xray Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 buenas,aqui os presento algunas de mi viaje a estados unidos,en concreto estas son de nueva york,espero que os gusten,saludos todo muy grande para el pobre 18mm en la espera antes de subir al mirador vista de la zona cero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 La primera foto es la que más me gusta. El reflejo captado es muy contundente. Te hubiera venido bien un gran angular para sacarle más partido a esos pedazo de rascacielos ^^! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silent6 Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 (editado) Muy chulo el contraste de edificios y gruas en la tercera. Un saludo. Editado 3 de Noviembre de 2010 por silent6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Estan muy bien, buen contraste y definición, la que menos me gusta es la segunda Saludos Eduard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 2 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 gracias por pasar,la verdad que un poco de mas angular no me hubiera venido mal,saludos una foto a esta señora desde el barco puente de brooklyn atardeciendo ya vistas desde el empire,la hora no era la mejor pero ya se sabe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Me quedo con la primera foto, por los reflejos captados. La verdad es que a mí también me hubiera gustado probar algo más corto que el 18mm, pero bueno, es lo que hay. A que distancia focal está sacada la foto de la estatua? Yo tiré alguna a 55, pero quedaron muy lejanas. Saludso!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 No hicistes una panoramica de la ultima foto?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Buenas fotos, están claritas y limpias, la primera es la que más me impreiona. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 gracias por pasar,una panoramica desde el mirador del empire en bastante complicada por sitio,gente y rejas,tenias que estar como las viejas en las rebajas para pillar sitio,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marakuya Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 La primera foto es la que más me gusta. El reflejo captado es muy contundente. Te hubiera venido bien un gran angular para sacarle más partido a esos pedazo de rascacielos ^^! Saludos Yo diría que un Sigma 10-20... XDDDD A mi también me ha gustado mucho la primera... Ese reflejo esta muy muy muy bien... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pco Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 como lo has hecho para subirlas en un sólo post-? yo no hay manera. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pco Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 como lo has hecho para subirlas en un sólo post-? yo no hay manera. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muñoz Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Buen punto de vista, buen trabajo en general, me gusta mucho el reflejo de la primera y la última. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 4 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 como lo has hecho para subirlas en un sólo post-? yo no hay manera. gracias pues vas añadiendo los enlaces y ya esta (insertar imagen) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 4 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Buen punto de vista, buen trabajo en general, me gusta mucho el reflejo de la primera y la última. Saludos. gracias por pasar y me alegro que gusten,saludos en san francisco,vista de alcatraz "la roca" desde el barco interior de la prision,en uno de los corredores de las celdas en los dias que estuvimon no hubo manera de sacarlo sin nubes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pco Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 pues vas añadiendo los enlaces y ya esta (insertar imagen) perdona pero soy muy tonta en esto me puedes decir paso a paso como hacerlo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Muy buenas, que envidia, espero ir el año que viene, tengo ganas,. Me ha hecho gracia lo de que todo era muy grande para tus 18mm jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 5 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Muy buenas, que envidia, espero ir el año que viene, tengo ganas,. Me ha hecho gracia lo de que todo era muy grande para tus 18mm jejeje no te defraudara en absoluto,lo que si te aconsejo es que saques todas las entradas antes te ahorraras algun disgusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 5 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 perdona pero soy muy tonta en esto me puedes decir paso a paso como hacerlo? soy muy malo explicandome,cuando estas en la ventana para escribir un mensaje te aparece una serie de iconos,hay unos que parece un cuadro que es el cuarto empezando por la derecha,lo picas y te aparece una ventana con un htp... lo borras y le pones la direecion de la fotografia que quieres subir apareciendote en la ventana donde escribes el mensaje,lo repites las veces que quieras y listo,yo cuelgo las fotos en flickr nose como se hara desde otros sitios,espero que me haya explicado bien sino pues pregunta que para eso estamos,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Ok, gracias, Lo tendré en cuenta . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xCoreLOL Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Me ha impresionado lo nítidas que están todas, si las has hecho a pulso enhorabuena ^^ Me gusta mucho la primera, el edificio destaca por los reflejos y lo alto que es, es un contrapicado un poco forzado (por los 18 mm de la pobre lente) pero aun así el conjunto está muy favorecido. Finalmente, si yo fuera tú le hubiera hecho una panorámica a la señora esa de piedra taaan maja. =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 29 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 gracias por pasar y me alegra que te gusten,sobre las pano no las he hecho nunca,me queda mucho por aprender,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas