Dani Publicado 25 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2007 Juer Fossy, piensatelo que no te van a dejar ni respirar...jajajaja !!!! En serio, te esperamos con los brazos abiertos...PARA MACHACARTE A PREGUNTAS DE OBJETIVOS !!! JAJAJAJA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 25 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2007 A ver...ya he hablado con lamasita así que cedo mis entradas que tenia reservada a fossy, ya que se me ha jod***el asunto..las cosas de los trabajos .... Fossy no se con quien enemos que hablar pero lo pongo aquí para que lo veáis y las aprevoche alguien, así que quien las tenga y si se puede hacer pues para fossy.. A todos los demás...me muero de envidia, pero no os preocupéis velaré mientras por nuestro foro mientras vosotros no estáis, y lo tendré al día...así que pondré las cosas y noticias vuestras... pasarlo bien , siento no poder ir, y haberme comprometido, este año se me tuerce todo.. besos RITA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 25 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2007 Que pena Rita, de verdad, ya teníamos ganas de verte. Y te ibamos a freir a fotos para colgarla en el foro de retratos. Pensaremos en ti, te lo aseguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 25 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2007 pues que lastima Rita que no puedas venir, al final tendremos que organizar alguna quedada en algun sito para podernos conocer todos. No estari mal coger un finde y quedar en algun lugar( casa turismo rural o por el estilo) ahi lanzo mi idea ejjejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 25 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2007 Estoy de acuerdo con David, kdd de fotografía rural y de naturaleza, no estaría mal. Eso si, que sea cerca de Rita, para que no tenga excusa para no venir. Pero ya haremos un hilo para una kdd específica, seguro que podría venir más gente de otros lugares Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 25 de Septiembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2007 Juer Fossy, piensatelo que no te van a dejar ni respirar...jajajaja !!!! En serio, te esperamos con los brazos abiertos...PARA MACHACARTE A PREGUNTAS DE OBJETIVOS !!! JAJAJAJA Pero bueno!!! Y me lo dices tu que tienes ya un arsenal que te cagas!!!!! :) :) :) A que me llevo el mp4 y la psp y no escucho ni a diosssssssssssss!!!!! jajajajaja :) Rita tranquila, ese tema ya esta solucionado :) He estado viendo como esta el viaje en tren... y creo que iremos en tren mi mujer y yo..... Esta muy lejos la estacion de la feria??? Algun voluntario para hacer de guia desde la estacion??? Tendra que madrugar un poquitin... llega a las 9:30, je je je. Aunque no mas que yo, que sale el tren a las 5 y diez.... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 25 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2007 Muy cerca, incluso puedes ir andando. Llegáis el mismo sabado? A que hora? Creo que en principio quedaremos sobre las 8:30 o algo así, pero está sin confirmar. Ya nos dirás algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 25 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2007 Pero bueno!!! Y me lo dices tu que tienes ya un arsenal que te cagas!!!!! :) :) :) A que me llevo el mp4 y la psp y no escucho ni a diosssssssssssss!!!!! jajajajaja :) Rita tranquila, ese tema ya esta solucionado :) He estado viendo como esta el viaje en tren... y creo que iremos en tren mi mujer y yo..... Esta muy lejos la estacion de la feria??? Algun voluntario para hacer de guia desde la estacion??? Tendra que madrugar un poquitin... llega a las 9:30, je je je. Aunque no mas que yo, que sale el tren a las 5 y diez.... :) Si bajas en plaça espanya a 2 minutos a pie. Yo tambien tengo muchas preguntas :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 25 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2007 Pero bueno!!! Y me lo dices tu que tienes ya un arsenal que te cagas!!!!! :) :) :) A que me llevo el mp4 y la psp y no escucho ni a diosssssssssssss!!!!! jajajajaja :) Rita tranquila, ese tema ya esta solucionado :) He estado viendo como esta el viaje en tren... y creo que iremos en tren mi mujer y yo..... Esta muy lejos la estacion de la feria??? Algun voluntario para hacer de guia desde la estacion??? Tendra que madrugar un poquitin... llega a las 9:30, je je je. Aunque no mas que yo, que sale el tren a las 5 y diez.... :) Joer chico, si yo tengo un arsenal, tu puedes iniciar la tercera guerra mundial por tus propios medios. Si lo vendieras todo al peso te forrabas ! Así que llegáis a las 9:30H? no te preocupes que ya os recuperaremos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 25 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2007 Joeeee Ritaaaa que pena!!! ya tenia to er mundo la cámara preparada para "retratarte" :) Fossy, yo puedo esperarte en Sants, por que seguramente iré en tren, y no digo nada más por que si no ya sabriais de que trabajo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 26 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2007 No preocuparos, algún dia me veréis...sonimag habrá todos los años, y este foro augura buenas perspectivas así que seguro que nos veremos cualquier otro día. Besos a Tod@s, Rita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 26 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2007 Madre mia, la que estais liando, yo tambien ando liadisimo ultimamente, :) sin tiempo de leeros, pero he visto que decis de quedar en Barcelona, alguien que por favor me lo explique, no me da tiempo a leerme todo el post :) y alomejor podria ir :) Muchisimas gracias Saludos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 26 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2007 Madre mia, la que estais liando, yo tambien ando liadisimo ultimamente, :) sin tiempo de leeros, pero he visto que decis de quedar en Barcelona, alguien que por favor me lo explique, no me da tiempo a leerme todo el post :) y alomejor podria ir :) Muchisimas gracias Saludos :) Pues que toda esta gente MAT Lamasita Dani Gonzi Monty Alfons David A Mind eraser Mariano Joan Enric Kaitor Fossy JuanMa Merch se va a ver el día 6 de octubre en el Sonimag gracias a unas invitaciones que Nikonistas a regalado a la gente del Club con una fiesta por la tarde para la que también han dado invitaciones. Suerte que tienen algunos.... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 26 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2007 Pues que toda esta gente MAT Lamasita Dani Gonzi Monty Alfons David A Mind eraser Mariano Joan Enric Kaitor Fossy JuanMa Merch se va a ver el día 6 de octubre en el Sonimag gracias a unas invitaciones que Nikonistas a regalado a la gente del Club con una fiesta por la tarde para la que también han dado invitaciones. Suerte que tienen algunos.... :) Jod..... y yo sin enterarme de nada, malditos :) Bueno, a ver si por lo menos puedo ir y vernos en la feria porque ya no quedaran entradas de esas no?? Muchas gracias Julio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 26 de Septiembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2007 Pues no creo. Pero vete a alguna tienda de fotografia por alicante y pregunta si tienen que alomejor tienes suerte.... Y si los conoces te sera mas facil... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 26 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2007 ...porque ya no quedaran entradas de esas no?? Muchas gracias Julio No sé. Lamasita se encargo de hacer la lista y estaba en contacto con Ángel. Habla en privado con él a ver que te cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 26 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2007 Por cierto y lanzo aqui mi pregunta ya que tiene que ver con el tema de SONIMAG: ¿cuales de vuestros cacharritos llevareis a SONIMAG? porque más de uno con lo que tiene necesitara un carrito o algo jejejejje. Saludos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 26 de Septiembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2007 pues yo por mucho carro que se lleve alguno seguramente me llevare la d80 con el 18-200y va que se mata..... :) Alomejor si me da el punto me llevo la d200 en vez de la d80...pero objetivos solo ese. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 26 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2007 Creo que yo haré como Fossy, D200+18-200. Es que el mero hecho de pensar en cargar con la mochila todo el santo día se me hace cuesta arriba... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 26 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2007 Además, dejarías tu mochila con más de 3000? dentro en cacharros en cualquier guardarropa? Niiiiiiiiiiiiiii de coña! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 27 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2007 :) :) Que alguién me de Malibuuuuu !!! M'estais estressssssssssaaaaaaaaaaaaaannnnnndo!!! :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 27 de Septiembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2007 jajaja. Tranquilo, que ya veras que bien te saben las cervezas ese domingo.... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 27 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2007 Bueno bueno esto ya casi esta!!!!!!!! a ver en principio dijimos de quedar a las 9h en el bar Xop d'Or que esta allí en frente y yo seguiria manteniendo eso, pero dijimos de intentar estar un poquito antes pero eso es elección vuestra. fossy tranquilo porque ya intentaremos estar por allí y me parece que hay una boca de tren allí mismo. por cierto la lista de los mobiles solo tiene 5 números!!!!!!!!!!!! venga gente!!!!!!!!!!!! el viernes os la mando con los numeros que tenga. Fossy cuando la tenga hecha la passaré a todos los de la lista vale osea que tranquilo que podras llamar a alguien si te hae falta. Besitos!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 28 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2007 Buenos días a todos Esta es la lista definitiva de la kdd de sonimag, con nick y nº de entradas/invitaciones por nick, según habéis ido pidiendo. La lista está cerrada definitivamente, por lo que si alguien más quiere apuntarse, en mi tierra dicen que "el que quiera peces que se moje el culo" :) Recuerdo: 1º/ Mandad a lamasita por MP vuestro número de móvil para localización. Ella lo redifundirá después a todos los miembros de la kdd. 2º/ Falta determinar definitivamente hora exacta y lugar exacto del encuentro (se propuso 9:30H en el "Xop d'or, delante de la feria) 3º/ A los que llegan de fuera, hay que organizar quién pasa a buscarlos. A ponerse las pilas que ya sólo queda una semanaaaaaa !!!! Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 28 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2007 Pués yo la noche antes tengo un concierto xDDDD A ver como me lo haré jojo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.