tonymadrid Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 (editado) No me lo he comprado, ha sido mi amigo el señor Julián que se ha prestado a prestármelo ( valga la rebuznancia ) en vista de mi interés por agenciarme uno. Aunque.. no sé yo, eh?. Una focal fija limita mucho, si por lo menos fuera un 20 ó 25... Y por otra parte, con el enfoque ando a ostias, porque enfocas algo y a los pocos milímetros ya no tiene foco, y como la cámara te enfoca lo que le da la gana, y no lo que tú quieres enfocar, pues acabo enfocando en manual, como siempre, porque tardo menos que andar cambiando los modos de enfoque. Estas son mis primeras pruebas, y a las zonas "enfocadas" veo que le falta un pelín de foco, pero bueno, ya le pillaré el truco. Esta noche me lo llevaré a mi zona de pruebas; el garito de los monólogos, y a ver qué consigo allí. Mis hermanillas, Nury y Arantxa; . Editado 30 de Abril de 2008 por tonymadrid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Yo la segunda foto la veo muy bien. Con un foco arriesgado, pero muy bien usado el foco selectivo. Yo tengo tambien ese tandem (como casi todos ) y la verdad es que a 1,4, es mejor no usarlo. Es muy blandito y el foco se te escurre de las manos en un pispas. Luego, al menos mi copia del 50 1.4 es un poco maniatica con el foco. Enfocas a un punto, y sin moverte (en un tripode) le vuelves a dar al enfoque y enfoca un poco mas alla o mas aca, segun le de. Por eso yo en general, esos diafragmas tan cerrados los dejo para emergencias. Conciertos y cosas asi. En 2.8 es un buen punto para este objetivo y hasta f4 y f5.6 da sus mejores notas (al menos mi unidad, insisto) Luego empieza a decaer. Pero cuando le pilles el aire, sabras reconocer las fotos hechas con este objetivo sin mira el exif. Ah, pero 1.8 sigue siendo mejor. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Joer, pues el enfoque selectivo de las gafas y dedos de la derecha es espectacular! es pillarle el tranquillo... tranquilo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Hola Tony, tienes dos hermanas guapisimas. (esto es lo primero) La foto de Arantxa, te ha quedado de anuncio de publicidad de cualquier tienda de optica. Y tercero, ¡¡¡que obsesión!!! por gastar dinero en objetivos, a ver: ¿para que queremos Photoshop? si ese efecto y otros lo podemos hacer con la...Cho....con este programa... Saludos. Antonio VK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Cuñado las fotos te estan quedando barbaras !! el dia que le tomas la mano al 50mm lo dejas fijo !! Gre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Tony, la de tu hermana de las gafas, de película. Me parece muy lograda. Seguramente si hubiera tenido foco en toda no sería ni la mitad de buena. Para mí de 10. Un abrazo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Tony, la de tu hermana de las gafas, de película. Me parece muy lograda. Seguramente si hubiera tenido foco en toda no sería ni la mitad de buena. Para mí de 10.Un abrazo, Coincido con el compañero Pablo Macho estás sembrao! jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aaron Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 (editado) Oye cuñado que mas quieres..? Un poco de practica y le encontraras las ventajas ahora que si quieres lo mejor vete por el 200 f2 o el 70-200 f2.8 y lo que si, sigue retratando a tus hermanas que con el debido respeto estan reguapas. Editado 30 de Abril de 2008 por Aaron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisake Publicado 1 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 Me encanta la foto 2 por ese enfoque selectivo , como ya han dicho parece de anuncio.Me gustaria ver alguna en color , que creo que es donde mas gana el 1.4 al 1.8 con diferencia. Y tercero, ¡¡¡que obsesión!!! por gastar dinero en objetivos, a ver: ¿para que queremos Photoshop? si ese efecto y otros lo podemos hacer con la...Cho....con este programa... Hay que probar el 1.4 para ver que ese objetivo tiene características como la del color que ensombrecen al 1.8.Yo he tenido los dos y el 1.4 me costo nuevo el doble (225? con filtro neutro y parasol de goma Nikon) pero creo que merece la pena, pero como todo hay que saber como y donde usarlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALIXENA Publicado 1 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 Felicidades por las fotos. El objetivo es excelente, aunque mas especializado para depende que uso. Con esa liminosidad y sus consecuencias, pocos objetivos que le igualen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 2 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 jajaj Visionlab macho la foto de la publi de visionlab totalmente , genial tus fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas