Llebrez Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 ¿Realmente merece la pena para alguien no profesional pasarse de la D300 a la D700 y no digamos ya a la 800? ¿Cuáles sería las ventajas REALES que supondría el cambio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 ¿Realmente merece la pena para alguien no profesional pasarse de la D300 a la D700 y no digamos ya a la 800?¿Cuáles sería las ventajas REALES que supondría el cambio? Para mi, la mayor ventaja son los ISOs, si no los necesitas, yo no cambiaria por necesidad, otra cosa es que tubiera el dinero y me hiciese ilusion, entonces adelante . Lo malo es el engorro de cambiar de equipo si no tienes lentes para FF. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Hola, las ventajas reales del FX (en términos cualitativos) es debido al tipo de trabajo, si tiene la real necesidad de ampliación de notable tamaño, o de proporcionar los detalle más pequeños con un impacto visivo muy bueno, es casi de obligo el formato FX. Aun si eres profesional, y no tiene estas exigencia, no vale la pena cambiar. Obviamente es mi personal opinión. Emore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DEISER Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Desde mi humilde opinión creo que si no eres profesional (y si se es, tampoco creo q lo sea en todos los casos), sería mas una cuestión de capricho mas que otra cosa. Además hoy día las DX alcanzan unos niveles de ISO mas que respetables. De todos modos a ver que te van contestando los expertos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leoykar Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Si las fotos son para usted y las vera en su monitor no tiene porque buscar mas que una D90 o si tiene algun capricho la D300s y un buen juego de lentes que le permitan todo tipo de efectos. Los modelos FX dejelos para quienes ven que estos aparatos se pagan solos con el trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Hola Llebrez, yo venía de una D80 y di el paso a la D300 y de momento no creo a corto plazo de el paso a FX. Creo que la D300 es un maquinón y sacarle todo el provecho es muy difícil y para uso aficionado con pretensiones, está muy sobrada; cuantos fotografos profesionales aún disparan con D200, D2 y D300. También tenemos que tener en cuenta son los objetivos que poseemos, el Sigma 30 1.4 es para formato medio y el Nikkor 18-200 también, después las lentes para FX suelen ser más caras. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.