serjio Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Hola. Estoy pensadndo en cambiar mi camara por una D80, no hay más para rascar, y la verdad, no se si ganaria en el cambio, ya que lo unico que tengo claro es que ambas tiene el mismo tipo de sensor, mismos megapixseles, que la D80 tiene motor de enfoque, pero no tiene la autolimpieza del sensor de la D3000... ¿que harias vosotros? ¿cambiariais una camara por otra? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Yo personalmente no, quedate con la D80 y ve ahorrando para una D300s si quieres mantenerte en DX o para una D700 si gustas cambiar a FX pero la D80 no la cambiaria por una D3000. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Yo personalmente no, quedate con la D80 y ve ahorrando para una D300s si quieres mantenerte en DX o para una D700 si gustas cambiar a FX pero la D80 no la cambiaria por una D3000.Un saludo Está diciendo lo contrario. La D80 es mejor máquina, aunque no esperes un cambio de resultados espectacular con las mismas ópticas. Depende mucho de tus necesidades, pero sí, ganarías en el cambio. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serjio Publicado 7 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 hola. Efectivamente es lo que quiero/pretendo. Cambiar una D3000 por una D80, y me gustaria saber sus pros-contras de hacerlo. los objetivos que tengo los conservaria, pero si cambiase a la 80, ya podria utillizar objetivos sin motor de enfoque. ¿Algun otro punto de vista? Gracias, Maca y Monteraz, por contestar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 7 de Noviembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Que se me ocurra ahora mismo, y además de lo dicho, ganarás también el visor con pentaprisma (en lugar de pentaespejo), más grande y luminoso, la posibilidad de comandar flash remoto (en CLS Nikon y compatibles) con el integrado de la cámara, mayor ergonomía.. El sensor y el potencial de calidad de imagen de ambas en este aspecto es el mismo. Si buscas en la red encontrarás fácilmente información sobre las características de ambas y podrás comparar en detalle. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serjio Publicado 7 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Que se me ocurra ahora mismo, y además de lo dicho, ganarás también el visor con pentaprisma (en lugar de pentaespejo), más grande y luminoso, la posibilidad de comandar flash remoto (en CLS Nikon y compatibles) con el integrado de la cámara, mayor ergonomía.. El sensor y el potencial de calidad de imagen de ambas en este aspecto es el mismo. Si buscas en la red encontrarás fácilmente información sobre las características de ambas y podrás comparar en detalle. Saludos cordiales Hola. Ya busqué informacion sobre ambas en "que sabes de", pero seguia indeciso. ¿Ves? Yo no sabia que el pentaprisma es mejor que el pentaespejo. Yo pensaba que era al revés... Tampoco se lo que es eso de CLS nikon. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 8 de Noviembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Hola.Ya busqué informacion sobre ambas en "que sabes de", pero seguia indeciso. ¿Ves? Yo no sabia que el pentaprisma es mejor que el pentaespejo. Yo pensaba que era al revés... Tampoco se lo que es eso de CLS nikon. Gracias. CLS son la siglas de "Creative Lighting System" (Sistema de Iluminación Creativa) que es la denominación que da Nikon a su sistema de iluminación, y que se basa en la capacidad de que un flash maestro (SB 700/800/900) y algunos de los cuerpos CLS con el flash integrado, como el de la D80/90 y gamas superiores, tienen para controlar sin cables un cierto número de flashes esclavos. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davich Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 CLS son la siglas de "Creative Lighting System" (Sistema de Iluminación Creativa) que es la denominación que da Nikon a su sistema de iluminación, y que se basa en la capacidad de que un flash maestro (SB 700/800/900) y algunos de los cuerpos CLS con el flash integrado, como el de la D80/90 y gamas superiores, tienen para controlar sin cables un cierto número de flashes esclavos. Saludos cordiales Siento subir el post, pero es para no crear uno nuevo. Entre una D80 de 2ª mano sin garantia, y una D3000 nueva, ¿con cual os quedariais?, ambas con un precio muy similar. Es para empezar a trastear, aunque tambien estoy pensando esperar mas tiempo y comprarme una D90 o D200. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.