anmalo Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 A mi me ha resultado curiosa la foto cuando me he visto. Que os parece?. autoretrato reflejo por anmalo2010, en Flickr Fechas Tomada el 3 de noviembre, 2010 a las 8.06pm CET (editar) Publicada en Flickr 4 de noviembre, 2010 a las 12:38 CET (editar) datos Exif Cámara Nikon D80 Exposición 30 Aperture f/10.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Tirada con tripode manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ubaldo Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Si lo dices por la sombra, parece que pasaba Alfred Hitchcock por allí, jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuvolari Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Jajaja, si que parece Alfred Hitchcock si! Muy curiosa la foto, es un efecto interesante, seguro que se le puede sacar muy buen partido. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaspar Somoza Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Jajaja, si que parece Alfred Hitchcock si! Muy curiosa la foto, es un efecto interesante, seguro que se le puede sacar muy buen partido. Saludos! Muy buena! Lo malo es que estas así hechas por casualidad no salen cuando uno quiere repetirlas... Por lo menos a mí me pasa... Ha, ha, ha! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egrd80 Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Pues son de esas fotos que, de forma involuntaria, parecen de efectos especiales. Esta, en concreto, en épocas pasadas se hubiera publicado con aquello de ...'Se están produciendo una serie de apariciones.....'. Foto curiosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jahco Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 De un momento a otro aparece la silueta de una señora con moño y cuchillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaspar Somoza Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 De un momento a otro aparece la silueta de una señora con moño y cuchillo Ja, ja, ja, ja! Qué bueno! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Floha, floha... El fondo, o.k. La foto en conjunto tendría un pase si el autorreflejo fuera un poquitín más intenso (Para mí, ya sabes que esto son opiniones). Francisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Fantamagórica imagen, sin señor. Bonito autorretrato Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JULENIKER Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Curiosa...vaya, como para presentarla en Cuarto Milenio a nuestro amigo IKER, ja ja ja, es broma..., lo del cameo al estilo Hitchcock es verdad, tiene un estilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIFEBE Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Este efecto se logra con la función de cortinilla trasera, en el primer flash el sujeto presente... se mueve antes del segundo flash y ese es el resultado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmalo Publicado 19 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 A mi me ha resultado curiosa la foto cuando me he visto. Que os parece?. autoretrato reflejo por anmalo2010, en Flickr Fechas Tomada el 3 de noviembre, 2010 a las 8.06pm CET (editar) Publicada en Flickr 4 de noviembre, 2010 a las 12:38 CET (editar) datos Exif Cámara Nikon D80 Exposición 30 Aperture f/10.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Tirada con tripode manual La foto no tiene secreto, tirada con trípode y 30 s. Haciendo tomas, se cruzó una persona y esperaba verla marcando una estela en la foto, pero no fue así, directamente no salió; creo que si se probara en una plaza que pasan coches con velocidad, con exposición larga (30s incluso o mas), los coches no saldrían. En este caso, yo me puse delante (donde se me ve) parte del tiempo de exposición dando algún paso y salí de la zona de enfoque. Esto que relato seguramente no será ningún secreto Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.