_MAT_ Publicado 20 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2007 Por cierto, ya teneis listo vuestro carnet del club?? Saludos Hace falta????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 20 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2007 Lo estoy viendo crudo eso de ir....aún no lo puedo confirmar, mi jefe me dijo que si, pero hoy me ha dicho que un compi le han llamao para operarse...no se si se me va a jodder el asunto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 20 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2007 Hace falta????? Bueno, no es que haga falta, pero mira como mola jojo...sacas eso y te quedas con la peña Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 20 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2007 Oyeeeee, que no se os olvide: las fotos que hagáis, exponerlas a la derecha del histograma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 21 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2007 Pues no creo que haga falta el carnet de nikonistas, pero seguro que los administrators nos pueden sacar de dudas, así que si alguno lee este post que nos lo aclare. Supongo que para eso nos han dado las invitaciones a la fiesta de Nikonistas. Tengo unas ganas de ver ya las dos maravillas de cerca... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 21 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2007 Bueno he tenido que hacer una foto con el móvil para los impacieeeeeentes No es de mucha calidad, lo se, pero al menos ya podéis tener una visión de como son las entradas y las invitaciones... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ángel Publicado 21 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2007 Hola a todos, No hace falta nada más que la invitación a la fiesta y la entrada al SONIMAG, y puesto que ya lo tenéis todo no hay excusa para no venir Un saludete. PD- Joan Enric la ?clonación? del carnet del club te ha quedado chula?si sabes hacer cosas parecidas con billetes de 500 euros deberíamos hablar tú y yo en la fiesta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 21 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2007 El carnet no hace falta, era para hacer la coña Pero cuando lo veais impreso seguro que alguno mas lo quiere Sobre los billetes, no, mi técnica aun no está tan perfeccionada jojo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 21 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2007 Ese Dani, si señor ¿ las de la fiesta están numeradas ??? yo que número tengo???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 21 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2007 jejeje Oleee!!!! DAni eres el mejor!!!! Guardalas bienn!!!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 21 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2007 MAT, tu cualquiera del 2 al 12, porque la 1 es para lamasita, que ha hecho la lista y la pondremos como "number one" y el 13 para Gonzi que no es supersticioso jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 21 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2007 Anda coño jojo, no había visto las entradas xDDDDD Y numeradas y todo, ole ole y ole jojo Gracias por ir a buscarlas Dani. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 21 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2007 De hecho Joan lo que está numerado son las invitaciones a la fiestuki de Nikonistas: Más información: En la invitación a la fiestuki, al lado del nº de invitación pone exactamente: "Sorteo de 15 value Packs" ¿y que será? ¿que sortearán? A ver si conseguimos más información, y si no, pues sorpresa Lo otro es una invitación al Sonimagjafoto, canjeable por una entrada en el "Centro de Canje de Invitaciones". Así que habrá que ir un poco antes de las 10:00h por si hay colas.... juer que nerviozzzzzzzzzz!!!!! quiero ir ya ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 21 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2007 XD yo también estoy con la intriga de saber a que se refieren con lo de value packs...aun seran una bolsa de pipas para compartir...o algun regalito k se curraran.haber si dan algo de informacioooon! Saludos Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 21 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2007 MAT, tu cualquiera del 2 al 12, porque la 1 es para lamasita, que ha hecho la lista y la pondremos como "number one" y el 13 para Gonzi que no es supersticioso jejejeje Como no pueda entrar por algun problema.... Dani te juro que.... xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 21 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2007 GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jue me voy a emocionar y todo gracias por la invitación número 1 es un detallazo GRACIAS DANI!!!!!! y gracias por ir a buscarlas!!!!!! a mi me ha llegado un e-mail con mas info sobre sonimag y la fiesta siesque estan en todo. gracias administradores!!!!!! por cierto seria lo suyo tener unos carnets fiscos. besitos y que emoción ya queda poquito!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 21 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2007 GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jue me voy a emocionar y todo gracias por la invitación número 1 es un detallazo GRACIAS DANI!!!!!! y gracias por ir a buscarlas!!!!!! a mi me ha llegado un e-mail con mas info sobre sonimag y la fiesta siesque estan en todo. gracias administradores!!!!!! por cierto seria lo suyo tener unos carnets fiscos. besitos y que emoción ya queda poquito!!!!!!! si no te sabe mal envianos a los que vamos el correo de la informacion.... besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 21 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2007 Fiesta de los nikonistas jejeje http://www.nikonistas.com/digital/viewer.php?IDN=973 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 22 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2007 Eh Gonzi, que no pascha ná, ya me quedo yo con la entrada 13. Además seguro que como nadie la querrá por eso del mal fario, es la que está premiada con el value pack consistente en una flamante D3 y los 2 nuevos objetivos dedicados jejeje por soñar que no quede... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 22 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2007 Eh Gonzi, que no pascha ná, ya me quedo yo con la entrada 13. Además seguro que como nadie la querrá por eso del mal fario, es la que está premiada con el value pack consistente en una flamante D3 y los 2 nuevos objetivos dedicados jejeje por soñar que no quede... Me Conformaria con la D3!!! jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 22 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2007 Bueno, pues la gente de "PHASE ONE", me ha mandado éste mail, en el cual dice, que como no, estarán en Sonimag, y que adem´s tendrá alli unos respaldos digitales pra poder probarlos, y por si fuera poco, tendrán preparados un plató con una modelo, y otro de bodegones. Hace falta ponerse en contacto con ellos para reservar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 22 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2007 que ganas que llegue ya!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 22 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2007 Y quien son estos de phase one?Tendran una modelo ahi para tomar fotos o algo?el tema de las ventas como esta?se sabe algo,si venderan cosas a precios especiales o algo? Saludos Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 22 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2007 Y quien son estos de phase one?Tendran una modelo ahi para tomar fotos o algo? Es un empresa Danesa (como las galletas de la lata azul ) bastante importante en el tema de los respaldos digitales; también hace soft para trabajar los RAW, el Capture ONE. http://www.phaseone.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 22 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2007 Mind, fabrican respaldos para máquinas de formato medio tipo Mamiya, Contax, Hasselblad, etc. Digamos que son el Rolls de la fotografía. Los respaldos tienen muchos precios, hasta 24.000?, eso si, no hablamos de nada convencional, es un paso más en la fotografía de estudio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.