Jump to content

viaje a usa

xray
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La primera foto es la que más me gusta. El reflejo captado es muy contundente. Te hubiera venido bien un gran angular para sacarle más partido a esos pedazo de rascacielos ^^!

Saludos :manoup:

Yo diría que un Sigma 10-20... XDDDD

A mi también me ha gustado mucho la primera... Ese reflejo esta muy muy muy bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen punto de vista, buen trabajo en general, me gusta mucho el reflejo de la primera y la última.

Saludos.

gracias por pasar y me alegro que gusten,saludos

en san francisco,vista de alcatraz "la roca" desde el barco

5092234451_4b1240f1b4_z.jpg

interior de la prision,en uno de los corredores de las celdas

5136504813_8be22d2240_b.jpg

en los dias que estuvimon no hubo manera de sacarlo sin nubes

5092830386_b2a19872d4_z.jpg

Enlace al comentario

perdona pero soy muy tonta en esto me puedes decir paso a paso como hacerlo?

soy muy malo explicandome,cuando estas en la ventana para escribir un mensaje te aparece una serie de iconos,hay unos que parece un cuadro que es el cuarto empezando por la derecha,lo picas y te aparece una ventana con un htp... lo borras y le pones la direecion de la fotografia que quieres subir apareciendote en la ventana donde escribes el mensaje,lo repites las veces que quieras y listo,yo cuelgo las fotos en flickr nose como se hara desde otros sitios,espero que me haya explicado bien sino pues pregunta que para eso estamos,saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Me ha impresionado lo nítidas que están todas, si las has hecho a pulso enhorabuena ^^ Me gusta mucho la primera, el edificio destaca por los reflejos y lo alto que es, es un contrapicado un poco forzado (por los 18 mm de la pobre lente) pero aun así el conjunto está muy favorecido. Finalmente, si yo fuera tú le hubiera hecho una panorámica a la señora esa de piedra taaan maja. =)

Enlace al comentario