fpm Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Hola tengo una d60, y la mayoria de las fotos que hago son de naturaleza, vamos que es lo que mas me gusta, ¿que objetivo sería mejor? que no suba de 500€, soy muy novato y me lio mucho en las opticas con tantas siglas. ¿Alguna sugerencia? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 El término "naturaleza" es muy extenso... tanto puede valer para hacer fotos de flores o insectos (con lo que te recomendaría un objetivo macro), como para fotografiar paisajes (angular), o sencillamente fotografíar animales silvestres huidizos (entonces sería un telezoom potente lo que te recomendaría). Que ópticas tienes ahora y que modalidad de las que te he dicho te identifica mas? Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fpm Publicado 5 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 El término "naturaleza" es muy extenso... tanto puede valer para hacer fotos de flores o insectos (con lo que te recomendaría un objetivo macro), como para fotografiar paisajes (angular), o sencillamente fotografíar animales silvestres huidizos (entonces sería un telezoom potente lo que te recomendaría).Que ópticas tienes ahora y que modalidad de las que te he dicho te identifica mas? Un saludo del Oso Ok, lo siento no especificar, lo que mas me gusta son paisajes, y las ópticas que tengo son 18-55 (el que venia de serie) y un 55-200 VR de nikkor que compre despues. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...