Rarnao Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Pues eso, para ir despidiendo la temporada de mis bichejos favoritos, subo este retrato "diferente", espero que os guste... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Hola Ruben, muy buen acercaminento , me gustan estas tomas con gotas o rocio , la luz y el color lo veo correcto y la nitidez estupenda, como se notan los paneles de los ojos. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 2 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Hola Ruben, muy buen acercaminento , me gustan estas tomas con gotas o rocio , la luz y el color lo veo correcto y la nitidez estupenda, como se notan los paneles de los ojos.Un saludo Tomas Gracias Tomas, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Bonita toma Ruben me parece un buen retrato y me llama mucho la atencion esa gotita de agua que hace de lupa sobre las celdas de los ojos felicidades por la toma un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Gracias Juanjo, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Buen formato cuadrado, muy buen nivel de detalle y muy controlados los reflejos de las gotas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Hola Ruben, dos cosas: una, la foto es de quitarse la txapela y dos, si se está acabando la temporada de bichos, que hago yo con las 200 chinches verdes que me quedan por subir ? puedo cambiar tres chinches verdes por una libélula?. Ya me contarás. Un saludo de Roberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Hola Ruben, muy buena toma, le tienes cogido el punto al modelo y al rocio..... :) Saludos: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Muy buena la toma Rarnao, eres el amo del acercamiento y la nitidez, si hay envidia "sana" pues eso siento ahora. Felicitaciones y Enhorabuena. :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Muy buen retrato de la mantis, apurando el foco a lo imprescindible, las gotas le quedan de lujo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ubaldo Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Buena foto, lástima que las antenas saliesen algo desenfocadas, aún así me gusta, y mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Me gusta tal cual está, un encuadre arriesgado pero muy efectivo, y un gran acercamiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Buenas tardes Ruben. La veo muy en tu linea, buén foco y buén detalle. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidApa Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Muy buena toma, si señor, felicidades compañero... pero hecho de menos los datos exif, para saber como la has hecho y eso :) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 4 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Hola Ruben, dos cosas: una, la foto es de quitarse la txapela y dos, si se está acabando la temporada de bichos, que hago yo con las 200 chinches verdes que me quedan por subir ? puedo cambiar tres chinches verdes por una libélula?. Ya me contarás. Un saludo de Roberto. jajja, ok Roberto, se acepta el trato... Saludos Hola Ruben, muy buena toma, le tienes cogido el punto al modelo y al rocio..... :) Saludos: Antoni. Gracias Antoni! Muy buena la toma Rarnao, eres el amo del acercamiento y la nitidez, si hay envidia "sana" pues eso siento ahora. Felicitaciones y Enhorabuena. Saludos. Gracias Lasso Muy buen retrato de la mantis, apurando el foco a lo imprescindible, las gotas le quedan de lujo. saludos Buena foto, lástima que las antenas saliesen algo desenfocadas, aún así me gusta, y mucho. Me gusta tal cual está, un encuadre arriesgado pero muy efectivo, y un gran acercamiento Buenas tardes Ruben.La veo muy en tu linea, buén foco y buén detalle. Saludos. Muy buena toma, si señor, felicidades compañero... pero hecho de menos los datos exif, para saber como la has hecho y eso Un saludo. Los exif Exposure Time: 1/60 sec F-Number: f/25.0 ISO Speed Rating: 200 + tripode Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nhun Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Buena foto! esta muy curiosa sobretodo el efecto de las gotas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 6 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Buena foto! esta muy curiosa sobretodo el efecto de las gotas [/quot Gracias por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Hola Rarnao, muy buena foto. Pero...( siempre hay un pero ) aunque el acercamiento no esta nada mal, creo que aun podia haber sido mejor, pues en la gota donde apareces no puedo leer la marca del tripode. Tonterias aparte...pues enhorabuena. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 7 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Hola Rarnao, muy buena foto. Pero...( siempre hay un pero ) aunque el acercamiento no esta nada mal, creo que aun podia haber sido mejor, pues en la gota donde apareces no puedo leer la marca del tripode. Tonterias aparte...pues enhorabuena. Un saludo. Jose Luis. Jeje, que bueno eres Jose Luis... mira que sois "quisquillosos" eh... no ves que hacia un poco de aire!!! Subo la segunda parte con mas acercamiento, Saludos y gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sharpei Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Fantástica! puedes explicar por favor el método? y equipo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirinathan Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Gran nitidez, me encanta la profundi de campo justa, muy bueno y nada facil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 8 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 El equipo, Nikon D90+Tamron 90+tripode... la tecnica, aparte de paciencia, acercarme tanto como pude con los siguientes exif: Exposure Time: 1/60 sec F-Number: f/25.0 ISO Speed Rating: 200 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Muy buena, me encanta la gota que aumenta la textura del ojo. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 16 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Muy buena, me encanta la gota que aumenta la textura del ojo. Felicidades. Gracias kilops, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas