Jump to content

OpenGT Montmeló 2010

marrrtita_sp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues ya he visto varios hilos abiertos, pero aquí va otro (qué pesadicos somos!)

Estuve desde el viernes por la tarde hasta el domingo al final de la carrera de la Mini Challenge. Pertenezco a un club de estos pequeñajos y teníamos carpa detrás de tribuna principal, así que por allí rondando sin parar!

No me enrollo más, aquí os dejo unas pocas fotos desde mi humilde posición de espectadora (que he visto mucha gente con fotos a pie de pista :P)

5132363881_9f30e25a69_z.jpg

5132969922_cc0a86a62e_z.jpg

5132969264_99b648afb0_z.jpg

5132966688_992e5b1525_z.jpg

5132362209_d9f26e7cc5_z.jpg

5132955560_bf3533c132_z.jpg

Pd. Pierden mucha calidad al enlazarlas aqui no? :s

Editado por marrrtita_sp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Enhorabuena por las fotos, me encantan. Y si, pierden calidad al colgarlas aqui, pero no me quiero imaginar entonces como son las originales, jeje

Yo tambien estuve el sabado, aunque no pase por el paddock. Tambien he colgado un enlace en este foro, pero nadie me ha contestado todavia, asi deben ser las mias, ?????

Bueno lo dicho, un saludo y Felicidades.

Enlace al comentario

Geniales todas las tomas, pero sobretodo me gusta la tercera, super dinámica y con unos colores espectaculares.

Enhorabuena!! :clapping:

PD: Normal que pierdas audición, no veas como suenan esos trastos pasando por la tribuna principal!

Editado por Nuvolari
Enlace al comentario

A mí no me gusta el procesado que le has dado a la tercera, tiene pinta de ser un barrido muy bueno (como la última) con un procesado más "natural". La segunda muy oscura para mi gusto y puede que un poco desenfocada, pero me abre tan pequeña que no se aprecia muy bien. Me gustan la primera y la última.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...