SANTOSMR Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 El sábado día 30/10/2010 fui de boda y pude, antes de que empezara todo el "jaleo", hacer un par de fotos de "El Ramo de la Novia". Los datos exif son: Cámara Nikon D80 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/6.3 Lente 52 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Fired, Return detected -----> El Flash SB900 en la zapata y rebotado sobre la pared contraria a 60º X-Resolution 100 dpi Y-Resolution 100 dpi Orientation Horizontal (normal) El Ramo de La Novia por Santos M. R., en Flickr El Ramo de La Novia por Santos M. R., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Muy buena definición, buén contraste, bonito colorido, en definitiva me gustan las dos.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Vaya control bestial de la luz... son increibles. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 1 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Muy buena definición, buén contraste, bonito colorido, en definitiva me gustan las dos.Un saludo Vaya control bestial de la luz... son increibles. Saludos Muchas gracias a los dos por pasaros y dejar vuesta opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silent6 Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Muy original y mucha nitidez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 2 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Muy original y mucha nitidez. Un saludo. Gracias por dejar tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 COLLONS ..como decimos en mi tierra, que pasada de foto, como indica Merche el control de la luz es una pasada y la definicion ya no digamos. Es una foto perfecta en todos los sentidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Increíble la nitidez y colores. :) Para mi falla el encuadre, la primera demasiado encajonada, sobre todo por la izquierda, y la 2ª demasiado centrada, me hubiese gustado más ver sólo medio ramo mucho más cerca (el doble) y con el fondo negro a uno de los lados. ... eso no quita que las fotos están cojonudas :) . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 COLLONS ..como decimos en mi tierra, que pasada de foto, como indica Merche el control de la luz es una pasada y la definicion ya no digamos. Es una foto perfecta en todos los sentidos. Increíble la nitidez y colores. :) Para mi falla el encuadre, la primera demasiado encajonada, sobre todo por la izquierda, y la 2ª demasiado centrada, me hubiese gustado más ver sólo medio ramo mucho más cerca (el doble) y con el fondo negro a uno de los lados. ... eso no quita que las fotos están cojonudas :) . Salu2, Gracias a ambos por entreteneros en las fotos y, sobre todo, dejar vuestra opinión. Sobre la luz hay reconocer que el SB900 es una pasada y que poder girar el cabezal los 360º no tiene precio. De la nitidez y colores creo que el SIGMA 18/200 OS HSM 3.5-6.3 es el único culpable. Para mi es una pasada de objetivo le pese a quien le pese. Sobre los encuadres es cuestión de gustos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anna Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Que preciosidad... Yo también hice una foto de un ramo de novia y junto con las demás fotos de la boda hice un álbum, y a todos gustó, pero al lado de ésta he de reconocer que me queda por aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 4 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Que preciosidad... Yo también hice una foto de un ramo de novia y junto con las demás fotos de la boda hice un álbum, y a todos gustó, pero al lado de ésta he de reconocer que me queda por aprender. Gracias Anna por pasarte y me alegra que te haya gustado. Al recogerle supe que nada mas llegar a casa tenía que hacerle alguna foto y, además, tratar de plasmarle en toda su belleza pues se trataba de un Ramo, así con mayúsculas, muy especial ya que la Novia que lo luciría unas horas mas tarde iría justo a mi izquierda enganchada de mi brazo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Hola Santos. Muy buena foto: nitidez, colorido, control de luces. La verdad es que creo que estamos un poquito enfermos y vayamos donde vayamos, cogemos antes la camara que la cartera. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 4 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Hola Santos. Muy buena foto: nitidez, colorido, control de luces.La verdad es que creo que estamos un poquito enfermos y vayamos donde vayamos, cogemos antes la camara que la cartera. un saludo Gracias Guela por opinar. Esta foto es una foto hecha a conciencia y en casa. El motivo y el día NO ERAN PARA MENOS (se que lo he puesto en mayúsculas pero no quiere decir que esté gritando). Hice varias fotos del Ramo y guardé la cámara ya que ese día no era día de llevarla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nagasairo Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Muy bien conseguido el color. Me gusta mucho el contraste, el control de la luz, el enfoque y todo el juego de colores. Poco mas hay que decir, sólo que es una foto muy muy bien conseguida. Mi enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 5 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Muy bien conseguido el color. Me gusta mucho el contraste, el control de la luz, el enfoque y todo el juego de colores. Poco mas hay que decir, sólo que es una foto muy muy bien conseguida. Mi enhorabuena Gracias por pasarte y dejar tu opinión. El "Ramo" merecía inmortalizarle y en ello puse todos mis sentidos y he de reconocer que me siento satisfecho del resultado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Buenas tardes Santos. Has conseguido que unas flores muertas den la sensación de estar vivas y muy vivas. Los colores de ensueño, y eso sólo puede hacerlo una luz correctamente equilibrada. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 5 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Buenas tardes Santos.Has conseguido que unas flores muertas den la sensación de estar vivas y muy vivas. Los colores de ensueño, y eso sólo puede hacerlo una luz correctamente equilibrada. Enhorabuena. Muchas gracias por tu comentario. El ramo me impactó cuando lo recogí pero mas aún cuando vi la cara que ponía La Novia, mi hija para mas señas, que fue quien lo lució. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Muchas gracias por tu comentario.El ramo me impactó cuando lo recogí pero mas aún cuando vi la cara que ponía La Novia, mi hija para mas señas, que fue quien lo lució. Un saludo. Hola Santos. Como te he dicho por Mp enhorabuena por la parte que te toca. Una foto de la novia tambien hubiera estado muy bien. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robianaim Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Las dos son bonitas. El colorido, nitidez, contraste... la verdad que llaman la atención. No todo el mundo tiene el ramo para poder fotografiarlo con tiempo. Espero que el resto del día te saliera igual de bien (y no lo digo fotograficamente hablando). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 5 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Hola Santos. Como te he dicho por Mp enhorabuena por la parte que te toca. Una foto de la novia tambien hubiera estado muy bien.Un abrazo Gracias Guela. Como te he dicho por mp no era el día para estar haciendo fotos. Esas se las curraron los profesionales para eso cobran y a la vuelta las veremos. Las dos son bonitas. El colorido, nitidez, contraste... la verdad que llaman la atención. No todo el mundo tiene el ramo para poder fotografiarlo con tiempo. Espero que el resto del día te saliera igual de bien (y no lo digo fotograficamente hablando). Saludos. Gracias por entretenerte en contemplar las fotos y dejar tu opinión. Coincido contigo en que fue un verdadero privilegio, a la vez que una gran responsabilidad, poder tener durante un par de horas el Ramo. El día fue perfecto y por no faltar no faltó ni la lluvia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Lo tiene todo, textura, nitidez, PDC, color del fondo, control de las luces, composición...¿se nota que me ha gustado?, enhorabuena por tan buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 6 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Lo tiene todo, textura, nitidez, PDC, color del fondo, control de las luces, composición...¿se nota que me ha gustado?, enhorabuena por tan buen aporte.Saludos. Gracias lasso por entretenerte en El Ramo y, además, dejar tu opinión. Me alegra que te guste. Ya solo falta que regrese La Novia del viaje y elija el tamaño al que quiere que la saquemos en papel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas