MARPAOS Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Espero os guste este pequeño caballito del diablo que se llevaba en sus alas un poco del arco iris un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Buenos días MARPAOS. Vaya, vaya con el Agrion... no había visto ninguno blanco en la vida. Sabía que los machos pueden ser verdes, azules, marrones... mientras que las hembras siempre son verdes, pero este ejemplar blanco sólo lo había visto en foto aquí: http://www.fotonatura.org/galerias/fotos/358024/ Respecto al tuyo, y sobre ver la toma un tanto "de culo", me parece muy bueno el foco en el ojo, los pelillos y todo lo demás. Enhorabuena por el ejemplar y la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Hola Juanjo, curioso caballito, el color blanco es natural o tiene quizas algo de tendencia al flash, de nitidez esta bien y lo de las alas es muy bonito el reflejo que hace de colores, buen detalle con ese fondo negro se distinguen bastante bien los pelillos. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Hola Juanjo Una toma muy buena en todo,nitidez,color y sobre todo el fondo,de los que a mi me gustan,je je je.Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Aparte de lo dicho, la composición me parece muy buena, quizá un poco alta de luz o el fondo negro hace que lo parezca. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 6 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Buenos días MARPAOS.Vaya, vaya con el Agrion... no había visto ninguno blanco en la vida. Sabía que los machos pueden ser verdes, azules, marrones... mientras que las hembras siempre son verdes, pero este ejemplar blanco sólo lo había visto en foto aquí: http://www.fotonatura.org/galerias/fotos/358024/ Respecto al tuyo, y sobre ver la toma un tanto "de culo", me parece muy bueno el foco en el ojo, los pelillos y todo lo demás. Enhorabuena por el ejemplar y la toma. Saludos. Me alegra que te guste sikelo y no sabia que fuese raro de ver aunque la verdad es con el único que me he tropezado con estos colores un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Creo que me hubiera gustado con un fondo oscuro sin llegar a ser negro. Me gusta la nitidez y el color que tiene, muy bien captado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Creo que el fondo negro ha perjudicado a la toma, los pelos de las patas se han empastado con el fondo, también creo que le falta algo de foco. Siento discrepar con los compañeros pero es así como la veo. MARPAOS, soy sincero en mis opiniones, espero no te moleste por serlo. Aunque esté por otros apartados del foro este me atrae de forma especial por la enorme dificultad que hay detrás de cada toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Está tremendo... sobre todo por lo exótico, ese color no es nada habitual. Nitidez a prueba de bombas, y PDC también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas