Jump to content

SONIMAGFOTO 07

gonzi

Publicaciones recomendadas

Hola amigos!!

Solo queria haceros saber que voy a ir a la feria de barcelona en octubre para ver todas las fascinantes actividades que se hacen allí.

Si alguien quiere que le haga fotos o que le consia algun tipo de informacion o tan solo quiere que le explique un poco lo que habré visto que me lo diga!!

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 483
  • Creado
  • Última respuesta
Ummm... yo también tengo pensado ir, ahora más para poder ver y tocar (si se puede) la D3 y la D300 jejejeje

Podríamos averiguar quien va, y hacer una mini KDD... quien sabe, alohmejor hay sitio hasta para el amor (personalmente, prefiero hetero) :(

la verdad que estaria bien pero aun queda mucho ¿no? es en noviembre u Octubre no? a ver esas vacaciones que quedan.....bueno y ahi que presentan realmente....

Enlace al comentario

Ummm... yo también tengo pensado ir, ahora más para poder ver y tocar (si se puede) la D3 y la D300 jejejeje

Podríamos averiguar quien va, y hacer una mini KDD... quien sabe, alohmejor hay sitio hasta para el amor (personalmente, prefiero hetero) :(

La verdad es que soy chico y de 15 años pero podemos debater cosas referentes al mundo de la fotografia y haber si es verdad que podemos tocar la d3 i la d300:D :(

Enlace al comentario

MAT tienes razón podriamos quedar y vernos allí, yo tendrai que mirar bien el dia para que no me coincida con nada de la moto, pero si coincide con una salidita normal, nada extremamente improtante pues no voy y me vengo con vosotras k para un dia k no haga rutita no se moriran sin mi mis chicos. pr nada de tirar la caña eh MAT o te ato las manos !!!!!(es broma ) jejeje

Petonets!!!!! :(:(:P

Enlace al comentario

Es que mientras espero k el ordenador me abra los programas de dibujo (k son muy grandes) y los planos tengo k hacer algo y nos pusieron internet sn privaciones, no tengo ni una resticción pq dicen k como estamos tantas horas tenemos de tanto en tanto despejar nuestras mentes y poder conectarnos o levantarnos e ir a la cocina (pq tenemos una!!!) o hablar con los campañeos. Y funciona la gente rinde más y no se excede para poquito, pq no queremos k nos quiteneste privilegio.

Bueno volviendo al tema de sonimagfoto.

a ver es la semana del 3 al 7 de octubre, de miercoles a domingo, y hay dos recintos el de Montjuic y el de Gran via, los dos tienen una boca de renfe cerca pr el de montjuic la tiene en medio del recinto casi esta en el mismo, si tuvieramos k quedar alomejor si alguien tiene k venir en tren va mucho mejor allí no?¿.

Bueno gente no os quedeis en la parra k si no lo organizamos con tiempo no lo haremos.

Besitos!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario

Es que mientras espero k el ordenador me abra los programas de dibujo (k son muy grandes) y los planos tengo k hacer algo y nos pusieron internet sn privaciones, no tengo ni una resticción pq dicen k como estamos tantas horas tenemos de tanto en tanto despejar nuestras mentes y poder conectarnos o levantarnos e ir a la cocina (pq tenemos una!!!) o hablar con los campañeos. Y funciona la gente rinde más y no se excede para poquito, pq no queremos k nos quiteneste privilegio.

a ver es la semana del 3 al 7 de octubre, de miercoles a domingo, y hay dos recintos el de Montjuic y el de Gran via, los dos tienen una boca de renfe cerca pr el de montjuic la tiene en medio del recinto casi esta en el mismo, si tuvieramos k quedar alomejor si alguien tiene k venir en tren va mucho mejor allí no?¿.

Bueno gente no os quedeis en la parra k si no lo organizamos con tiempo no lo haremos.

Besitos!!!!!!!!!!!

Que envidiaaaaaaa.... me queda lejos, muy lejos.

El verano pasado estuve por ahí, mi hijo jugaba al futbol sala en el Barsa y estuvimos viendo los Play-off de ascenso, me gustó la ciudad que teneis, aunque la zona vieja está como en todas las ciudades, poblada por extranjeros..... les cobran un pastón por el alquiler y los propietarios compran pisos nuevos en otras zonas.

Pues ya nos contareis.

Saludos

Enlace al comentario

Besitos!!!!!!!!!!!

Yo ire con tren y desde Manresa (jejeje).

Hemos de mirar el dia y la hora en que nos reuniremos, tengo muchas ganas de ir, esta será mi primera feria de fotografia y me gustaria pasarla con gente que sabe de ello como vosotros.

Petons!!!

Enlace al comentario

la verdad que estaria bien pero aun queda mucho ¿no? es en noviembre u Octubre no? a ver esas vacaciones que quedan.....bueno y ahi que presentan realmente....

Es en Octubre, del 3 al 7; ¿Que presentan? de cosas? no sé, pero yo por ver la D3 en vivo y en directo! jejeje

Además están las actividades, como platós fotograficos, donde los maestros de ésto explican como lo hacen, sobre la luz, los flashes, técnicas... y sobretodo, estará Adobe, no podía faltar; también harán demostraciones con PS...y demás.

Lo suyo sería hacerse con un programa, y a ver que és lo que hacen, a qué horas, y que días... habrá que enterarse.

Enlace al comentario

Yo me apunto a la kdd!! a lo mejor Nikon sortea una D3 por asistir, y si no, si te la dejan tocar, pues eso, la tocamos, y mientras 3 o 4 montan un cirio del carajo en el stand de Nikon y el ke la toke que salga por patas que le cubrimos !!!

luego nos la pasamos cada finde uno !!!

Oño, que no me acordaba que este foro es de Nikon original.....

:( no he dicho nada....

o si?

Modereitor, tu no has leido nada verdad????

Enlace al comentario

Ei Dani te imaginas que sortean una!!?? jajajaja no creo, peeero si fuera asi, ya me veo amenzadando a gente varia para que me dé su boleto... o inventándome nombres y DNises jajajaja :(

Pues de ser asi, seríamos 4, a Rita y a Romyone les queda lejos és verdad, pero podríamos pensar algo ¿no?

Hay que organizarse; y no queda tanto, sólo 1 mes! supongo que en Octubre estaremos tod@s currando, así que seria el sábado 6, ó el domingo 7....¿Que decís?

Y QUIEN MÁS SE APUNTAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!????

Enlace al comentario

Lo que podemos hacer par Rita y Romyone es muchas fotos y hasta videos de las esplicaciones de los maestros y pasarselos.

Y lo que podemos hacer para la KDD es una lista de los k vamos a asistir para asi kedar en un sitio y encontrarnos y una vez sepamos el k nos podemos enviar por mensaje privado algun telefono por si acaso alguien le pasara algo y se perdiera o qualquier cosa.

Yo pondria lista y cada uno que quiera apuntarse que copie los nombres de los ya apuntados (en el foro de la moto lo hacemos asi y funciona bastante bien pq asi sabemos kien realmente confirma venir.)

Quien prefiera uno de los dos dias k lo diga y a ver al qual se apunta mas gente y decidimos.

Ponemos el nombre y los dias disponibles, yo en principio puedo los dos pr por qualquier problema ya os diria de momento los de la moto no me han dicho nada.

Apuntados a la KDD:

Lamasita (sabado y domingo)

venga animaros!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besitos.

Enlace al comentario

...ejem, ejem... yo és que tiro la red directamente! :(

Link de actividades: http://www.sonimagfoto.com/portal/fol/Soni...egory=101000020

no si ya me e dado cuenta ya, no me acercare muxo a ti por si a caso te surje arimarte que luego........ :(:(

me e estado mirando las actividades y la verdad es k hay mas el sabado k el domingo y realmente preferiria ir el sabado, pr por si a caso e puesto los dos por si a nadie le fuera bien ir el sabado. hay el domingo por la mañana una de fotos submarinas k lastima k no sean de aki los k las hacian k sino se podrian apuntar.

Petonets MAT y k es coña no te lo tomes mal!!!!

Enlace al comentario

no si ya me e dado cuenta ya, no me acercare muxo a ti por si a caso te surje arimarte que luego........ :(:(

me e estado mirando las actividades y la verdad es k hay mas el sabado k el domingo y realmente preferiria ir el sabado, pr por si a caso e puesto los dos por si a nadie le fuera bien ir el sabado. hay el domingo por la mañana una de fotos submarinas k lastima k no sean de aki los k las hacian k sino se podrian apuntar.

Petonets MAT y k es coña no te lo tomes mal!!!!

Jajajjjaj.. mira que soy capaz de ir afeitado a la KDD y to eh... :(

Pos ahora que lo comentas, no me he quedado mu bien con lo que hacen el sabado y el domingo... es que la programación está mu bien, es pa ir to los días!!... pero no pt ser...

Oye, eso de la lista como va???? copio, me pongo, y pego??? :P

Enlace al comentario

Pos ahora que lo comentas, no me he quedado mu bien con lo que hacen el sabado y el domingo... es que la programación está mu bien, es pa ir to los días!!... pero no pt ser...

Oye, eso de la lista como va???? copio, me pongo, y pego??? :(

Si mira tu pon lista o KDD o lo k e puesto yo y te tiene k kedar asi

KDD:

Lamasita (sabado, domingo)

MATT (sabado, domingo) o los dias k a ti te vayan bien y asi succesivamente

petons

Enlace al comentario

Oye, eso de la lista como va???? copio, me pongo, y pego??? :(

A si?¿ vendras afeitadito y todo, weno weno k categoria no?¿ pues yo no se pq ese dia me kedare a dormir alli lo mas seguro pq ese finde saldre de fiestuki (possiblemente) y no se como vendre, tanto bien como en xandal

jejeje k tmb estoy muy mona

petonets

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...