Jump to content

Bosque de elfos

....
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa foto, el efecto del agua y el musgo en las piedras son de diez.

Saludos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toda ella una postal, pedazo de compo, me encanta esos colores, el lugar tiene que ser una pasada, el efecto humo del agua mejor imposible. Para mí tiene dos peros una, que quizas la otra venga de hay, el tamaño, pierde mucho, esta clase de foto tiene que tener un buen tamaño para poderle sacar y ver bien los detayes, y la otra la falta de enfoque, me gustaría poder ver más enfodadilla. Pero me gusta mucho.

Enlace al comentario

Una foto muy refrescante. ¿Podias dar detalles de como fue tomada? Hora del dia, luz ambiental, focal, etc

De esa manera tambien se aprende de las mejores condiciones para obtener estos resultados.

Por cierto el tamaño tambien "sabe a poco" para disfrutarla, pero claro el fichero para enviarla, tampoco se puede hacer de 100Mb y se entiende.

Saludos cordiales

Juan Antonio Padilla

Enlace al comentario

Bueno, ante todo gracias por pasaros y comentar. Japg2008, intento incluir siempre los exif en mis fotos cuando las subo a la web y esta no es una excepción por eso no hice ningún comentario de como está tomada. Los datos los puedes extraer con Opanda IExif por ejemplo, que es un programa gratuito. Como veis es de hace 2 años ya, en febrero del 2006 a las 9 de la tarde, en febrero ya casi de noche. Nos fuimos de tarde a los cañones del Sil pero allí por estas fechas enseguida se mete el sol, sobretodo por estar metidos en un desfiladero donde el sol en la ladera sur no pega más que por la mañana. Fue la única foto que tomé en toda la tarde, al pasar por este sitio tiré de freno de mano y me bajé con el trípode, está mismo en la carretera, facil de encontrar, si partís desde Ourense. El tiempo de exposición fueron 2 segundos a f22 de apertura. Está bastante tratada en ps, saturando los verdes y jugando con la función de sombras/iluminaciones. Cuando la procesé en su día la reduje en tamaño para web y el original no lo encuentro :D por eso el tamaño es tan pequeño. Siento no poder ponerla más grande, pero es lo que hay. Estoy de acuerdo con vosotros, en grande ganaba mucho. Hace dos años todavía tenía un descontrol total de los archivos, ahora los voy clasificando pero aún así... y es que da una pereza... :D

Gracias a todos

Saludos, Chus.

Enlace al comentario

Gracias por los detalles Troyano, no sabia lode los datos "exif". Ya lo he visto. Aunque tambien me interesaba la parte mas "mistica" de la fotografia, lo del impulso al ver la situacion y frenar de golpe. Era el momento y esto es gran parte de la fotografia: Saber cuando puede ser el instante y el lugar perfecto para intentar captar lo que nos gusta.

Saludos cordiales

Juan Antonio

Enlace al comentario

OSTIASSSSSS el comentario que todo el mundo ha echo nada mas abrir el post (perdon por el vocabulario pero es que ma salio del almaa!!) ofu pishaaaa de campeonato

superfoton increible . un saludo

Enlace al comentario