Dulce tenerife Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 (editado) Bueno. como le he tomado el gustillo a las panorámicas, les dejo mi segunda, está realizada a partir de dos fotos. un saludo. Espero vuestros comentarios. Editado 2 de Noviembre de 2010 por Dulce tenerife Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 la foto en si no esta mal pero ese poste del centro deverias clonarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoman Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Hola, Dulce! La unión la veo perfecta, no aprecio nada extraño. El color y la definición, también me gustan. Lo que no me gusta tanto, es el procesado que hace que se perfile la montaña contra el cielo... dando unos tonos raros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMF Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Dulce, opino como Nikoman: se ve un halo extraño en el perfil del volcán. Y el poste centra demasiado la atención, distrae. Yo además la hubiera recortado un poco por arriba, porque el cielo está muy limpio de nubes y así aporta poco a la imagen (demasiado espacio homogéneo, "vacío"). Por lo demás, bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 la foto en si no esta mal pero ese poste del centro deverias clonarlo Tienes razón clonaremos ese poste. muchas gracias por pasar a opinar, es mi segunda panorámica y estoy encantada con lo que he conseguido hacer jajajaja. un saludo y gracias nuevamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Hola, Dulce! La unión la veo perfecta, no aprecio nada extraño. El color y la definición, también me gustan. Lo que no me gusta tanto, es el procesado que hace que se perfile la montaña contra el cielo... dando unos tonos raros. Nikoman, el procesado en sí solo fué ajustar el contraste, y muy poco de mascara de enfoque 0,5. si hay alguna forma de quitarle ese tono please dimelo para intentar hacerlo. un saludo y muchas gracias por pasar a comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 (editado) Dulce, opino como Nikoman: se ve un halo extraño en el perfil del volcán. Y el poste centra demasiado la atención, distrae. Yo además la hubiera recortado un poco por arriba, porque el cielo está muy limpio de nubes y así aporta poco a la imagen (demasiado espacio homogéneo, "vacío"). Por lo demás, bien. Saludos. Gracias JcMf, le haré el recorte al cielo, en cuanto al halo ese no se como quitarlo, ya que solo subí algo de contraste. y clonaré el poste, lo prometo, la subiré nuevamente haber como queda. un saludo y nuevamente gracias por comentar. La subó nuevamnete modificandola con los consejos que me habeís dado. un saludo. Editado 3 de Noviembre de 2010 por Dulce tenerife Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERGIO Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Gracias JcMf, le haré el recorte al cielo, en cuanto al halo ese no se como quitarlo, ya que solo subí algo de contraste. y clonaré el poste, lo prometo, la subiré nuevamente haber como queda. un saludo y nuevamente gracias por comentar. La subó nuevamnete modificandola con los consejos que me habeís dado. un saludo. Hola, efectivamente tal como te han indicado en opiniones anteriores, quizas el procesado de la fotografia ha sido un tanto elevado de contraste, y ello ha generado una exageración del azul del cielo. Encuanto al resto de la panoramica, si acaso quitar esa especie de poste que aparece en la zona central baja de la fotografia saludos: Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Hola, efectivamente tal como te han indicado en opiniones anteriores, quizas el procesado de la fotografia ha sido un tanto elevado de contraste, y ello ha generado una exageración del azul del cielo. Encuanto al resto de la panoramica, si acaso quitar esa especie de poste que aparece en la zona central baja de la fotografia saludos: Jose Gracias Georgio, como verás ya he quitado el poste, y he tratado de corregir el cielo, un saludo gracias por vuestros comentarios, no saben como ayudan a mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Yo aun le daría mas contraste, y la veo un pelin caída a la derecha, prueba también a ponerle un marco blanco y si puedes ponle la firma mas a la esquina (eso es muy personal pero a mi me gusta mas :) ), creo que ganaría bastante y serian unos pequeños retoques. Con tu permiso te lo hago y lo ves, si te molesta me lo dices y la quito :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 (editado) Sobre los halos que hay por encima de las montañas parece mas como si fuera algo de bruma (lo digo porque no parece que sea la silueta de las montañas), quizás se haya exagerado un pelin con la mascara de enfoque, yo he seleccionado el cielo y le he bajado el contraste justo lo contrario que al resto de la foto para ver si desaparecía un poco, la firma la he vuelto a poner, no se que letra habías utilizado he puesto la mas parecida que he encontrado, el horizonte también lo he nivelado un poco, y lo de añadir un fondo (en este caso blanco) a mi es que me gusta mucho mas como quedan las fotos Perdona si te molesta que haya modificado tu foto (me lo dices y la quito) PD: se ha quedado un manchurrón donde estaba tu firma :) Edito: no se que ha pasado pero ahora la mía la veo menos saturada , me autocritico y subiría un poco la saturación a la mía, no al azul pero si al verde, jajajaja (me voy a cenar que me lio y no paro) Edito: y la foto que yo subí?? ayer la veía y hoy no :) La vuelvo a subir (esta muy bajada de resolución para poderla subir directamente) Editado 4 de Noviembre de 2010 por Manu26 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 4 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Sobre los halos que hay por encima de las montañas parece mas como si fuera algo de bruma (lo digo porque no parece que sea la silueta de las montañas), quizás se haya exagerado un pelin con la mascara de enfoque, yo he seleccionado el cielo y le he bajado el contraste justo lo contrario que al resto de la foto para ver si desaparecía un poco, la firma la he vuelto a poner, no se que letra habías utilizado he puesto la mas parecida que he encontrado, el horizonte también lo he nivelado un poco, y lo de añadir un fondo (en este caso blanco) a mi es que me gusta mucho mas como quedan las fotos Perdona si te molesta que haya modificado tu foto (me lo dices y la quito) PD: se ha quedado un manchurrón donde estaba tu firma :) Edito: no se que ha pasado pero ahora la mía la veo menos saturada :) , me autocritico y subiría un poco la saturación a la mía, no al azul pero si al verde, jajajaja (me voy a cenar que me lio y no paro) Gracias Manu 26, realmente muchas gracias, eres muy amable, siempre vienen bien todas las ayudas posibles, en cuanto al halo que muestra el cielo no se porque me salió en la foto original, y realmente el procesado que le hice fué muy light, algo de contraste nada más y mascara de enfoque muy poco, por tanto no creo que haya sido la mascara, pero bueno se agradeceeeee, muchisimo los intentos en mejorarla. ah , y en cuanto al marco blanco, amí también me gustan las fotos con un pequeño marco blanco, y lego otro negro, parecen que estan enmarcadas. un saludote, y nuevamente gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 (editado) Hola, Dulce. Tienes mucha actividad, buen síntoma. La fotografía con el LLano de Ucanca envolviendo al cono del Teide, es clásica y nunca cansa. Este paisaje, como sabes, cambia de estación en estación, si no de día en día y de hora en hora, es impresionante. No se si conoces los paisajes del pintor tinerfeño Manuel Martín González (Guía de Isora, 1905; La Laguna, 1982), existe un cuadro de él fácil de visitar en el Café Atlántico (Plaza de la Candelaria) que, si no recuerdo mal, representa el mismo paisaje que el de tu foto, vale la pena verlo. No tengo mucha experiencia en panorámicas, pero en el foro existen verdaderos maestros de los que se puede aprender. Saludos cordiales. Editado 4 de Noviembre de 2010 por Leandro Trujillo Casañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 4 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Hola, Dulce. Tienes mucha actividad, buen síntoma. La fotografía con el LLano de Ucanca envolviendo al cono del Teide, es clásica y nunca cansa. Este paisaje, como sabes, cambia de estación en estación, si no de día en día y de hora en hora, es impresionante. No se si conoces los paisajes del pintor tinerfeño Manuel Martín González (Guía de Isora, 1905; La Laguna, 1982), existe un cuadro de él fácil de visitar en el Café Atlántico (Plaza de la Candelaria) que, si no recuerdo mal, representa el mismo paisaje que el de tu foto, vale la pena verlo. No tengo mucha experiencia en panorámicas, pero en el foro existen verdaderos maestros de los que se puede aprender. Saludos cordiales. Hola Leandro, realmente es mi segunda panorámica, y me falta mucho por aprender, pero poco a poco espero llegar a hacer unas por lo menos decentes. Bueno en cuanto al pintor Manuel Martin González, no he vistos ninguna obra de él, si se que sus obras eran muy buenas, y representativas de canarias, era paisajista, y que hay una sala de exposiciones con su nombre en Santa Cruz, pero no sabía que había una obra de él en el café Atlántico, además con un cuadro muy similar a mi fotografía, (que además ya yó empezé a pintar), cuando vaya a Santa Cruz, que suelo ir muy a menudo, iré a verla. Muchas gracias por la información, ahhhhhh y además por tus tan amables comentarios de siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 ami me gusta,solo te hare una sugerencia,¿que tal quedaria si la pones un marco? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 7 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 ami me gusta,solo te hare una sugerencia,¿que tal quedaria si la pones un marco?saludos Tienes razón Jumaca, lo del marco es importante y realza aún más la fotografía, con las prisas me olvidé, jejeje. un saludote, y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Hola Dulce. Veo que la toma va ganando enteros conforme las sugerencias de los compañeros. Eso es muy bien porque aprendes y aprendemos. Bonita panoramica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 13 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Hola Dulce. Veo que la toma va ganando enteros conforme las sugerencias de los compañeros. Eso es muy bien porque aprendes y aprendemos.Bonita panoramica. Un saludo Gracias Guela, no había probado hacer una panorámica, y me ha encantado. y gracias a ustedes voy aprendiendo como pulirla, sois todos muy amables, muchas gracias por pasar a comentar. un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas