Jump to content

saxjazz en casa

la.serpota
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias a los dos. Tu propuesta jeno exige utra serie de tomas. Lo tendre en consideración para la próxima sesión.

Hola la.serpota, supongo que me has entendido, pero como no lo he escrito antes lo hago ahora. Las manos y por supuesto el saxo, que si no ya me diras tú que tiene que ver el comentario con esta fotografía.

Bueno igual es un comentario de perogrullo, pero...

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola la.serpota, supongo que me has entendido, pero como no lo he escrito antes lo hago ahora. Las manos y por supuesto el saxo, que si no ya me diras tú que tiene que ver el comentario con esta fotografía.

Bueno igual es un comentario de perogrullo, pero...

Saludos,

Si, pero por lo que yo entiendo de tus palabras, o por lo que yo quiero entender, lo que propones -saxo y manos + movimiento- la encuentro excesivamente conceptual para mi manera de interpretar, aunque muy a tu gusto y maneras. Para mi, en eso, me dejo influenciar por el maestro del saxo, el sonido se controla tambien con el cuerpo.

Por otra parte, no crees que requereria de otro tipo de iluminación para conseguir ese efecto casi mágico que propones?

Enlace al comentario

Si, pero por lo que yo entiendo de tus palabras, o por lo que yo quiero entender, lo que propones -saxo y manos + movimiento- la encuentro excesivamente conceptual para mi manera de interpretar, aunque muy a tu gusto y maneras. Para mi, en eso, me dejo influenciar por el maestro del saxo, el sonido se controla tambien con el cuerpo.

Por otra parte, no crees que requereria de otro tipo de iluminación para conseguir ese efecto casi mágico que propones?

Lo primero de todo, tú eres el que ha hecho y la foto y por supuesto la haces como a ti te gusta, que todo hay que decirlo está muy bien.

Yo lo único que propongo es que si solo se viera el saxo y las manos, pero manteniendo evidentemente el movimiento, dándole todavía más si cabe así más peso al instrumento.

Como hacerlo, pues está claro, prueba-error, no?

No sé, fondo negro, camiseta de manga larga negra para el músico e iluminación sobre el instrumento indirectamente y un toque de flash.

Pero lo dicho son ideas peregrinas que tengo y por supuesto no hay que hacerles caso.

Un saludo,

Editado por jeno
Enlace al comentario

Una toma diferente, no se si pertenece a la categoria de retratos pero me gusta la atencion que despierta, igual con el fondo un poco mas oscuro aun trasmita mas como te indican, o simplemente aumentando algo el contraste...un saludo

Enlace al comentario

Lo primero de todo, tú eres el que ha hecho y la foto y por supuesto la haces como a ti te gusta, que todo hay que decirlo está muy bien.

Yo lo único que propongo es que si solo se viera el saxo y las manos, pero manteniendo evidentemente el movimiento, dándole todavía más si cabe así más peso al instrumento.

Como hacerlo, pues está claro, prueba-error, no?

No sé, fondo negro, camiseta de manga larga negra para el músico e iluminación sobre el instrumento indirectamente y un toque de flash.

Pero lo dicho son ideas peregrinas que tengo y por supuesto no hay que hacerles caso.

Un saludo,

Pues no es mala idea !! No descarto cogerte la palabra y probar un dia de estos. El saxofonista y saxofón los tengo muy a mano. Gracias jeno.

Enlace al comentario

Una toma diferente, no se si pertenece a la categoria de retratos pero me gusta la atencion que despierta, igual con el fondo un poco mas oscuro aun trasmita mas como te indican, o simplemente aumentando algo el contraste...un saludo

Pues si, Roynikon, ya me apunto esa idea para la proxima sesión. Gracias.

Enlace al comentario

Muy buena foto, has captado el movimiento pero sin que la foto te salga movida o con un movimiento vertical horrible, no se si me dejo entender. ¿Como lo lograste?

Gracias leoykar, supongo que se trata de la suma del movimiento del saxofonista hacia dentro y el mio -el de la cámara de abajo hacia arriba y hacia la derecha-. No siempre busco movimientos lineales de la cámara, a veces son ondulados, de 180 grados, ...depende de como intuyo la imagen y el efecto que busco. Tambien te diré que no siempre me sale a la primera.

Enlace al comentario