Jump to content

El Templo de Debod, Madrid

SANTOSMR

Publicaciones recomendadas

Os dejo una vista muy particular de este icono madrileño.

Los datos exif, aunque particularmente creo no aportan nada, son:

Cámara Nikon D80

Exposición 3

Aperture f/22.0

Lente 18 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

5149037753_60cd9059ff_z.jpg

Templo de Debod. A dos luces por Santos M. R., en Flickr

Otra vista particular

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy muy bonita yo jugaria que he visto otra muy parecida, no se si por la red o en alguna revista. No podrias darle color al monumento en el reflejo, no se que tal quedaria, total por probar. Me gustaria verlo. Un saludo enhorabuena

Hola Edu en primer lugar gracias por pasarte y dejar tu comentario.

He probado lo que dices pues esa era mi intención pero mis conocimientos de PS no son muy allá y en el agua ma salen unos halos muy marcados.

Hola SANTOSMR, muy buena toma, con esa abertura y longitud focal has conseguido darla muy buena nitidez a la toma y el procesado de blanco y negro con color esta muy logrado.

Un saludo

Tomas

Gracias Tony por dejar tu opinión.

Efectivamente el f/22 buscaba la mayor cantidad de nitidez y pdc psoibles.... lógicamente a costa de perder nitidez en el reflejo ya que el viento jugaba en mi contra.

Enlace al comentario

¿A qué hora hiciste la foto? Yo estuve el viernes de la semana pasada sobre las 12:30 de la noche y estaban apagadas las luces. Me quedé con las ganas de hacer la foto. ¿Sabes cuales son los horarios en los que se puede encontrar iluminado?

Un saludo.

Hola Perturbao1 ahora ya puedes encontrar las luces a partir de las 18.30 o 19 horas. A esas horas que pasas tu ya se deben haber agotado las pilas.

Hola!

Una foto muy buena y un procesado espetacular,felicidades!

PD: espero pronto hacer fotos asi.... :P

Trípode y prueba-fallo, prueba-fallo hasta dar con la iluminación adeuada. El visor es el gran aliado.

Una foto bien procesada, se agradece ver fotos distintas de este monumento.

Saludos.

Gracias por comentarla eatienza. De vez en cuando hay tirar de archivo y tratar de hacer algo diferente.

En la variedad esta el gusto si señor.. muy bonita. El reflejo a mi personalmente me gustan mas tipo espejo total, hacia viento?

Saludos!

Juanje

Gracias Juanje Romero por comentarla.

Efectivamente hacía algo de viento y en 3 segundos de exposición es imposible dejar el agua quieta.

Me gusta,muy bonita ,bien procesada.

Gracias por entretenerte en la foto. Me alegra que tengas esa opinión.

Me gusta como te ha quedado y también el procesado, pero...me pide más aire por la izquierda!

Gracias MoWy por dejar tu opinión.

La parte que no ves a la izquierda es porque estaba llena de gente y al intentar clonarla nunca conseguía un resultado que me gustara. Solución cortar por lo sano.

preciosa toma

Gracias por dejar tu opinión.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...