Jump to content

¿Os gusta el MINI?

Fernando_Duran

Publicaciones recomendadas

Bueno no sé si esto os interesa, pero monté una comunidad online de MINI con unos amigos y vamos haciendo salidas y concentraciones con cierta regularidad. En otro hilo he puesto (tarde) que teníamos un stand en Montmelo para el fin de semana del GT Open. Lo debería haber publicado antes para daros cobijo durante el fin de semana...sorry

En fin, que si os interesa hacer fotos de coches de colorines :manoup: , dentro de poco tengo programadas 2 actividades:

- La primera es una salida de MINI + Paintball + Butifarrada el día 21 de Noviembre. Hay confirmados unos 20 MINI asistentes.

- La segunda son unas tandas en el circuito de Castellolí (Igualada) el 19 de Noviembre, pero no hay muchos MINI confirmados todavía.

Las fotos de MINIs siempre quedan muy chulas. Son coches muy agradecidos para estas cosas. :clapping:

Si os interesa os doy más datos.

fer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lástima! Nos hubiéramos encontrado en tu stand, para conocernos y además admirar estas pequeñas máquinas...

Si no fuera por los gemelos, ahora tendría un Cooper S!

Ciertamente son muy fotogénicos. Tendremos que seguir admirándolos desde la distancia. Sniff.

Bye!

Enlace al comentario

Si no fuera porque perdería dinero vendiendo el audi me compraria un Mini Cooper S ya. Ahora que estoy soltero y la mayoría de veces voy solo seria mi sueño, creo que es el coche de mis sueños.

Azul con franjas blancas anchas y no centradas si no hacia un lado, llantas blancas, espejos a cuadros y techo blanco o en su defecto bandera Inglaterra en techo y espejos, y luces de largo alcance.

Seguiré soñando, si algún día organizáis algo por Valencia me acercare a veros :lol:

Enlace al comentario

Si no fuera porque perdería dinero vendiendo el audi me compraria un Mini Cooper S ya. Ahora que estoy soltero y la mayoría de veces voy solo seria mi sueño, creo que es el coche de mis sueños.

Azul con franjas blancas anchas y no centradas si no hacia un lado, llantas blancas, espejos a cuadros y techo blanco o en su defecto bandera Inglaterra en techo y espejos, y luces de largo alcance.

Seguiré soñando, si algún día organizáis algo por Valencia me acercare a veros :P

De vez en cuando hacemos salidas por Valencia, ya te avisaré con tiempo !!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...