Jump to content

SONIMAGFOTO 07

gonzi

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 483
  • Creado
  • Última respuesta

Hola a todos,

No hace falta nada más que la invitación a la fiesta y la entrada al SONIMAG, y puesto que ya lo tenéis todo no hay excusa para no venir :(

Un saludete.

PD- Joan Enric la ?clonación? del carnet del club te ha quedado chula?si sabes hacer cosas parecidas con billetes de 500 euros deberíamos hablar tú y yo en la fiesta... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho Joan lo que está numerado son las invitaciones a la fiestuki de Nikonistas:

Más información:

En la invitación a la fiestuki, al lado del nº de invitación pone exactamente: "Sorteo de 15 value Packs" ¿y que será? ¿que sortearán?

A ver si conseguimos más información, y si no, pues sorpresa ;)

Lo otro es una invitación al Sonimagjafoto, canjeable por una entrada en el "Centro de Canje de Invitaciones".

Así que habrá que ir un poco antes de las 10:00h por si hay colas....

juer que nerviozzzzzzzzzz!!!!! quiero ir ya !

Enlace al comentario

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jue me voy a emocionar y todo gracias por la invitación número 1 es un detallazo GRACIAS DANI!!!!!! y gracias por ir a buscarlas!!!!!!

a mi me ha llegado un e-mail con mas info sobre sonimag y la fiesta siesque estan en todo.

gracias administradores!!!!!!

por cierto seria lo suyo tener unos carnets fiscos.

besitos y que emoción ya queda poquito!!!!!!!

Enlace al comentario

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jue me voy a emocionar y todo gracias por la invitación número 1 es un detallazo GRACIAS DANI!!!!!! y gracias por ir a buscarlas!!!!!!

a mi me ha llegado un e-mail con mas info sobre sonimag y la fiesta siesque estan en todo.

gracias administradores!!!!!!

por cierto seria lo suyo tener unos carnets fiscos.

besitos y que emoción ya queda poquito!!!!!!!

si no te sabe mal envianos a los que vamos el correo de la informacion....

besos

Enlace al comentario

Eh Gonzi, que no pascha ná, ya me quedo yo con la entrada 13. Además seguro que como nadie la querrá por eso del mal fario, es la que está premiada con el value pack consistente en una flamante D3 y los 2 nuevos objetivos dedicados ;)

jejeje por soñar que no quede... ;)

Me Conformaria con la D3!!! jeje

Enlace al comentario

Bueno, pues la gente de "PHASE ONE", me ha mandado éste mail, en el cual dice, que como no, estarán en Sonimag, y que adem´s tendrá alli unos respaldos digitales pra poder probarlos, y por si fuera poco, tendrán preparados un plató con una modelo, y otro de bodegones.

Hace falta ponerse en contacto con ellos para reservar.

post-339-1190484345.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...