Jump to content

caballito blanco

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días MARPAOS.

Vaya, vaya con el Agrion... no había visto ninguno blanco en la vida. Sabía que los machos pueden ser verdes, azules, marrones... mientras que las hembras siempre son verdes, pero este ejemplar blanco sólo lo había visto en foto aquí:

http://www.fotonatura.org/galerias/fotos/358024/

Respecto al tuyo, y sobre ver la toma un tanto "de culo", me parece muy bueno el foco en el ojo, los pelillos y todo lo demás.

Enhorabuena por el ejemplar y la toma.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo

Una toma muy buena en todo,nitidez,color y sobre todo el fondo,de los que a mi me gustan,je je je.Enhorabuena.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenos días MARPAOS.

Vaya, vaya con el Agrion... no había visto ninguno blanco en la vida. Sabía que los machos pueden ser verdes, azules, marrones... mientras que las hembras siempre son verdes, pero este ejemplar blanco sólo lo había visto en foto aquí:

http://www.fotonatura.org/galerias/fotos/358024/

Respecto al tuyo, y sobre ver la toma un tanto "de culo", me parece muy bueno el foco en el ojo, los pelillos y todo lo demás.

Enhorabuena por el ejemplar y la toma.

Saludos.

Me alegra que te guste sikelo y no sabia que fuese raro de ver aunque la verdad es con el único que me he tropezado con estos colores un saludo juanjo

Enlace al comentario

Creo que el fondo negro ha perjudicado a la toma, los pelos de las patas se han empastado con el fondo, también creo que le falta algo de foco. Siento discrepar con los compañeros pero es así como la veo. MARPAOS, soy sincero en mis opiniones, espero no te moleste por serlo. Aunque esté por otros apartados del foro este me atrae de forma especial por la enorme dificultad que hay detrás de cada toma.

Saludos.

Enlace al comentario