acampo Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Hola. Les escribo para ver si alguien puede ayudarme. El caso es que le he quitado el grip que tenia puesto en mi d300s y me he dado cuenta que he perdido la goma que proteje los conectores de la camara, los que estan en la parte inferior para conectar el grip. Llevo varios dias buscando por internet donde comprar otra gomita de repuesto y no encuentro nada. No se si alguien sabe donde puedo comprarlos por internet. El caso es que no se como buscarlo en paginas en ingles ya que no se como la llaman y en españa no aparece por ningun lado. Agradeceria que alguien me diga donde encontrarla porque no me hace niguna gracia tener los conectores al aire. Mientras la encuentro le he puesto otra vez el grip para protejelos pero hay veces que necesito quitarlo y no puedo andar asi. Gracias por la ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acampo Publicado 5 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 A ver si es esto:http://cgi.ebay.ca/NIKON-D300-D700-Bottom-...=item483cbaa891 Saludos ¡¡ESO ES!! Gracias por la ayuda y menuda rapidez. Si es que.... Tres o cuatro dias llevo buscando y no se me ocurrio poner "Bottom Terminal Cover Rubber Cap" que vaya nombrecito para la gomita dichosa. Ahora mismo voy a pedir uno. Gracias por la ayuda y a ver si el proximo no lo pierdo que para eso tiene el grip un hueco bien majo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 También lo tienes AQUI, y un montón de accesorios más. Saludos EDITO: Lo siento pero parece que no tienen exixtencias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACB Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 ¿ Has mirado si la goma está en el grip ?. El Grip lleva una hendidura junto a los conectores para guardar la tapa de goma de los conectores de la camara. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acampo Publicado 8 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 ¿ Has mirado si la goma está en el grip ?. El Grip lleva una hendidura junto a los conectores para guardar la tapa de goma de los conectores de la camara. Saludos, Si. Ya mire. De hecho creo que la perdi porque pensaba que estaba ahi y ya me despreocupe. No se donde la puse. Por eso digo en mi mensaje anterior que cuando reciba la nueva (ya le he pedido), pondre mas atencion a la hora de guardarla en la ranura. Gracias por las respuestas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACB Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Por eso digo en mi mensaje anterior que cuando reciba la nueva (ya le he pedido), pondre mas atencion a la hora de guardarla en la ranura. Caramba, pasé por alto ese comentario y eso que leí el post entero. A ver que tal encaja el nuevo que has comprado. Ya nos contaras porqué intuyo que será una pieza que se perderá con cierta facilidad. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acampo Publicado 9 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Caramba, pasé por alto ese comentario y eso que leí el post entero.A ver que tal encaja el nuevo que has comprado. Ya nos contaras porqué intuyo que será una pieza que se perderá con cierta facilidad. Saludos. En cuanto lo reciba os lo digo. Finalmente la compre en ebay por la comodidad de pago y demas. Gracias por los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.