SANTOSMR Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Os dejo una vista muy particular de este icono madrileño. Los datos exif, aunque particularmente creo no aportan nada, son: Cámara Nikon D80 Exposición 3 Aperture f/22.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Templo de Debod. A dos luces por Santos M. R., en Flickr Otra vista particular Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduCANTABRIA Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Muy muy bonita yo jugaria que he visto otra muy parecida, no se si por la red o en alguna revista. No podrias darle color al monumento en el reflejo, no se que tal quedaria, total por probar. Me gustaria verlo. Un saludo enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Hola SANTOSMR, muy buena toma, con esa abertura y longitud focal has conseguido darla muy buena nitidez a la toma y el procesado de blanco y negro con color esta muy logrado. Un saludo Tomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 6 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Muy muy bonita yo jugaria que he visto otra muy parecida, no se si por la red o en alguna revista. No podrias darle color al monumento en el reflejo, no se que tal quedaria, total por probar. Me gustaria verlo. Un saludo enhorabuena Hola Edu en primer lugar gracias por pasarte y dejar tu comentario. He probado lo que dices pues esa era mi intención pero mis conocimientos de PS no son muy allá y en el agua ma salen unos halos muy marcados. Hola SANTOSMR, muy buena toma, con esa abertura y longitud focal has conseguido darla muy buena nitidez a la toma y el procesado de blanco y negro con color esta muy logrado.Un saludo Tomas Gracias Tony por dejar tu opinión. Efectivamente el f/22 buscaba la mayor cantidad de nitidez y pdc psoibles.... lógicamente a costa de perder nitidez en el reflejo ya que el viento jugaba en mi contra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 ¿A qué hora hiciste la foto? Yo estuve el viernes de la semana pasada sobre las 12:30 de la noche y estaban apagadas las luces. Me quedé con las ganas de hacer la foto. ¿Sabes cuales son los horarios en los que se puede encontrar iluminado? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frand5000 Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Hola! Una foto muy buena y un procesado espetacular,felicidades! PD: espero pronto hacer fotos asi.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Una foto bien procesada, se agradece ver fotos distintas de este monumento. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 En la variedad esta el gusto si señor.. muy bonita. El reflejo a mi personalmente me gustan mas tipo espejo total, hacia viento? Saludos! Juanje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pache Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Me gusta,muy bonita ,bien procesada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Me gusta como te ha quedado y también el procesado, pero...me pide más aire por la izquierda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabuelo Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 preciosa toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 7 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 ¿A qué hora hiciste la foto? Yo estuve el viernes de la semana pasada sobre las 12:30 de la noche y estaban apagadas las luces. Me quedé con las ganas de hacer la foto. ¿Sabes cuales son los horarios en los que se puede encontrar iluminado? Un saludo. Hola Perturbao1 ahora ya puedes encontrar las luces a partir de las 18.30 o 19 horas. A esas horas que pasas tu ya se deben haber agotado las pilas. Hola! Una foto muy buena y un procesado espetacular,felicidades! PD: espero pronto hacer fotos asi.... Trípode y prueba-fallo, prueba-fallo hasta dar con la iluminación adeuada. El visor es el gran aliado. Una foto bien procesada, se agradece ver fotos distintas de este monumento. Saludos. Gracias por comentarla eatienza. De vez en cuando hay tirar de archivo y tratar de hacer algo diferente. En la variedad esta el gusto si señor.. muy bonita. El reflejo a mi personalmente me gustan mas tipo espejo total, hacia viento?Saludos! Juanje Gracias Juanje Romero por comentarla. Efectivamente hacía algo de viento y en 3 segundos de exposición es imposible dejar el agua quieta. Me gusta,muy bonita ,bien procesada. Gracias por entretenerte en la foto. Me alegra que tengas esa opinión. Me gusta como te ha quedado y también el procesado, pero...me pide más aire por la izquierda! Gracias MoWy por dejar tu opinión. La parte que no ves a la izquierda es porque estaba llena de gente y al intentar clonarla nunca conseguía un resultado que me gustara. Solución cortar por lo sano. preciosa toma Gracias por dejar tu opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Hola Santos. Te la habia visto en el flirck. Me ha encantado el efecto de desaturacion parcial. Muy buen gusto para componerla y procesarla. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pogdorica Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Hola, muy buena. Un toque nuevo al templo. Hace tiempo, subí una nocturna del templo, pero no se me había ocurrido procesarla así. Otro positivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 8 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Hola, muy buena. Un toque nuevo al templo. Hace tiempo, subí una nocturna del templo, pero no se me había ocurrido procesarla así. Otro positivo. Gracias por pasarte y me alegra que te haya gustado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.