Jump to content

Has vist a NEMO?

kilops
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Esta semana a consecuencia del temporal había que distraerse en casa, he cogido un peluche de mi hija, y con una gotitas de agua cayendo en un vaso desde una jeringuilla he obtenido este resultado.

Gracias por pasar y comentar.

Cámara Nikon D300

Exposición 0,003 sec (1/400)

Aperture f/5.0

Lente 105 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición 0 EV

Flash On, Return not detected

5136807877_772bba8745.jpg

Heu vist el cosí d'en NEMO??? por Pere-Jordi, en Flickr

Cámara Nikon D300

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/3.2

Lente 105 mm

Velocidad ISO 320

Tendencia de exposición 0 EV

Flash On, Return not detected

5136807473_f7dd611926.jpg

Heu vist el cosí d'en NEMO???_2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas fotos estupendas. Me gusta más la segunda. La primera la veo más encajonada y no me gusta como sale la segunda gota. Aunque se ve mejor el reflejo del Nemo.

¿Podrías explicar un poquito más como lo has hecho? es decir, que tipo de flash utilizaste, si utilizaste algo para el fondo.

¿disparaste en ráfaga o como para captar la gota?¿que recipiente pusiste debajo?

Sé que son muchas preguntas, lo siento.

Gracias por la paciencia con un novato :saludar:.

Editado por Kivi
Enlace al comentario

Hola Kivi,

Primero gracias por pasar, estuve un ratito pensando cono haria el montaje pero nada complicado. Un vaso con agua y dedique un rato a poner un soporte para que la jeringuilla estuviese quieta y mas o menos siempre cayera la gota al mismo sitio, luego puse el flash en modo remoto. Tuve que ir desplazando el peluche hasta que s reflejara entero dentro la gota.

Los disparos NO estan en modo rafaga, ir probando y calculando, cuestion de paciencia.

Un saludo.

Enlace al comentario

Laboriosa producciòn, estupenda toma, realmente me he quedado impactado, soy novato y nunca vi una toma asi.

Realmente inspirador!!!

Saludos!!!

Gracias por tu comentario. :P

Hola Kilops, preciosas y originales tomas, la segunda te ha quedado de aupa, nada mas que decirte que me has dado un pequeño empujon a algunas ideas y proyectos que tenia en mente.

Un saludo

Tomas

Gracias, a ver si llevas a cabo estos proyectos y así también podemos sacar nosotros nuevas ideas, que siempre van bien.

Saludos..

Enlace al comentario

Hola Kilops , unas fotos de una creatividad estupenda ,¡ ME ENCANTAN! , el otro dia hice lo mismo en casa y el resultado fue bastante satisfactorio aunque las mias son en b/n. Sólo un par de preguntas , el flash lo supongo que lo pusiste en remoto disparado con cable colocado en 45º, o en esclavo con el de cámara?, ¿por dónde colocaste el peluche para que se reflejara en la gota?

mUchas gracias por tus respuestas.

Enlace al comentario

Hola Kilops , unas fotos de una creatividad estupenda ,¡ ME ENCANTAN! , el otro dia hice lo mismo en casa y el resultado fue bastante satisfactorio aunque las mias son en b/n. Sólo un par de preguntas , el flash lo supongo que lo pusiste en remoto disparado con cable colocado en 45º, o en esclavo con el de cámara?, ¿por dónde colocaste el peluche para que se reflejara en la gota?

mUchas gracias por tus respuestas.

Hola, el peluche al frente, y con el flash hice pruebas en todos los lados, al final las que me quedaban mejor son las que ponía el flash a un lado de toma ( perpendicular a la cámara) y disparando lo. inalámbricamente .

Si te fijas en la foto de las dos burbujas aparecen unos pequeños destellos de tenerlo colocado demasiado al frente.

Saludos.

Enlace al comentario

Espectacular!!!

Me ha echo recordar unas fotos que vi en Flickr

http://www.flickr.com/photos/carpiediem/5020703943/

casi lloré el dia que vi estas fotos

por que hacia menos de 1 semana que tenia vendido mi 105 VR :clapping:

Me gusta mas la 2º, aunque la 1º es igualmente impresionante!

Enlace al comentario

Buenas tardes compañero.

Están chulísimas las fotos. Me gusta más la segunda foto en su conjunto aunque la gota de la primera, la superior, es PERFECTA. No tiene destellos y el pececillo se ve más claramente. Me encantan jejeje.

Me apunto la idea a ver si en un futuro puedo intentar algo parecido (con resultados catastróficos seguro jejejejeje).

Un saludete.

Enlace al comentario

Espectacular!!!

Me ha echo recordar unas fotos que vi en Flickr

http://www.flickr.com/photos/carpiediem/5020703943/

casi lloré el dia que vi estas fotos

por que hacia menos de 1 semana que tenia vendido mi 105 VR :P

Me gusta mas la 2º, aunque la 1º es igualmente impresionante!

Hola, muy bonita la foto que has puesto, ya tenemos otra idea cuando se de el caso. Gracias. ;)

Buenas tardes compañero.

Están chulísimas las fotos. Me gusta más la segunda foto en su conjunto aunque la gota de la primera, la superior, es PERFECTA. No tiene destellos y el pececillo se ve más claramente. Me encantan jejeje.

Me apunto la idea a ver si en un futuro puedo intentar algo parecido (con resultados catastróficos seguro jejejejeje).

Un saludete.

La primera tenia el flash mejor ubicado y un poco mas de velocidad. Gracias..

Vaya fotazos, felicidades. :1ok::1ok::1ok:

Se agradece.

Saludos..

Enlace al comentario

Bonitas y originales tomas buen trabajo asi como paciencia para afotar el momento justo que en esto del macro ya se sabe paciencia paciencia y paciencia felicidades por las tomas un saludo marpaos

Gracias por tu comentario Marpaos. Paciencia mucha,como que alguna me salio el pez al reves...

post-22988-1288731088.jpg

Enlace al comentario

Buenas noches kilops.

Me parece un trabajo impresionante con un resultado excepcional.

Yo aún no me he atrevido con las gotas. La primera no me acaba de convencer, por lo "movidito" de las gotas de abajo.

La segunda es una pasada y la tercera se sale. Me recuerdan a Miró, por los colores y las formas.

Saludos.

Enlace al comentario

Me he quedado sin palabras, de ahí que suscriba todos y cada uno de los elogios de los compañeros. Felicidades, he asistido a todo un espectáculo de luz, de color, de nitidez, de composición...: de fotografía en suma.

Saludos

Fantasticas Kilops. Una gran nitidez y los pequeños puntos de colores del interior de las gotas aumentan la belleza de la toma.

Un saludo

Buenas noches kilops.

Me parece un trabajo impresionante con un resultado excepcional.

Yo aún no me he atrevido con las gotas. La primera no me acaba de convencer, por lo "movidito" de las gotas de abajo.

La segunda es una pasada y la tercera se sale. Me recuerdan a Miró, por los colores y las formas.

Saludos.

Gracias a todos por pasar y opinar, encantado de os hayan gustado ni que puedan mejorarse.

Saludos.

Enlace al comentario