lasso Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Con el 15mm ojo de pez, a ver si tiene un pase. Saludos. Model = NIKON D700 Exposure Time = 1/320" F Number = F14 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 200 Date Time Original = 2010-10-27 12:54:23 Metering Mode = Pattern Focal Length = 15mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrofcs Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Hola Pues hay un primer plano muy agradable y con buenas texturas. También la parte superior derecha, pero es en la izquierda en la que se nota más los efectos de la lente, diría yo, y aparece algo extraña. Pero tener un pase, lo tiene Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 (editado) Saludos, amigo Lasso. Disfruto con tus fotos de mi isla natal, hace tiempo que no estoy allí. Parece el Mirador de Bascos. A mí me gusta bastante contemplar toda esa perspectiva a ojo de pez. Pienso que le diste mucho protagonismo al antepecho en detrimento del paisaje, pero sin duda el conjunto es atractivo y la claridad y nitidez muy buenas, se ven hasta los líquenes pegados a la rocas de la pared de la baranda. Con mis saludos. Editado 6 de Noviembre de 2010 por Leandro Trujillo Casañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Me encanta, los colores y la nitidez que da, el paisaje fabuloso!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 HolaPues hay un primer plano muy agradable y con buenas texturas. También la parte superior derecha, pero es en la izquierda en la que se nota más los efectos de la lente, diría yo, y aparece algo extraña. Pero tener un pase, lo tiene Saludos Hola Pedro, el efecto de "horizontes lejanos" xD es lo que aprecias, resulta, al menos, curioso ese efecto. Saludos. Me encanta, los colores y la nitidez que da, el paisaje fabuloso!! Gracias brutaliko, me ha sorprendido este 15mm muy gratamente, da una nitidez y los colores muy reales, de la pdc ni te cuento, es impresionante el cacharro este. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Saludos, amigo Lasso. Disfruto con tus fotos de mi isla natal, hace tiempo que no estoy allí. Parece el Mirador de Bascos. A mí me gusta bastante contemplar toda esa perspectiva a ojo de pez. Pienso que le diste mucho protagonismo al antepecho en detrimento del paisaje, pero sin duda el conjunto es atractivo y la claridad y nitidez muy buenas, se ven hasta los líquenes pegados a la rocas de la pared de la baranda. Con mis saludos. Sí señor, es el Mirador de Bascos en la Isla de El Hierro, al ser tan pequeña y escarpada hay miradores como este por todas partes, estoy convencido de que repetiré y es que me encantó la isla herreña. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Hola Lasso, buena nitidez y tonos, la textura de esas piedras con musgo muy reales. Sin embargo, la composición me deja algo a medias para ver esa hermosa costa, qué envidia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Hola "Iasso". Una visión distinta a lo que estamos acostumbrados a ver. Me gusta el color y por que no decirlo , la composición. Lo que mas "impresiona" es el efecto del horizonte del mar. Saludos colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado goletero Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Hola Lasso, no me disgusta del todo tu foto el unico pero que le pongo es el problema de la lente (no me convencen mucho), la isla del Hierro tiene unos miradores preciosos sin duda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Veo que das buena cuenta y disfrutas y nos haces disfrutar de tu vision,, de tu objetivo y de tus tomas.. enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Hola Lasso, buena nitidez y tonos, la textura de esas piedras con musgo muy reales. Sin embargo, la composición me deja algo a medias para ver esa hermosa costa, qué envidia.Saludos. Hola Makaruc, no sientas "envidia" y plantate en El Hierro, no te arrepentirás, estoy seguro de ello. Saludos. Hola "Iasso". Una visión distinta a lo que estamos acostumbrados a ver. Me gusta el color y por que no decirlo , la composición. Lo que mas "impresiona" es el efecto del horizonte del mar.Saludos colega. Gracias CIPRIUS, un tópico: me gusta que te guste la toma :) xD Saludos. Hola Lasso, no me disgusta del todo tu foto el unico pero que le pongo es el problema de la lente (no me convencen mucho), la isla del Hierro tiene unos miradores preciosos sin duda. Un saludo. Es una forma diferente de ver las cosas goletero, la lente tiene sus pro y sus contra y cada uno los encuentra. Gracias. Saludos. Veo que das buena cuenta y disfrutas y nos haces disfrutar de tu vision,, de tu objetivo y de tus tomas.. enhorabuena ja.puerta, de verdad que es una gozada estos "cacharros", me alegra tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Hola lasso. El ojo de pez, es una lente que da una visión distinta a la que estamos acostumbrados. En este caso me agrada el efecto del primer plano, sacando una gran nitidez y detalles; sin embargo, el fondo de la parte izquierda ha quedado muy caido en comparacion a la parte derecha lo que no me acaba de convencer. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 (editado) Hola lasso. El ojo de pez, es una lente que da una visión distinta a la que estamos acostumbrados. En este caso me agrada el efecto del primer plano, sacando una gran nitidez y detalles; sin embargo, el fondo de la parte izquierda ha quedado muy caido en comparacion a la parte derecha lo que no me acaba de convencer.Un saludo Gracias Guela por tu aportación y comentario. Añado que la toma es a 180º ¿y como es el mundo?, redondo jajajajaxddddddddd Venga Guela. Saludos. Editado 7 de Noviembre de 2010 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Con el 15mm ojo de pez, a ver si tiene un pase. Saludos. Model = NIKON D700 Exposure Time = 1/320" F Number = F14 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 200 Date Time Original = 2010-10-27 12:54:23 Metering Mode = Pattern Focal Length = 15mm Me encanta, lasso ! una maravilla ! Has sabido sacarle partido al 15mm, que por cierto, imagino que será un Nikkor AIS, pues no se llegó a fabricar ningún AF-D, sólo el 14, 16 y 18, y no eran fisheye. Es complicado saber aprovechar estas focales extremas, y además con un fisheye. El nivel del mar es lo único que canta la distorsión del fisheye, pero es que estas ópticas son así , ahí reside su encanto. Lo dicho, lasso, .... formidable toma (y objetivo). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Me encanta, lasso ! una maravilla ! Has sabido sacarle partido al 15mm, que por cierto, imagino que será un Nikkor AIS, pues no se llegó a fabricar ningún AF-D, sólo el 14, 16 y 18, y no eran fisheye. Es complicado saber aprovechar estas focales extremas, y además con un fisheye. El nivel del mar es lo único que canta la distorsión del fisheye, pero es que estas ópticas son así , ahí reside su encanto. Lo dicho, lasso, .... formidable toma (y objetivo). Saludos. Buenas noches freengine. El objetivo es el Sigma 15mm y va de vicio, intenté conseguir el Nikkor pero me fue imposible y me decidí por este, la verdad es que se porta muy bien. Gracias a ti por pasar y opinar freengine. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Buenas noches freengine. El objetivo es el Sigma 15mm y va de vicio, intenté conseguir el Nikkor pero me fue imposible y me decidí por este, la verdad es que se porta muy bien. Gracias a ti por pasar y opinar freengine.Saludos. Aupa Lasso: en primer lugar felicitarte por tu adquisición. También ando tentado en una compra similar, de una marca coreana que los expertos lo ponen muy bien; además bastante más barata. En cuanto a la fotografía, viendo los EXIF leo que el F lo has puesto en 14. Tirando con el 15mm ¿con menos F no hubieras logrado lo mismo? Hace no mucho leí una recomendación que te transcribo para que opines de la misma: "una óptica empieza a mostrar problemas de difracción cuando su diafragma es aproximadamente igual al resultado de dividir su focal por cuatro". Es decir, para un objetivo normal de 50 mm no debería pasarse de f/11 (50/4=12,5), con un 90 mm se obtendrían buenas tomas hasta f/22, etc.. No sé si has hecho alguna prueba. Atentamente, saludos. Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Muy buena lasso, y el efecto de ese ojo de pez, es que a mí me gusta mucho, la toma es muy muy nítida, y el sitio precioso. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CamperGitos Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Bonita foto, buena nitidez; soy un Fan-Atico de los Ojos de Pez... no me llega el dia en tener ahorrado lo suficiente para comprarme uno!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
klaudio Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Como ya te dije por el flickr, felicidades! Preciosa toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Aupa Lasso: en primer lugar felicitarte por tu adquisición. También ando tentado en una compra similar, de una marca coreana que los expertos lo ponen muy bien; además bastante más barata.En cuanto a la fotografía, viendo los EXIF leo que el F lo has puesto en 14. Tirando con el 15mm ¿con menos F no hubieras logrado lo mismo? Hace no mucho leí una recomendación que te transcribo para que opines de la misma: "una óptica empieza a mostrar problemas de difracción cuando su diafragma es aproximadamente igual al resultado de dividir su focal por cuatro". Es decir, para un objetivo normal de 50 mm no debería pasarse de f/11 (50/4=12,5), con un 90 mm se obtendrían buenas tomas hasta f/22, etc.. No sé si has hecho alguna prueba. Atentamente, saludos. Ibax Hola begininia, antes darte las gracias por la información que me aportas. Por lo general suelo disparar tres tomas a diferente f y luego al pasarla al PC selecciono la que creo que mejor ha quedado, en este caso fue con la f14 (hablo de paisajes), manías que uno tiene begininia. Sería interesante saber algo sobre el objetivo de marca coreana, si te enteras de algo interesante me envías un MP y si es de 70mm para arriba mejor que mejor. Gracias. Saludos. PD. Haré algunas pruebas aplicando la formula a ver que tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Muy buena lasso, y el efecto de ese ojo de pez, es que a mí me gusta mucho, la toma es muy muy nítida, y el sitio precioso. un saludo. Gracias Dulce, el sitio es lindo lindo. Saludos. Bonita foto, buena nitidez; soy un Fan-Atico de los Ojos de Pez... no me llega el dia en tener ahorrado lo suficiente para comprarme uno!!!! Pues este Sigma no está mal CamperGitos, a mi me gusta el resultado que da, aunque es verdad que aún lo estoy probando. Gracias Saludos. Como ya te dije por el flickr, felicidades! Preciosa toma! Muchas gracias klaudio, un placer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Nitidez y magnífica vista. No sé si subiendo muy ligeramente el encuadre ganaría algo más. Buena en todo caso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Nitidez y magnífica vista. No sé si subiendo muy ligeramente el encuadre ganaría algo más. Buena en todo caso. Saludos Eran las 13h. y el sol estaba en todo lo alto, no creas que no lo intenté, incluso en vertical pero la luz era muy fuerte y traté de evitarla, muchas gracias por opinar jpg. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas