.... Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 (editado) En los cañones del Sil Saludos, Chus. Editado 22 de Abril de 2009 por Troyano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 30 de Abril de 2008 Moderadores Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Me parece muy buena, me gusta mucho. Creo que tiene mucho equilibrio de luz y tonos. Está publicada un poco pequeña para mi gusto, pero queda claro que a su máxima resolución y tamaño tiene que ser una pasada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cadolujo Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 La foto muy buena, los colores perfectos, pero sin duda, lo que más me gusta es como ha quedado el agua... ¿exposición larga? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 coincido con cadolujo, el agua es sublime muy buena si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Preciosa sencillamente. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Una belleza de foto aunque, al menos en mi ordenador ,parece que este uun poco subexpuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Muy buena, maravillosa en toda su composicion. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 1 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 Me encanta, muy buena. Me gusta la subexposicion del fondo contrastada con el tono blanco del agua, me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 1 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 Preciosa foto, el efecto del agua y el musgo en las piedras son de diez. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 2 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 Toda ella una postal, pedazo de compo, me encanta esos colores, el lugar tiene que ser una pasada, el efecto humo del agua mejor imposible. Para mí tiene dos peros una, que quizas la otra venga de hay, el tamaño, pierde mucho, esta clase de foto tiene que tener un buen tamaño para poderle sacar y ver bien los detayes, y la otra la falta de enfoque, me gustaría poder ver más enfodadilla. Pero me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 2 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 Preciosa foto, mi enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japg2008 Publicado 2 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 Una foto muy refrescante. ¿Podias dar detalles de como fue tomada? Hora del dia, luz ambiental, focal, etc De esa manera tambien se aprende de las mejores condiciones para obtener estos resultados. Por cierto el tamaño tambien "sabe a poco" para disfrutarla, pero claro el fichero para enviarla, tampoco se puede hacer de 100Mb y se entiende. Saludos cordiales Juan Antonio Padilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.... Publicado 3 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2008 Bueno, ante todo gracias por pasaros y comentar. Japg2008, intento incluir siempre los exif en mis fotos cuando las subo a la web y esta no es una excepción por eso no hice ningún comentario de como está tomada. Los datos los puedes extraer con Opanda IExif por ejemplo, que es un programa gratuito. Como veis es de hace 2 años ya, en febrero del 2006 a las 9 de la tarde, en febrero ya casi de noche. Nos fuimos de tarde a los cañones del Sil pero allí por estas fechas enseguida se mete el sol, sobretodo por estar metidos en un desfiladero donde el sol en la ladera sur no pega más que por la mañana. Fue la única foto que tomé en toda la tarde, al pasar por este sitio tiré de freno de mano y me bajé con el trípode, está mismo en la carretera, facil de encontrar, si partís desde Ourense. El tiempo de exposición fueron 2 segundos a f22 de apertura. Está bastante tratada en ps, saturando los verdes y jugando con la función de sombras/iluminaciones. Cuando la procesé en su día la reduje en tamaño para web y el original no lo encuentro por eso el tamaño es tan pequeño. Siento no poder ponerla más grande, pero es lo que hay. Estoy de acuerdo con vosotros, en grande ganaba mucho. Hace dos años todavía tenía un descontrol total de los archivos, ahora los voy clasificando pero aún así... y es que da una pereza... Gracias a todos Saludos, Chus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japg2008 Publicado 3 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2008 Gracias por los detalles Troyano, no sabia lode los datos "exif". Ya lo he visto. Aunque tambien me interesaba la parte mas "mistica" de la fotografia, lo del impulso al ver la situacion y frenar de golpe. Era el momento y esto es gran parte de la fotografia: Saber cuando puede ser el instante y el lugar perfecto para intentar captar lo que nos gusta. Saludos cordiales Juan Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 6 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 OSTIASSSSSS el comentario que todo el mundo ha echo nada mas abrir el post (perdon por el vocabulario pero es que ma salio del almaa!!) ofu pishaaaa de campeonato superfoton increible . un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chupeto Publicado 6 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 Espectacular el lugar, muy bonita y perfecta ejecución. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 Me imagino metido en el charco viendo el espectáculo de las postal. Buena foto V-STROM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lau Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 joder , esta genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas