Jump to content

Software para creación de logos

egisar

Publicaciones recomendadas

Hola!

Quiero crear un logo para incorporarlo a mis fotografías "profesionales", jajaja... :D

¿Qué software me recomendáis y cuál sería la mejor forma de hacerlo?

¿Es suficiente con el PS (y en tal caso cómo) o es mejor recurrir a programas específicos?

Gracias anticipadas y saludos!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Te recomiendo que para crear un logo o una firma para tus fotografías utilices Photoshop, Illustrator, o Corel Draw (éste último no lo he tocado nunca).

Son los programas más utilizados para el diseño gráfico y el retoque fotográfico, por lo que vas a encontrar muy fácilmente tutoriales de ellos en todos los idiomas que quieras, y de todos los tipos que quieras.

Simplemente practica un poco, y con una buena tipografía puedes crear una firma curiosa.

Espero haberte servido de ayuda!

Un saludo.

Enlace al comentario

Egisar, tengo un colega que me inició en este lío de la fotografía y al que le dejo el equipillo. Acaba de hace un trabajo para otros amigos y le van a pagar con una tableta wacom intuos chula. Nada más verla pensé en qué flipante y personalizada podía ser una firma digital hecha con la tableta para mis fotos.

Por si ayuda.

1s

Enlace al comentario

Hola Josefeliciano69.

Lo que me comentas es la idea que yo tenía, pero, desde mi desconocimiento, veo muy pocas las posibilidades tipográficas del PS. No sé si es que, supongo que sí, habrán "plugins" específicos para estos menesteres (me parece que para PS hay plugins de tó...)

Tengo libros de efectos con PS y demás historias, en los que veo que se puede hacer de todo, cosas inimaginables, vamos, pero yo todavía no le he pillado el truquillo (la verdad es que me aburre un poco, me gusta más hacer fotos que comerme la bola en exceso con el PS).

Bueno, continuaré investigando, que seguro que es más sencillo de lo que me parece. Lo de los fondos transparentes es una magnífica idea, gracias.

Saludos!! :P

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...