josefeliciano69 Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 (editado) Hola Federico, gracias por pasar y comentar. Veo que eres de mi opinión, ya pensaba que me estaba quedando solo en mi cruzada "pro" 10-24, 12-24 y la observación sobre el corto rango focal del 11-16. Yo también pensé que me había quedado sólo. Lo del ultraangular viene porque el autor de este post comentó que ya tenía un 18-55 y quería complementarlo con otro. Por eso viene lo del ultrangular. Está claro que este tipo de objetivos no es para usarlos siempre. Si tienes un 12-24, en formato DX sería un 18-36, eso no quiere decir que todas las fotos las haga en la focal más corta. Editado 5 de Noviembre de 2010 por josefeliciano69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 5 de Noviembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Hola Federico, gracias por pasar y comentar. Veo que eres de mi opinión, ya pensaba que me estaba quedando solo en mi cruzada "pro" 10-24, 12-24 y la observación sobre el corto rango focal del 11-16. Por cierto, con mi apunte sobre la cerveza "Estrella de Galicia" pensé precisamente contigo, y veo que has sabido coger el cabo que te he lanzado............. Solo faltaria que nos juntáramos todos para tomar esas cervezas...................................la que se podria armar..................... Un saludo Pues sí, además soy coruñés como la cerveza de marras. Lo de reunirnos, seguro que lo acabaremos haciendo... todo se andará. Aunque yo soy mas de vinos, en cuestión de cerveza también me gusta la Mahou "cinco estrellas" (y las otras citadas). Un abrazote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Pues nada, unos de Cataluña, otros de Andalucía, veniros a Madrid que esta en el medio y encima ponen aperitivo... Vaya, veo que además de afición por la fotografía también la hay por la cerveza; ¡me uno al grupo y brindo con todos vosotros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Vaya, veo que además de afición por la fotografía también la hay por la cerveza; ¡me uno al grupo y brindo con todos vosotros! Que envidia mas sana :) :) Esto como mínimo es el "Oktober Fest" en Munich, es una de mis asignaturas pendientes en esta vida, y mira que ya he estado en Munich, y bastantes otras veces en Alemania. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Que envidia mas sana :) :) Esto como mínimo es el "Oktober Fest" en Munich, es una de mis asignaturas pendientes en esta vida, y mira que ya he estado en Munich, y bastantes otras veces en Alemania. Un saludo ¡Efectivamente!, la Oktoberfest, una experiencia imprescindible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fpm Publicado 8 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Muchas gracias por los comentarios, me ha quedado la cosa mas clara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 (editado) Muchas gracias por los comentarios, me ha quedado la cosa mas clara Cual................??? La de los objetivos...............................o el tema de las "cervezas".................??? :) :) :) Un saludo Editado 8 de Noviembre de 2010 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frand5000 Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Muchas gracias por los comentarios, me ha quedado la cosa mas clara Hola! Yo tambien voy detras de un angular y despues de leer todo lo que comentan los compañer@s aun estoy mas confuso. Tu tienes la cosa mas clara??? A que conclusion has llegado? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Hola! Yo tambien voy detras de un angular y despues de leer todo lo que comentan los compañer@s aun estoy mas confuso. Tu tienes la cosa mas clara??? A que conclusion has llegado? Un saludo Una conclusión muy válida de este hilo es: La "Cerveza", bién fria y con buena compañia................. :) :) :) :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fpm Publicado 8 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Cual................???La de los objetivos...............................o el tema de las "cervezas".................??? :) :) :) Un saludo Las dos jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fpm Publicado 12 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Hola! Yo tambien voy detras de un angular y despues de leer todo lo que comentan los compañer@s aun estoy mas confuso. Tu tienes la cosa mas clara??? A que conclusion has llegado? Un saludo Pues la verdad no se si seguir con el 18-55 o comprarme otro, a veces noto que le falta calidad o yo no se aprovecharla, el 55-200 que tengo a la mismas distancias, la calidad es mejor, por eso me quise informar. Si tu te aclaras mas informame por favor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas