Maca Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Muy grande la primera!! Me gusta mucho ese movimiento que le has dado y ese efecto humo (por cierto, gracias por compararlo con mi humo, jeje, pero esto es humo hecho con una persona, es mas complicado!) La segunda tiene demasiado ruido añadido en postprocesado y la tercera me marea un poco bastante, jeje. Un saludo la.serpota! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Muy grande la primera!! Me gusta mucho ese movimiento que le has dado y ese efecto humo (por cierto, gracias por compararlo con mi humo, jeje, pero esto es humo hecho con una persona, es mas complicado!)La segunda tiene demasiado ruido añadido en postprocesado y la tercera me marea un poco bastante, jeje. Un saludo la.serpota! No esta mal...estoy contento, una de tres que te gusta, es un buen porcentaje. Gracias Maca...tu si que eres un crac en este arte fotográfico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 No podía dejar para mañana otro comentario sobre estas fotografías, me parecen de gran belleza y llenas de creatividad, me parece fundir la fotografía con la música, el motivo fotografiado, con mucho arte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 4 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 No podía dejar para mañana otro comentario sobre estas fotografías, me parecen de gran belleza y llenas de creatividad, me parece fundir la fotografía con la música, el motivo fotografiado, con mucho arte. Saludos. Muchas gracias por tus comentarios tan amables desde un seguidor fiel a tu trabajo. Supongo que el hecho que el saxofonista sea mi hijo, me relaciona mas sentimentalmente con las imagenes, buscando siempre la máxima expresividad possible dentro del ámbito de la experimentación en la que me encuentro immerso. En este caso, se aunan los movimientos del músico con los del fotógrafo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 ¡¡¡ENHORABUENA!!! la.serpota la "abuela" se ha acordado de esta magnífica toma merecidamente :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Me uno a la felicitación. Enhorabuena. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 8 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 ¡¡¡ENHORABUENA!!! la.serpota la "abuela" se ha acordado de esta magnífica toma merecidamente :) Saludos. Gracias lasso...un placer que os gute. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 8 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Me uno a la felicitación. Enhorabuena.Un abrazo Gracias Guela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Grcias a la Abuela he podido disfrutar de las magnificas fotos, enhorabuena por partida doble un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 8 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Grcias a la Abuela he podido disfrutar de las magnificas fotos,enhorabuena por partida doble un saludo Bien IL KAISER, esta es una de las candidatas a ser impresa. Gracias por el apoyo incondicional... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Mi mas sincera ENHORABUENA, por esa mas que merecida seleccion de la abuela (si no llega a ser por este apartado no la hubiese visto, y eso que suelo pasar por el el foro de ByN)...FOTON; FOTON; FOTON!!! desde el virado al "ritmo" y movimiento que transmite la foto... Saludos Rubén Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 ¡Felicidades por el merecidísimo reconocimiento!. Aunque yo sigo pensando que la segunda de la serie era mejor, pero bueno. Pienso que te han reconocido toda la serie y así no me siento tan "bicho raro" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 8 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Mi mas sincera ENHORABUENA, por esa mas que merecida seleccion de la abuela (si no llega a ser por este apartado no la hubiese visto, y eso que suelo pasar por el el foro de ByN)...FOTON; FOTON; FOTON!!! desde el virado al "ritmo" y movimiento que transmite la foto... Saludos Rubén Gracias Rarnao pero esto de la abuela que es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 8 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 ¡Felicidades por el merecidísimo reconocimiento!. Aunque yo sigo pensando que la segunda de la serie era mejor, pero bueno. Pienso que te han reconocido toda la serie y así no me siento tan "bicho raro" Gracias Aliena, puedes explicarme todo este rollo de la abuela? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Enhorabuena!muy bueno ese paso a ByN lo acabo de ver en el album de la abuela, has dado en el clavo!. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Gracias Rarnao pero esto de la abuela que es? Pues mira esto... Album de la abuela Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 10 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Enhorabuena!muy bueno ese paso a ByN lo acabo de ver en el album de la abuela, has dado en el clavo!. un saludo Gracias Roynikon...espero que no me suba a la cabeza...jajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 10 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Pues mira esto... Album de la abuela Saludos Vaya vaya ...asi que se trata de una selección fotográfica...pues gracias para quien corresponda...pero esa imagen nos seria posible sin las otras no selecionadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas