la.serpota Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Model: NIKON D90 ISO: 200 Exposició: 1/5 seg. Obertura: 2.8 Longitud focal: 26mm Flaix utilitzat: No Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Celuloide Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Muy lograda, me encanta el dinamismo logrado con el movimiento de camara, quizás un poquito mas de aire por abajo para mi gusto, pero ya se sabe, sobre gustos .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Hola la.serpota, me gusta, suena bien la melodía... Y con el fondo negro que no se vea al músico, solo las manos??? Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 1 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Gracias a los dos. Tu propuesta jeno exige utra serie de tomas. Lo tendre en consideración para la próxima sesión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Muy buena. Te traslada el movimiento al sonido que desprende el saxo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Gracias a los dos. Tu propuesta jeno exige utra serie de tomas. Lo tendre en consideración para la próxima sesión. Hola la.serpota, supongo que me has entendido, pero como no lo he escrito antes lo hago ahora. Las manos y por supuesto el saxo, que si no ya me diras tú que tiene que ver el comentario con esta fotografía. Bueno igual es un comentario de perogrullo, pero... Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Hola la.serpota muy buena buen tratamiento. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oswill Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Gran "retrato"???? La toma me gusta mucho por la sensación de movimiento pero creo que esta toma pertenece a otra disciplina ftográfica. Un saludo!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 2 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Muy buena. Te traslada el movimiento al sonido que desprende el saxo.Un saludo Gracias Guela...no creas, yo tambien estoy aprendiendo de todas vuestras opiniones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 2 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Hola la.serpota, supongo que me has entendido, pero como no lo he escrito antes lo hago ahora. Las manos y por supuesto el saxo, que si no ya me diras tú que tiene que ver el comentario con esta fotografía. Bueno igual es un comentario de perogrullo, pero... Saludos, Si, pero por lo que yo entiendo de tus palabras, o por lo que yo quiero entender, lo que propones -saxo y manos + movimiento- la encuentro excesivamente conceptual para mi manera de interpretar, aunque muy a tu gusto y maneras. Para mi, en eso, me dejo influenciar por el maestro del saxo, el sonido se controla tambien con el cuerpo. Por otra parte, no crees que requereria de otro tipo de iluminación para conseguir ese efecto casi mágico que propones? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 2 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Hola la.serpota muy buena buen tratamiento.Saludos Pedro Gracias peviba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 2 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Gran "retrato"???? La toma me gusta mucho por la sensación de movimiento pero creo que esta toma pertenece a otra disciplina ftográfica. Un saludo!!!!! Gracias oswill. ¿A que disciplina fotográfica te refieres, por ejemplo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 (editado) Si, pero por lo que yo entiendo de tus palabras, o por lo que yo quiero entender, lo que propones -saxo y manos + movimiento- la encuentro excesivamente conceptual para mi manera de interpretar, aunque muy a tu gusto y maneras. Para mi, en eso, me dejo influenciar por el maestro del saxo, el sonido se controla tambien con el cuerpo.Por otra parte, no crees que requereria de otro tipo de iluminación para conseguir ese efecto casi mágico que propones? Lo primero de todo, tú eres el que ha hecho y la foto y por supuesto la haces como a ti te gusta, que todo hay que decirlo está muy bien. Yo lo único que propongo es que si solo se viera el saxo y las manos, pero manteniendo evidentemente el movimiento, dándole todavía más si cabe así más peso al instrumento. Como hacerlo, pues está claro, prueba-error, no? No sé, fondo negro, camiseta de manga larga negra para el músico e iluminación sobre el instrumento indirectamente y un toque de flash. Pero lo dicho son ideas peregrinas que tengo y por supuesto no hay que hacerles caso. Un saludo, Editado 3 de Noviembre de 2010 por jeno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Una toma diferente, no se si pertenece a la categoria de retratos pero me gusta la atencion que despierta, igual con el fondo un poco mas oscuro aun trasmita mas como te indican, o simplemente aumentando algo el contraste...un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Una foto muy original y a la vez bonita. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GemaPhoto Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Buena foto! El movimiento para mi le da mucho mas sentido a esta foto :) Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Lo primero de todo, tú eres el que ha hecho y la foto y por supuesto la haces como a ti te gusta, que todo hay que decirlo está muy bien.Yo lo único que propongo es que si solo se viera el saxo y las manos, pero manteniendo evidentemente el movimiento, dándole todavía más si cabe así más peso al instrumento. Como hacerlo, pues está claro, prueba-error, no? No sé, fondo negro, camiseta de manga larga negra para el músico e iluminación sobre el instrumento indirectamente y un toque de flash. Pero lo dicho son ideas peregrinas que tengo y por supuesto no hay que hacerles caso. Un saludo, Pues no es mala idea !! No descarto cogerte la palabra y probar un dia de estos. El saxofonista y saxofón los tengo muy a mano. Gracias jeno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Una toma diferente, no se si pertenece a la categoria de retratos pero me gusta la atencion que despierta, igual con el fondo un poco mas oscuro aun trasmita mas como te indican, o simplemente aumentando algo el contraste...un saludo Pues si, Roynikon, ya me apunto esa idea para la proxima sesión. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Una foto muy original y a la vez bonita. Felicidades. Gracias kilops pero parte importante de su belleza se la debemos al movimiento propio del saxofonista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Buena foto! El movimiento para mi le da mucho mas sentido a esta foto :) Enhorabuena! Gracias GemaPhoto...de hecho creo que precisamente en eso consta la gracia de esta imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leoykar Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Muy buena foto, has captado el movimiento pero sin que la foto te salga movida o con un movimiento vertical horrible, no se si me dejo entender. ¿Como lo lograste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Muy buena foto, has captado el movimiento pero sin que la foto te salga movida o con un movimiento vertical horrible, no se si me dejo entender. ¿Como lo lograste? Gracias leoykar, supongo que se trata de la suma del movimiento del saxofonista hacia dentro y el mio -el de la cámara de abajo hacia arriba y hacia la derecha-. No siempre busco movimientos lineales de la cámara, a veces son ondulados, de 180 grados, ...depende de como intuyo la imagen y el efecto que busco. Tambien te diré que no siempre me sale a la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leoykar Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 parece congelada con flash. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 4 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 parece congelada con flash. Gracias leoykar pero va a ser que no, no hay flash. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas