emiliochu Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Hola , no si es el sitio idoneo pero deporte es. Foto con el 55-200 vr de nikon la primera prueba que hice con el espero que os guste. Saludos emiliochu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Hola, parece que funciona bien el 55-200Vr Otra vez por favor pon Exif. Para mi gusto el encuadre no me dice nada, se supone que el motivo principal es el equilibrista y veo demasiadas cosas innecesarias, lo primero el soporte sobre el que se apoya el equilibrista es casi del mismo tamaño que el sujeto, no nos interesa tanto soporte, siendo que además esta cortada una de las patas se me ocurre este otro encuadre, pero es cuestión de gustos, prueba con alguno que te diga algo. Aparte he dado un poco mas de contraste, así se realza el equilibrista y desaparecen las sombras de los espectadores. La velociad usada me parece algo lenta, 1/30 es muy arriesgado, pudiendo subir algo el ISO que lo utilizaste en 250, aunque te ha quedado bastante congelado se aprecia algo de trepidación , claro o se estaba quieto o se iba al suelo. El metodo de medición para este tipo de tomas, es mejor utilizar el puntual, aunque a veces con la medición matricial se puede acertar como en este caso pero es jugarsela algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_feijoo Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Me gusta, sobre todo la luz. Para mi es muy dificil trabajar con luces tan sutiles. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ctorresmen001 Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Pues para ser la priemra prueba no está nada mal :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boster Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Hola: No es un deporte, la acrobacia no está practicada como deporte, es evidente que estamos ante un arte escénica, si la estuviera practicando en un sitio que no fuera un circo, el circo es un escenario, podría considerarse una actividad física, pero no es un deporte, carece de federación deportiva, no es una competición ni tiene reglas definidas. Deberías haberla puesto en social Si no, impulsar el botafumeiro, descargar camiones, o hamacarse, serían deportes... rezar, trabajar o jugar no son deportes, aunque tengan público, tengan actividad física o sean jugables. Como el público no estaba iluminado, dice más un plano al acróbata, que el plano general al escenario. un abrazo Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silent6 Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 (editado) Algo trepedidada si que está, pero la compo me gusta (mas el de leserc). Una pregunta, te dejaron entrar la camara? Yo una vez fui a un circo infantil en la monumental de barcelona y cuando saque la camara me vino un segurata y me lio una que no veas, menos mal que no era el "circ du soleil" que sino me llevan pal cuartelillo, jajajaj Un saludo. Editado 4 de Noviembre de 2010 por silent6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas