Jump to content

Retrato abstracto

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Ruben, dos cosas: una, la foto es de quitarse la txapela y dos, si se está acabando la temporada de bichos, que hago yo con las 200 chinches verdes que me quedan por subir ? puedo cambiar tres chinches verdes por una libélula?. Ya me contarás. Un saludo de Roberto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Ruben.

La veo muy en tu linea, buén foco y buén detalle.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Ruben, dos cosas: una, la foto es de quitarse la txapela y dos, si se está acabando la temporada de bichos, que hago yo con las 200 chinches verdes que me quedan por subir ? puedo cambiar tres chinches verdes por una libélula?. Ya me contarás. Un saludo de Roberto.

jajja, ok Roberto, se acepta el trato...

Saludos

Hola Ruben, muy buena toma, le tienes cogido el punto al modelo y al rocio..... :)

Saludos:

Antoni.

Gracias Antoni!

Muy buena la toma Rarnao, eres el amo del acercamiento y la nitidez, si hay envidia "sana" pues eso siento ahora. Felicitaciones y Enhorabuena. :D

Saludos.

Gracias Lasso

Muy buen retrato de la mantis, apurando el foco a lo imprescindible, las gotas le quedan de lujo.

saludos

Buena foto, lástima que las antenas saliesen algo desenfocadas, aún así me gusta, y mucho.

Me gusta tal cual está, un encuadre arriesgado pero muy efectivo, y un gran acercamiento

Buenas tardes Ruben.

La veo muy en tu linea, buén foco y buén detalle.

Saludos.

Muy buena toma, si señor, felicidades compañero... pero hecho de menos los datos exif, para saber como la has hecho y eso :D

Un saludo.

Los exif

Exposure Time: 1/60 sec

F-Number: f/25.0

ISO Speed Rating: 200

+ tripode

Saludos

Enlace al comentario

Hola Rarnao, muy buena foto. Pero...( siempre hay un pero ) aunque el acercamiento no esta nada mal, creo que aun podia haber sido mejor, pues en la gota donde apareces no puedo leer la marca del tripode. Tonterias aparte...pues enhorabuena.

Un saludo.

Jose Luis.

Enlace al comentario

Hola Rarnao, muy buena foto. Pero...( siempre hay un pero ) aunque el acercamiento no esta nada mal, creo que aun podia haber sido mejor, pues en la gota donde apareces no puedo leer la marca del tripode. Tonterias aparte...pues enhorabuena.

Un saludo.

Jose Luis.

Jeje, que bueno eres Jose Luis... mira que sois "quisquillosos" eh... no ves que hacia un poco de aire!!! ;)

Subo la segunda parte con mas acercamiento,

Saludos y gracias por pasar y comentar

post-23255-1289116828.jpg

Enlace al comentario