juanvisans Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Por fin unas vacaciones y nos fuimos a Cáceres, Mérida, Trujillo... con el resultado de unas 1500 fotos entre mi mujer y yo. Esta es una de las que más ilusión me ha hecho, pues en cuanto abrieron la visita, salimos a la carrera para conseguir la foto sin turistas, y este es el resultado. Teatro romano de Mérida por juanvisans, en Flickr Nikon D3000 + AF-S DX 16-85mm - 16mm - 1/250 s - f/8 - ISO 100 Está ligeramente ajustada de niveles, aberraciones cromáticas y un pelín enderezada. La exposición se ajusta a la medición matricial de la cámara. Espero que os guste. Saludos. Juanvi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Una bonita toma, con mucha nitidez y los colores muy naturales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Muy bien aprovechado el momento de luz buena, y el cielo acompaña, lo que no es fácil por estas tierras. Ahora bien unos cuantos actores romanos y das el golpe! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Bonita foto y bonito cielo que la acompaña. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Muy buena, vaya carrerita, más bien aprovechada jejejee, muy nítida, genial en colorido y el cielo acompañó. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanvisans Publicado 8 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Gracias a todos por pasar y comentar. Ciertamente la luz y el cielo ayudaron muchísimo a la foto, y también el estabilizador del objetivo, pues no os podéis imaginar lo jadeante que estaba en el momento de la toma. Si podemos, volveremos para ver una obra en tan maravilloso escenario, y claro... tomar alguna foto con todo lleno. Gracias. Saludos. Juanvi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marmotuca Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Enhorabuena por la fotografía Juanvisans, conozco bien el lugar y sé lo complicado que es que no salga nadie. Desde luego por la noche, en pleno Festival de Teatro merece muy mucho la pena por la iluminación, aunque durante las representaciones no se pueden tirar fotografías. Lo que sí os recomiendo a todos y que yo repetiré si puedo el próximo año, es que en Semana Santa, hagáis una visita guiada por el teatro (con coste económico de unos 8€). Yo tengo fotos pero con la cámara digital de bolsillo, no con la reflex y claro, ahora tengo que repetir. En esa visita la iluminación es totalmente diferente a la que hay durante las representaciones y la visita se hace en grupos pequeños de unas 40 personas en horarios diferentes, así que con "colocarse" en el lugar adecuado, pueden quedar fotografías estupendas. Otra recomendación durante el festival, es que hagáis la visita nocturna al Museo de Arte Romano que hay justo enfrente. Llevan 2 años haciendo visitas nocturnas los jueves de 21-00h, siendo los guías personas del voluntariado del museo. Es muy interesante ver el museo con otra iluminación diferente, además que suelen haber un par de músicos que hacen la visita mucho más agradable. En fin, que enhorabuena por la fotografía. Pilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanvisans Publicado 10 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Muchas gracias Pilar. Tendré muy en cuenta tus consejos. Saludos. Juanvi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas