Jump to content

SONIMAGFOTO 07

gonzi

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 483
  • Creado
  • Última respuesta

A ver...ya he hablado con lamasita así que cedo mis entradas que tenia reservada a fossy, ya que se me ha jod***el asunto..las cosas de los trabajos ....

Fossy no se con quien enemos que hablar pero lo pongo aquí para que lo veáis y las aprevoche alguien, así que quien las tenga y si se puede hacer pues para fossy..

A todos los demás...me muero de envidia, pero no os preocupéis velaré mientras por nuestro foro mientras vosotros no estáis, y lo tendré al día...así que pondré las cosas y noticias vuestras...

pasarlo bien , siento no poder ir, y haberme comprometido, este año se me tuerce todo..

besos RITA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
Juer Fossy, piensatelo que no te van a dejar ni respirar...jajajaja !!!!

En serio, te esperamos con los brazos abiertos...PARA MACHACARTE A PREGUNTAS DE OBJETIVOS !!!

JAJAJAJA

Pero bueno!!! Y me lo dices tu que tienes ya un arsenal que te cagas!!!!! :) :) :)

A que me llevo el mp4 y la psp y no escucho ni a diosssssssssssss!!!!! jajajajaja :)

Rita tranquila, ese tema ya esta solucionado :)

He estado viendo como esta el viaje en tren... y creo que iremos en tren mi mujer y yo.....

Esta muy lejos la estacion de la feria???

Algun voluntario para hacer de guia desde la estacion???

Tendra que madrugar un poquitin... llega a las 9:30, je je je. Aunque no mas que yo, que sale el tren a las 5 y diez.... :)

Enlace al comentario

Pero bueno!!! Y me lo dices tu que tienes ya un arsenal que te cagas!!!!! :) :) :)

A que me llevo el mp4 y la psp y no escucho ni a diosssssssssssss!!!!! jajajajaja :)

He estado viendo como esta el viaje en tren... y creo que iremos en tren mi mujer y yo.....

Tendra que madrugar un poquitin... llega a las 9:30, je je je. Aunque no mas que yo, que sale el tren a las 5 y diez.... :)

Si bajas en plaça espanya a 2 minutos a pie.

Yo tambien tengo muchas preguntas :)

Enlace al comentario

Joer chico, si yo tengo un arsenal, tu puedes iniciar la tercera guerra mundial por tus propios medios.

Si lo vendieras todo al peso te forrabas !

Así que llegáis a las 9:30H? no te preocupes que ya os recuperaremos

Enlace al comentario

Madre mia, la que estais liando, yo tambien ando liadisimo ultimamente, :) sin tiempo de leeros, pero he visto que decis de quedar en Barcelona, alguien que por favor me lo explique, no me da tiempo a leerme todo el post :) y alomejor podria ir :)

Muchisimas gracias

Saludos :)

Enlace al comentario

Madre mia, la que estais liando, yo tambien ando liadisimo ultimamente, :) sin tiempo de leeros, pero he visto que decis de quedar en Barcelona, alguien que por favor me lo explique, no me da tiempo a leerme todo el post :) y alomejor podria ir :)

Muchisimas gracias

Saludos :)

Pues que toda esta gente

MAT

Lamasita

Dani

Gonzi

Monty

Alfons

David A

Mind eraser

Mariano

Joan Enric

Kaitor

Fossy

JuanMa Merch

se va a ver el día 6 de octubre en el Sonimag gracias a unas invitaciones que Nikonistas a regalado a la gente del Club con una fiesta por la tarde para la que también han dado invitaciones. Suerte que tienen algunos.... :)

Enlace al comentario

Pues que toda esta gente

MAT

Lamasita

Dani

Gonzi

Monty

Alfons

David A

Mind eraser

Mariano

Joan Enric

Kaitor

Fossy

JuanMa Merch

se va a ver el día 6 de octubre en el Sonimag gracias a unas invitaciones que Nikonistas a regalado a la gente del Club con una fiesta por la tarde para la que también han dado invitaciones. Suerte que tienen algunos.... :)

Jod..... y yo sin enterarme de nada, malditos :)

Bueno, a ver si por lo menos puedo ir y vernos en la feria

porque ya no quedaran entradas de esas no??

Muchas gracias Julio

Enlace al comentario

Bueno bueno esto ya casi esta!!!!!!!!

a ver en principio dijimos de quedar a las 9h en el bar Xop d'Or que esta allí en frente y yo seguiria manteniendo eso, pero dijimos de intentar estar un poquito antes pero eso es elección vuestra.

fossy tranquilo porque ya intentaremos estar por allí y me parece que hay una boca de tren allí mismo.

por cierto la lista de los mobiles solo tiene 5 números!!!!!!!!!!!! venga gente!!!!!!!!!!!!

el viernes os la mando con los numeros que tenga.

Fossy cuando la tenga hecha la passaré a todos los de la lista vale osea que tranquilo que podras llamar a alguien si te hae falta.

Besitos!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario

Buenos días a todos

Esta es la lista definitiva de la kdd de sonimag, con nick y nº de entradas/invitaciones por nick, según habéis ido pidiendo.

La lista está cerrada definitivamente, por lo que si alguien más quiere apuntarse, en mi tierra dicen que "el que quiera peces que se moje el culo" :)

Recuerdo:

1º/ Mandad a lamasita por MP vuestro número de móvil para localización. Ella lo redifundirá después a todos los miembros de la kdd.

2º/ Falta determinar definitivamente hora exacta y lugar exacto del encuentro (se propuso 9:30H en el "Xop d'or, delante de la feria)

3º/ A los que llegan de fuera, hay que organizar quién pasa a buscarlos.

A ponerse las pilas que ya sólo queda una semanaaaaaa !!!!

Salu2

post-488-1190968405.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...