marrrtita_sp Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 (editado) Pues ya he visto varios hilos abiertos, pero aquí va otro (qué pesadicos somos!) Estuve desde el viernes por la tarde hasta el domingo al final de la carrera de la Mini Challenge. Pertenezco a un club de estos pequeñajos y teníamos carpa detrás de tribuna principal, así que por allí rondando sin parar! No me enrollo más, aquí os dejo unas pocas fotos desde mi humilde posición de espectadora (que he visto mucha gente con fotos a pie de pista ) Pd. Pierden mucha calidad al enlazarlas aqui no? :s Editado 2 de Noviembre de 2010 por marrrtita_sp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silent6 Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Hola, Enhorabuena por las fotos, me encantan. Y si, pierden calidad al colgarlas aqui, pero no me quiero imaginar entonces como son las originales, jeje Yo tambien estuve el sabado, aunque no pase por el paddock. Tambien he colgado un enlace en este foro, pero nadie me ha contestado todavia, asi deben ser las mias, ????? Bueno lo dicho, un saludo y Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuvolari Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 (editado) Geniales todas las tomas, pero sobretodo me gusta la tercera, super dinámica y con unos colores espectaculares. Enhorabuena!! PD: Normal que pierdas audición, no veas como suenan esos trastos pasando por la tribuna principal! Editado 2 de Noviembre de 2010 por Nuvolari Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spinderman Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 una buena serie con detalles y originalidad salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Las fotos me parecen excelentes en calidad y nitidez, pero no me terminan de gustar los colores, sobretodo los de la tercera. Eso si, el resultado es original! Felicidades por las fotos y a seguir "jugando". Un saludo Bernat Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 A mí no me gusta el procesado que le has dado a la tercera, tiene pinta de ser un barrido muy bueno (como la última) con un procesado más "natural". La segunda muy oscura para mi gusto y puede que un poco desenfocada, pero me abre tan pequeña que no se aprecia muy bien. Me gustan la primera y la última. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JArias Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 la tercera la mejor.... barrido perfecto... por cierto puedes poner los exif de la tomas??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 preciosas fotos, he visitado tus post y veo que tienes buen ojo y técnica en distintas temáticas. Felicidades por ello, te seguiré visitando saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ose88 Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Impresionantes todas las fotos, auqn especialmente la 3ª Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tripode Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Las próximas estan bien, en general tiene buena calidad. Los barridos pillados desde tan lejos y desde esa perspectiva restan un poco, pero seguro que no pudiste hacer nada al respecto... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas