!!

debe ser de la emoción supongo porque ya te lo dije!!!!!!! que te olvidas!!!!!

Enlace al comentario

Bueno chicos la última lista actualizada ya no se puede apuntar nadie más!!!!!

MAT

Lamasita

Dani

Gonzi

Monty

Alfons

David A

Mind eraser

Mariano

Joan Enric

Kaitor

Rita

JuanMa Merch

por cierto el que vaya a buscar las entradas tiene que llevar esta lista porque es la que he pasado yo y tienen las entradas reservadas a estos nombres que yo puse asi deacuerdo.

venga besitos que ya queda poco!!!!!!!!!

Enlace al comentario

OEeooeEE oE OEEEEE!!!!1 Qué nerviossss, lo malo es que os tengo a todos encimita mío, y no veas! debéis de llevar vuestros equipos encima.. porque pesáisssss un.... Encarno a Manolo García ya que los dos semos "el último de la fila", mientras en este caso no se diga eso de "el último paga..." ejjejejeje Por cierto, supongo que llevaréis vuestras nikon no? a ver si voya dar yo el cante luego.... El año pasado se organizaron sesiones fotográficas en platós allí y me quedé con las ganas. Bue, que me hace mucha ilusión poder kedar con vusotros y ya queda menossss ;)

Enlace al comentario

Sobre la fiesta, he leido la noticia que han colgado, pero juraría que leí no se donde que se hacía una fiesta por la noche, no se si lo dijo Angel o Toni, pero ahí quedó. De ahí que dijera que si era por la noche no podría ir. Si es por la tarde, en principio, un ratillo si, ya veremos ;)

Saludos

Enlace al comentario

Hola a todos,

Bueno a ver alguna cosilla sobre la fiesta de Nikonistas. La fiesta es totalmente gratuita ;) . Se hará en el Palacio de Congresos de la Fira de Barcelona el día 6 de octubre a partir de las 18:30, la gente que se apunto en la lista no tiene que preocuparse por la invitación, ya esta reservada junto con la entrada al SONIMAG :) . Toni hablara con Lamasita para arreglar el tema de las entradas e invitaciones. De todos modos si queréis saber alguna cosa más de la fiesta aquí os dejo un link con la noticia.

http://www.nikonistas.com/digital/viewer.php?IDN=973

Espero no haberos ayudado.

Un saludete.

Enlace al comentario

Uau!!!1 Entradas e invitación para la Fiestaaaar!!!!1 supongo que incluirá una consumición o al menos un chupito de líquidillo para limpiar el sensor no? jejeje eo la fiesta en el palacio de congresos?!!? Habrá que ir de etiqueta? Dios! que el traje de la comunión ya no me cabeeee

Chachi chachi, ahora solo falta la confirmación del sorteo de la D3 entre los que hemos apuntado, otro sorteo con 5 D300 y de consolacion 2 D200 y otras 2 D70s....jis por pedir que no quede... ;)

Enlace al comentario

Bueno chicos solo deciros que la lista final ya a sido pasada a Toni pero falta el nombre de alguien para ir a recogerlas ya que lo pondra en el sobre donde habrá las entradas. Por favor Dani si puedes ir nos harias un gran favor ya que ya hablé contigo. sino puedes pues que alguien se encargue pero esto se tiene que resolver ya.

Enlace al comentario

Bueno Dani al final dijo que si que iva el, ya le podemos agradecer porque si no le hacemos la pelota y no nos da nustras entradas no podremos entrar!!! jejej es coña, vaya supongo.

Dani alomejor necesitas la lista coge la ultima que escribí que es la que le di última a Toni.

Besos que ya queda poquitoo!!!!!

Enlace al comentario

Buenas a Tod@s!!!

Mi mobil es el *********, yo supongo que vendré al mediodia, dadme algun numero para que pueda comunicarme con vosotros.

Gracias!!

Saludos

Torpedo, no dejes nunca tu teléfono en un foro público, estos temas mejor por privado :(

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...