carlos gonzalo Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Hola compañeros despues de mi ultima adquisicion para mi D90 creo que me falta un objetivo para macro, ya tengo el 18-105vr el 70-300 vr los dos de nikon pero ahora quiero comprar un objetivo para macro, aunque no me quiero gastar mucha pasta, que me recomendais...???? ahh me da igual la marca he visto que los Tamron va bastante bien..... pues eso..... que no se Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aaraez Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Hola compañeros despues de mi ultima adquisicion para mi D90 creo que me falta un objetivo para macro, ya tengo el 18-105vr el 70-300 vr los dos de nikon pero ahora quiero comprar un objetivo para macro, aunque no me quiero gastar mucha pasta, que me recomendais...???? ahh me da igual la marca he visto que los Tamron va bastante bien..... pues eso..... que no se Un saludo En esto, y como habrás leído, depende de lo que vayas a fotografiar. Pero para empezar, un 90 va bastante bien. Y en este caso, cualquiera de los tres Sigma 90, Tamron 90 o Tokina 100 te va a dar muy buen resultado. Aunque en mi caso, y tras haberlos probado los tres, se me puso a tiro un Tamron y es estupendo. Quizás la calidad de acabado del Tokina es mejor. Y en cuanto a calidad, aunque están a la par, pues creo que el Tamron gana, pero en la fotofinish, vamos. Del Nikon 85 no te puedo hablar porque no lo he probado. Aunque sobre esto tienes musssha literatura en el foro, si buscas. Pero mussssha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 De esto se ha hablado muchisimo. Si no quieres gastarte mucho el mas economico es el tamron 90. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Hola, perdonar que me meta un poco en este hilo pero es que también estoy dudando con los macros, y al ver que dice Aaraez que ha probado los tres macros queria preguntarle por cual se decantaría: estoy entre el Tokina 100 y el Tamron 90, por precio me sale el Tokina unos 30 o 40 Euros más barato, la construcción es más buena en el Tokina, pero en cuestión de resultados no lo se. Tu que harías, gracias anticipadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 (editado) Para un uso distinto al macro, donde puedas hacer uso del AF dicen que el del tokina es mas lento. Pero bueno que nos diga el compañero. Saludos. PD: En tu D60 el tonina lo tendras que usar siempre en enfoque manual. En tamron tienes una version con motor de enfoque. Editado 7 de Noviembre de 2010 por serpha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos gonzalo Publicado 7 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 gracias por la respuestas, he estando leyendo por ahi y parece ser que el mejor ponen es el tamron por la relacion calidad precio, aunque me parece que tengo que ahorrar un poquillo ya que me acabo de comprar el 70 300 y veo que lo mas barato del tamrom alrededor de 390 euros asi que ha esperar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 El Tamron 90mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 7 de Noviembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 El post con la pregunta "¿qué macro me compro?" de todos los días Revisa post anteriores o haz una búsqueda, este tema aparece a diario en Nikonistas y se ha contestado cientos de veces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 En tu caso, miraria entre el Tamron 90mm y el Nikkor AF-S Micro 85 mm f/3.5 G ED VR DX. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas