gonzi Publicado 22 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2007 Hola amigos!! A primeros de mes voy al quiosco y me estoy media hora para encontrar una revista de fotografia adecuada y que me guste leerla (bueno me gustan todas pero a veces hay alguna que te hace especial... y te la compras cada mes). Solo quiero saber cual es la vuestra!! Un abrazo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 22 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2007 A mi me gusta mucho Digital Camera. Me la compro alguna vez pero, si puedo, me suscribo con los puntos que consigo con la Travel Club Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PHBL Publicado 23 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2007 Hola amigos!! A primeros de mes voy al quiosco y me estoy media hora para encontrar una revista de fotografia adecuada y que me guste leerla (bueno me gustan todas pero a veces hay alguna que te hace especial... y te la compras cada mes). Solo quiero saber cual es la vuestra!! Un abrazo!!! Hola Gonzi Si te defiendes en francés pégale un vistazo a Chasseur d'Images y a Réponses Photo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 23 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2007 Hola Gonzi Si te defiendes en francés pégale un vistazo a Chasseur d'Images y a Réponses Photo Saludos Un poco si, lo intentare!! Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 23 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2007 Sin duda alguna, la mejor con diferencia al menos para mí es: Super Foto, este mes hay una especial dedicatoria a los amaneceres y a los atardeceres, trucos, efectos, explicaciones técnica, compra venta, y mucho mas, en fin lo dicho, para mí la mejor. Le voy a pedir un plus de publicidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 23 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2007 pues yo teniendo internet, no compro ni una jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 23 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2007 pues yo teniendo internet, no compro ni una jejeje Oye Rita!! Tienes que fomentar la lectura!!!xD un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 23 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2007 Hola amigos!! A primeros de mes voy al quiosco y me estoy media hora para encontrar una revista de fotografia adecuada y que me guste leerla (bueno me gustan todas pero a veces hay alguna que te hace especial... y te la compras cada mes). Solo quiero saber cual es la vuestra!! Un abrazo!!! La mía, desde hace varios años es: FOTO DIGITAL MAC-PC.estoy subscrito a ella y me la envían a casa, lo bueno son las practicas profesionales que te ponen como ejercicios. Saludos. Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 23 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2007 La mía, desde hace varios años es: FOTO DIGITAL MAC-PC.estoy subscrito a ella y me la envían a casa, lo bueno son las practicas profesionales que te ponen como ejercicios.Saludos. Antonio de esta he comprado los dos últimos números y me ha parecido muy buena, sobretodo los DVD's que incorpora, lastima del precio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 23 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2007 Yo pago la suscripción por dos años y te sale algo mas barata y así te despreocupas del kiosko, todos los meses. Lo que si que te aseguro, que lo que se aprende haciendo los ejercicios que ponen, no los vas a aprender en ningún sitio, esta revista es otro Mundo. Saludos . Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 23 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2007 Yo pago la suscripción por dos años y te sale algo mas barata y así te despreocupas del kiosko, todos los meses. Lo que si que te aseguro, que lo que se aprende haciendo los ejercicios que ponen, no los vas a aprender en ningún sitio, esta revista es otro Mundo.Saludos . Antonio jejeje no lo dudo, Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arturog Publicado 23 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2007 Hola, yo estoy cada mes abonado a Super-Foto, me gusta mucho los contenidos que tiene y tambien las explicaciones de las tecnicas de fotografía. Saludos Arturo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 23 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2007 Oye Rita!! Tienes que fomentar la lectura!!!xD un saludo! si en internet tambien se lee mucho... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 23 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2007 si en internet tambien se lee mucho... jejeje no es lo mismo... Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 23 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2007 Yo para comprarme lectura me compro un buen libro, pero no revistas, en internet hay información técnica de todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoj Publicado 23 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2007 ¿Revistas de fotografía? Ojodepez Exit Aperture (en inglés) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 24 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2007 Yo para comprarme lectura me compro un buen libro, pero no revistas, en internet hay información técnica de todo. Si aun no te lo has leido ya puedes ir a comprarlo LA SOMBRA DEL VIENTO me lo he leido este verano y es impresionante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jo66 Publicado 24 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2007 Echar un ojeada a Digital Foto esta bastante bien, todos los meses hay comparativas de camaras, accesorios, trucos, tutoriales. Este mes comparan la D40 con las de su gama de otras marcas y viene un especial paisajes batante interesante. P.D.: Rita hay que leer revistas que los impresores tambien tenemos que comer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 24 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2007 yo tmb me compro de vez en cuando la digital foto pr este mes no, esta tarde iré a ver que tal está!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 24 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2007 Si me dieran toda la pasta que me gasté en revistas.... me compraba ahora mismo la D3 co todos sus accesorios, creo que Rita lleva razón- no sé cuanta, pero la lleva- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 24 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2007 Si que tiene razón no hace falta comprarse todas las revistas cada més que hay gente k lo hace se compran 2 o 3 revistas diferentes cada més, hoy en dia no hace falta, yo lo que hago es (si me acuerdo) ir al quiosco y mirar las que hay y si me interesa algun articulo de alguna, sino no compro y si lo hay ues ese mes me compro una. a parte de que en internet hay mucha información ademàs hay revistas que si entras en su pagina web te dejan ver algunos articulos y sino hay los foros como este en los que se explica muxo muxo de todo. las revistas son articulos no te explican como hacer segun k funciones, o te lo cuentan pr con un tipo de camara y si no es el tuyo te j..... para comprarlas hay k ir por algo concreto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 24 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2007 Pues yo me suelo comprar el SIETE, ó FHM... salen una fotos increíbles, sis, sis Y cuando me acuerdo pues la Super Foto.. tá mu bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 24 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2007 Pues yo me suelo comprar el SIETE, ó FHM... salen una fotos increíbles, sis, sis Y cuando me acuerdo pues la Super Foto.. tá mu bien. k c... te compras FHM, yo tambien lo tengo k reconocer!!!!!! jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 25 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2007 Si aun no te lo has leido ya puedes ir a comprarlo LA SOMBRA DEL VIENTO me lo he leido este verano y es impresionante si ? te ha gustado mucho?? de quien es??? miraré en la libreria a ver la verdad que he terminado unos cuentos de julio cortazar y no tengo nada entre manos...veré a ver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 25 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2007 Rita, puedes chafardear en el link http://www.lasombradelviento.net/ Yo creo, lo leí el verano pasado y és espectacular. Te lo prestaría pero lo tengo en catalán.. y otro también muy bueno es, l'esglèsia del mar (la catedral del mar). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.