chechu Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 (editado) Hola Aqui os dejo una foto de Julito Simon en los entrenamientos del Moto 2. Ha hecho el segundo mejor tiempo. Cámara Nikon D3 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/18.0 Lente 420 mm Velocidad ISO 250 Editado 11 de Diciembre de 2010 por chechu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikjose90 Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Me gusta mucho esa foto, Esa diagonal y con el barrido crea mucho dinamismo en la foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 ¡Muy grande! Pedazo de barrido y encuadre de lujo. Lente ¿300 2.8 + TC14? un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernan_s Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 (editado) Impresionante, muy buen barrido, color y nitidez exquisitos. Buena toma! PD: vigila las motas de polvo! Saludos. Editado 5 de Noviembre de 2010 por Fernan_s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo Zemp Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Hola chechu, Guapisima la foto!!!!!! me encanta el barrido y los tonos de color ahhh espero ver mas de este finde que seguro estaras. Un saludo y Exitos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Que pedazo de foto enhorabuena mañana mas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Buen barrido, encuadre, nitidez, color. Vamos que está muy completa, tal vez un poco encajonada, pero me imagino que tendrás otras con encuadres y composiciones diferentes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 7 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Me gusta mucho esa foto, Esa diagonal y con el barrido crea mucho dinamismo en la foto. saludos A algunos barridos me gusta darles este tipo de encuadre. Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste. ¡Muy grande! Pedazo de barrido y encuadre de lujo. Lente ¿300 2.8 + TC14? un saludo. Pues es el 300 pero el f4 ya me gustaria el 2,8 +TC14 Gracias por pasar. Un abrazo Impresionante, muy buen barrido, color y nitidez exquisitos. Buena toma! PD: vigila las motas de polvo! Saludos. Si tengo claro lo de las motas, este fin de semana lo soluciono. Me alegra que te guste. Gracias po pasar. Un abrazo Hola chechu, Guapisima la foto!!!!!! me encanta el barrido y los tonos de color ahhh espero ver mas de este finde que seguro estaras.Un saludo y Exitos Hola Gustavo Si tengo alguna mas, ya subire un pequeño reportaje en unos dias. La foto solo tiene un poco de recorte y la inclinacion, los colres unos pequeños ajustes. Gracias por pasar. un abrazo Que pedazo de foto enhorabuena mañana mas saludos Hola Juan Gracias por pasarte, ya subire mas en unos dias. Un abrazo Buen barrido, encuadre, nitidez, color. Vamos que está muy completa, tal vez un poco encajonada, pero me imagino que tendrás otras con encuadres y composiciones diferentes. Saludos. Si que tengo con diferentes encuadres, pero me gusta asi con la inclinacion y el pequeño recorte que eso conlleva. Gracias por pasarte y comentarla. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Hola Jose, buena toma, que bien te lo has pasado "jodio" jejejejeje Felicidades, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 8 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Hola Jose, buena toma, que bien te lo has pasado "jodio" jejejejeje Felicidades, un abrazo. Hola Felix La verdad es que si, aunque con bastante lio entre el Moto gp y el tenis. Un abrazo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgitodp Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Una foto muy bien tomada... fenomenal!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitoju Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Buena toma . Me gusta el encuandre. Le da un toque diferente. A ver si te animas y subes alguna fotillo mas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 8 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Una foto muy bien tomada... fenomenal!! Hola Jordi Gracias por el comentario. Un abrazo Buena toma . Me gusta el encuandre. Le da un toque diferente. A ver si te animas y subes alguna fotillo mas. Un saludo. Hola Fito Me alegra que te guste. Estoy procesando fotografias antes de que termine la semana subire un pequeño reportaje. Gracias por pasar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio alvarez Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Hola Aqui os dejo una foto de Julito Simon en los entrenamientos del Moto 2. Ha hecho el segundo mejor tiempo. Enhorabuena Chechu Qué nitidez y qué colores!!!!!!! Espero ansioso el resto del reportaje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 10 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Enhorabuena Chechu Qué nitidez y qué colores!!!!!!! Espero ansioso el resto del reportaje. Saludos Hola Antonio Gracias por los comentarios y por pasarte. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Ahhhh,tremenda.Te felicito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 11 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Ahhhh,tremenda.Te felicito.Saludos. Gracias por pasarte. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bronson Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Amen..... Impresionante... buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hi_fi Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Chechu, enhorabuena por la foto, me encanta la nitidez y también el encuadre, pero cuando la he visto en mi monitor veía raro el balance de blancos, he guardado la foto en mi ordenador y la he abierto con el programa Capture One, colocas el pincel del balance de blancos en la pista intentando coger un punto gris neutro y la imagen gana un montón, si quieres la subo tal y como me queda... Saludos campeón. hi_fi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davichin Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 ¡¡¡ Qué pasada !!! Espectacular Enhorabuena de verdad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 12 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Amen..... Impresionante... buen trabajo Hola bronson Gracias por pasarte. Un abrazo Chechu, enhorabuena por la foto, me encanta la nitidez y también el encuadre, pero cuando la he visto en mi monitor veía raro el balance de blancos, he guardado la foto en mi ordenador y la he abierto con el programa Capture One, colocas el pincel del balance de blancos en la pista intentando coger un punto gris neutro y la imagen gana un montón, si quieres la subo tal y como me queda... Saludos campeón. hi_fi Hola Hifi La verdad es que tenias razon, el tema de los blancos no estaba bien, lo he solucionada. Ya sabes se aprende dia a dia. De todas formas si la quieres subir sin problemas.Yo la he reemplazado por la nueva. Gracias por tus comentarios. Un abrazo ¡¡¡ Qué pasada !!!Espectacular Enhorabuena de verdad. Un saludo. Hola davichin Me alegra que te guste. Gracias por pasarte. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Enhorabuena,vaya fotaza! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 14 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Enhorabuena,vaya fotaza! Hola Gracias por pasarte. Si te gustan las motos en este post tienes alguna mas: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=111144 Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Campos Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Espectacular el barrido y la nitidez de la foto, esta del 15 la foto!. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 19 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Espectacular el barrido y la nitidez de la foto, esta del 15 la foto!.Saludos Hola A.Campos Gracias por pasarte y comentar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas