almoravit Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Me gustaria explicar una anécdota. Volviendo de una salida, ya tarde, me encontré con una encima muy grande. Al rodearla me di de cara contra unas bellotas en las ramas bajas y me dió por hacerles una foto. Ya no había prácticamente luz así que le puse el flash. Enfoco, corrijo, y tiro. Pero vaya... no hay fogonazo. Voy a mirar lo que pasa y se me ocurre mover la cámara al momento que destella el flash, dejándome medio ciego. Total... a las tantas acabé haciendo un barrido a unas bellotas que se 'fijan' con el fogonazo accidental. Lástima porque creo que estan bien enfocadas y el fondo quedó chulo. Camera Nikon D5000 Exposure 1.3 Aperture f/5.6 Focal Length 180 mm Flash On, Red-eye reduction, Return detected Moraleja: cuando pongas el flash asegurate que está cargado antes de disparar, que te lo dice en el visor. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Pues tienen su puntito artistico, yo no las veo tan mal, les favorece ese barrido . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tanagra90 Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Una lástima, pero ¿No lo volviste a intentar una vez cargado el flash? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 2 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Pues tienen su puntito artistico, yo no las veo tan mal, les favorece ese barrido . Gracias por comentar... pues ahora que lo dices empieza a caerme mejor la foto Una lástima, pero ¿No lo volviste a intentar una vez cargado el flash? Saludos Estaba con más gente y claro, ya te puedes imaginar el cachondeo que se organizó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandro Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Pues bueno es saberlo, por que la verdad yo no me fijo en lo del flash. Interesante efecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 ... Interesante efecto :) y por accidente :) Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Buenas, Seguro que si esto lo hace otro, "Con libro publicado", sería una “genialidad”, en tu caso un error, que te ha quedado muy majo, me gusta, tiene un toque curioso, con un cambio de fondo, o como capa (PS) de otra foto, pues se podría intentar otra creación…no? Un saludo bellotero Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 9 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Buenas,Seguro que si esto lo hace otro, "Con libro publicado", sería una “genialidad”, en tu caso un error, que te ha quedado muy majo, me gusta, tiene un toque curioso, con un cambio de fondo, o como capa (PS) de otra foto, pues se podría intentar otra creación…no? Un saludo bellotero Xavier Ese es un fenómeno curioso que se reproduce en muchos ámbitos Ayer estaba experimentando en fundir imágenes y mira... igual le doy algun uso . Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 19 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 En fotografía, como en muchos otros campos.... de las casualidades salen grandes trabajos.En tu Toma, sino fuese por ese "despiste-error" habrías conseguido una foto muy simple de la bellota, sin más.... sin embargo el resultado, para mi particular y pobre conocimiento fotográfico, has conseguido una Toma diferente, sencilla pero original... distinta.... y que tiene su "algo"... Enhorabuena y Saludos. Pues al final me creeré que tiene algo esta foto Y esto de barrer con fogonazo igual me da por repetirlo, a ver si consigo algun resultado más interesante. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas