monty Publicado 29 de Abril de 2008 Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 Este jueves voy a ir al Delta del Llobregat, al lado del aeropuerto. La idea es ir hacia las 9, hacer algunas fotos a los aviones, dar un paseo por el delta a ver pajaros y bichos varios y afotar un rato en la zona de la reserva del Remolar (AQUI) Si alguien se quiere apuntar q me lo diga Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 29 de Abril de 2008 Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 Me apuntoooo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 29 de Abril de 2008 Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 Yo porque no estoy que sino me iba de cabezaaaa, hay muchissimas posibilades, a parte de los aviones, los animales que se pueden capturar, ya que como estan acostumbrados al ruido son menos asustadizos. La verdad es que vale la pena, pasadlo bien!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 29 de Abril de 2008 Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 Yo porque no estoy que sino me iba de cabezaaaa, hay muchissimas posibilades, a parte de los aviones, los animales que se pueden capturar, ya que como estan acostumbrados al ruido son menos asustadizos. La verdad es que vale la pena, pasadlo bien!!!! Gracias David! Otro dia organizamos la misma salidita pero por el atardecer! Que pases un muy buen puente! Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 29 de Abril de 2008 Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 Pues lamentablemente no voy a poder asistir, y conste que me apetecia mucho en fin, otra vez será, gracias por la convocatoria, Jordi... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xorsch Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Creo que he estado allí varias veces ... es un parque con 2/3 hide's de madera y cerca de un camping abandonado ? Salen grandes fotones. Ópticas 200mm para arriba y macros. Suerte a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Este jueves voy a ir al Delta del Llobregat, al lado del aeropuerto.La idea es ir hacia las 9, hacer algunas fotos a los aviones, dar un paseo por el delta a ver pajaros y bichos varios y afotar un rato en la zona de la reserva del Remolar (AQUI) Si alguien se quiere apuntar q me lo diga Salu2 Vale, me apunto. ¿Hora y lugar? Creo que no sé llegar a esa zona que habéis marcado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 30 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Vale, me apunto. ¿Hora y lugar? Creo que no sé llegar a esa zona que habéis marcado. Hola Pedro, Pues la idea es una kedda 'familiar' jejeje De momento somos 3: tu, Roldix y yo. Si no se apunta mas gente podriamos quedar en Plaza Espanya hacia las 9 (frente Hotel) y os recojo ok? Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Lastima pero cero que no voy a poder. Sabré algo seguro a la noche. Si puedo ir te enviaré un MP Jordi. Roldan ten cuidado con la compañia..llevan D300 y seras el póximo en caer... :) :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 30 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Roldan ten cuidado con la compañia..llevan D300 y seras el póximo en caer... :D ;) Mira quien lo dice... te deje la D300 el sabado en el rubgy y porq no la vendian alli que si no... jejejeje Si puedes venir estaremos en el Hotel de Pza Espanya (el del reloj en la fachada) a las 9 en punto. En principio vamos Roldan, Alex, Pedrushko y yo. Si te apuntas tanto Pedrushko como yo llevaremos coche, y traete el macro tb, un tele para afotar bichos, orquideas, aves y aves grandes (aviones) :) Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 La D300 ya la tengo mas que mirada, estoy buscando el sitio donde me salga más economica, pero cae seguro. No sé como lo hice pero conseguí convencer a mi mujer para que se quedara con mi D70 para que empiece a aficionarse y asi me veia "obligado" a comprarme una nueva. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 La D300 ya la tengo mas que mirada, estoy buscando el sitio donde me salga más economica, pero cae seguro. No sé como lo hice pero conseguí convencer a mi mujer para que se quedara con mi D70 para que empiece a aficionarse y asi me veia "obligado" a comprarme una nueva. :) :) Copiooooonnn...tu tambien le colocas la D-70 a la mujer, las tendremos que presentar un dia a las setenteras Buen trabajo !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Si te he copiado, le gustó cuando fuimos a lo de rally Bcn-Sitges y me comentó que para mal venderla mejor se la quedaba ella. Ahora le buscare un objetivo todo-terreno (tipo 18-200, o algo parecido) y negocio hecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Si te he copiado, le gustó cuando fuimos a lo de rally Bcn-Sitges y me comentó que para mal venderla mejor se la quedaba ella. Ahora le buscare un objetivo todo-terreno (tipo 18-200, o algo parecido) y negocio hecho. Genial !! yo tambien tengo pensado comprarle el 18-200, pero aun he de pagar la D-300 , asi que de momento se tendra que conformar con el 18-70, a ver si aprovechamos algun evento (por ejemplo la kdd del zoologico) y las presentamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Por supuesto Luison, aunque mi mujer lo tiene mas dificil lo de las kdd porque trabaja los sábados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 2 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 Ernesto, que razon tienes! si no fuera por la pasta ya tendria esa D300 entre mis manos! Es que no quiero ni probarla!!! es tan guapa....... Por cierto, aviso a los que seais propensos a que bicho que se os cruze bicho que os pique, (como es mi caso!) Os cuento, ayer por el delta de fabula! la verdad es que pienso repetir, os lo recomiendo! lo malo es que hoy he acabado en urgencias! Os cuento, no se que insecto se enamoro de mis manos, pero ahora parecen morcillas de Burgos! y no lo digo por el color, lo digo por lo hinchadas que las tengo! la izquierda casi ni la puedo cerrar. Esta mañana inyeccion de cortisona, y doble racion de pastillas! Supongo que es lo que tiene ser aficionado a la fotografia macro.... Conclusion y advertencia a visitantes, ir al lugar con una ducha previa, con vuestra locion antibichejos preferida, vuestro cuerpo lo agradecera! Pues eso, y perdonar el rollo! Saluditos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 2 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 Y las fotos!?!!??!??!? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 2 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 Y las fotos!?!!??!??!? eso eso..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 2 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 Y las fotos!?!!??!??!? Fotos??? de mis estilizadas manos, o de la "mini" KDD??? A ver si hoy proceso unas cuantas, que ayer no pare por casa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 2 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 Ernesto, que razon tienes! si no fuera por la pasta ya tendria esa D300 entre mis manos! Es que no quiero ni probarla!!! es tan guapa....... Por cierto, aviso a los que seais propensos a que bicho que se os cruze bicho que os pique, (como es mi caso!) Os cuento, ayer por el delta de fabula! la verdad es que pienso repetir, os lo recomiendo! lo malo es que hoy he acabado en urgencias! Os cuento, no se que insecto se enamoro de mis manos, pero ahora parecen morcillas de Burgos! y no lo digo por el color, lo digo por lo hinchadas que las tengo! la izquierda casi ni la puedo cerrar. Esta mañana inyeccion de cortisona, y doble racion de pastillas! Supongo que es lo que tiene ser aficionado a la fotografia macro.... Conclusion y advertencia a visitantes, ir al lugar con una ducha previa, con vuestra locion antibichejos preferida, vuestro cuerpo lo agradecera! Pues eso, y perdonar el rollo! Saluditos! La ostia. Ya me dijo algo Jordi al respecto, pero no imaginé que hubiese sido tan grave. Bueno, bueno. Pero ya lo dice el probervio. "Sarna con gusto no pica" Lo cierto es que la zona estaba infestada de mosquitos. Normal, a fin de cuentas se trata de marismas y aguas estancadas. Ahora cuelgo algunas fotos, no desesperéis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 2 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 Vamos a comenzar con algunas fotos de AVIONES. Y es que el Delta está al ladito del Aeropuerto del Prat: Pasaban cerquita, los condenaos: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 2 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 Va, venga, unas cuantas aves: ¿Quién será el pesado de la cámara? A uno de éstos le cuesta seguir el ritmo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 2 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 Y más aves. Vuelo en formación: Riña familiar: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 2 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 Y para acabar, otras cosas. No me quites el sitio. Gracias a Jordi, que me dio la idea. Me encanta esta foto: Para vuestra información, llené la tarjeta de 8 GB que llevaba en la D300. Disparé 686 fotos, archivos RAW de 12 bits (compresión sin pérdida). Para ello, la cámara gastó apenas el 25% de la batería del grip. La otra seguía al 100%. Usé poco la pantalla, pero sí tiré bastantes ráfagas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 2 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 Ernesto! sarna con gusto no pica, pero MORTIFICA!!! Llevo inyeccion de cortisona en mi cuerpo, y la hinchazon casi no ha bajado!!! Que fotazas mas guapas!!! no se yo si enseñar las mias.......bueno venga alguna enseñare! Por cierto, ya estas fichado por Flickr! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.